Capítulo 9 Parte 2

110 17 9
                                    


Los días fluyeron mucho más rápido de lo que imaginé , dos meses después de nuestra pelea cruzada , los príncipes Yataris no volvieron a molestarme , se mantuvieron lejos de mi vista , aunque fue difícil no saber de ellos ya que todo el maldito colegio en especial las chicas siempre tiene comentarios que realizar sobre lo bien que se ven y de lo geniales que son , aunque muchos les teman también adoran su presencia .

Siempre prestan su atención a cada uno de sus actos y los admiran como los príncipes que son.

Mi momento reflexivo llega al pensar que el tiempo avanza sin permitirte tener siquiera un solo respiro para que mi mente se libere de todo aquello que hace que me hunda, de esa manera mi mente ha estado torturándome , quise parecer la chica más dura , pretender que mi vida fluiría sin contratiempo, pero la realidad siempre te azota en la cara.

El fin de semana ocurrió de una forma extraña , me pase la mayoría del tiempo preocupada por Fabiola , le llame ciento de veces y estoy casi segura de que su buzón de mensajes está lleno gracias a mi, la casa de mi familia cerca del lago sería nuestro refugio para poder descansar de los susurros del colegio .

El viernes cuando pase por ella al departamento de su madre , fabi no estaba ...su mamá dijo que había salido con un par de amigos a un retiro de fin de semana .

Pero ese retiro sería conmigo.

Realmente mi corazón se siente acelerado pensando que algo pudo haberle ocurrido .

Me eh levantado temprano ,esperando llegar al colegio antes de tiempo, eh llamado por última vez a Fabiola  esperando que me conteste para poder pasar por ella y saber que le ha ocurrido .

Su teléfono suena muerto , obviamente su teléfono está apagado .

Tomó mi bolso y camino lentamente por el estacionamiento , Emilie está sentada en una de las bancas del camino con todo su séquito reunido a su alrededor , ella me ve y se levanta de su asiento avanzando lentamente hacia mi.

Dudo y detengo mi paso...la observo . Veo que en su mano lleva un sobre , espero que se acerque a mi .

Cuando el ruido de unos neumáticos siendo quemados en una pirueta , absorbe todo los demás murmullos del colegio. Mi cuerpo pica cuando Emilie se acerca tratando de tomar mi hombro , doy un paso atrás y giro mi cuerpo.

Las únicas veces que Emilie sea mostrado amigable conmigo , son aquellas en que mi corazón será lastimado de alguna manera que Emilie siente empatía , el dolor constante que sé que ella siente por los desplantes de mi hermano la hacen ser solidaria conmigo.

Lo que sea que ella sepa , estoy a segundos de comprender .

El auto negro de Darío está estacionado de forma violenta sobre tres espacios , la puerta de los ocupantes se abren bruscamente y al segundo en que un par de cuerpos se empiezan a asomar al exterior del monstruo negro que Darío le encanta manejar , la sangre de mi cuerpo se drena hasta mis pies .

Ahí caminado lentamente fuera del auto de Darío se encuentra mi amiga perdida , la garganta me pica y mi ojos tratan de grabar la escena delante de mi ..con un par de gritos Cárter esta golpeando los puños de Kalid mientras rodea con su brazo izquierdo los hombros de Fabiola , ella no se aleja , al contrario ...ella está sonriendo divertida por lo que sea que Cárter le ha susurrado a su oído.

La memoria de la escena que desató mi locura vuelve a mi ...Fabiola se ve como esa chica que Carter beso en su cumpleaños.

Kalid camina con paso firme detrás de ellos , Darío se acerca por el lado derecho de Fabiola y entrelaza  sus dedos con su mano.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora