Capítulo 1 -parte 2 -Leny

237 27 0
                                    

—¡Eres un idiota Carter! haces una fiesta e invitas a todas las escuelas de la maldita zona negra. De verdad , acaso no escuchaste lo que Gael dijo -nada de problemas y revueltas fueron sus palabras.-

—Porque no te callas el puto hocico y dejas de parecer una puta niñera, seguramente debes de ser muy correcto, esta noche me voy a divertir y no me importa lo que diga nadie.

—solo estoy tratando de evitarte problemas .Sobre todo por Leny.

—De qué demonios te quejas si has pasado toda la maldita semana entre sus brazos , en cambio yo me desaparezco por un par de días y que hace ella . Nada. Solo ignorarme como si mi vida no hubiera estado en  peligro ,así que,  porque debo portarme como un maldito monje cuando a ella obviamente no le importa lo que haga.

Kalid empuja a Carter haciéndolo retroceder .

—-¡cállate! —dices puras idioteces.

—Vuelve a tocarme y te golpeare...lo juro Kalid.

—Entonces deja de decir estupideces y contrólate.

—Deja de meterte en mi relación y encárgate de tus asuntos.

—¿Qué sucede aquí?— pregunto  interrumpiéndolos con el fin de que su pelea no avance más. Entro a la habitación actuando como si no fuera escuchado las palabras de Carter.

—-Nada cariño...solo es Carter actuando como un niño mimado deseoso de atención

—-Jajaja atención . ¡si claro !

—Lo que quiero es di-ver-tir-me.—dice  Cárter pausadamente mirándome con su sonrisa burlona recorriéndome con sus ojos azules.

—Al parecer te has estado divirtiéndote antes de la fiesta, muy bien  por ti eleyn.

—De que estas hablando Carter -Digo tranquilamente.

—Sabes que llegué  hace un par de días cierto.

—Claro que lo sé .Pero...

—¡Pero !—Repite Carter cerrando los ojos y suspirando fuertemente, cuando vuelve a abrir sus glaciales ojos suelta aquello que tanto desea decir .

—Ya me harte. — dice.

—Siempre tratas de mostrarte tan apacible que me da flojera.

—¿Es así?. pregunto con un nudo en mi estómago, porque aquello que le carcome...aquello que duda en decir lo dirá sin importar si me hiere.

—Me harté de que no me tomes en cuenta...sabes que podría estar con cualquier chica de ahí afuera, ellas rogarían porque las toque, en cambio tú a duras penas me has mirado.

—Carter eso no es verdad, solo estuviste fuera por un par de días, pero eso no ha hecho que me mantenga sin contacto y sabes que esta semana...

—¡No es verdad! — me grita haciéndome retroceder..

—Sabes que has estado  girando alrededor de estos dos , pero a mí. Me has  mantenido en un lugar seguro porque sabes que solo daré vueltas a tu alrededor ,pero ya me canse de esperar ,cuando quieras venir a mi , adelante; Estaré ahí esperando, pero mientras espero me divertiré.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora