Capítulo 12 leny

101 17 0
                                    

La semana es tranquila , mi viernes sabe a gloria , todo es tranquilidad y en lugar de sentirme en paz o con una pizca de victoria , siento cada vez más estrés , obviamente espero en cada rincón que unas manos fuertes me tomen y me hieran.

Todas mis clases estuvieron vacías de ojos oscuros y el bullicio alegre en los pasillos , me dejaba claro que mis nuevos enemigos no habían asistido al colegio.

Mis paso son rápidos , solo tengo escasos cinco minutos porque el resto de mi tiempo lo eh perdido creyéndome Ellen DeGeneres, entrevistando sobre su vida personal a la señorita Díaz, y jodidamente si por algún motivo llegó tarde a mi práctica de voleibol , la entrenadora no tendrá piedad de mi.

Así que decido atravesar el pasillo principal para tomar la salida que acorta el camino hasta el gimnasio de prácticas , cuando la figura de dos jóvenes peleando , o mejor dicho la figura de un chico siendo atacado ,me paraliza.

Encuentro a Kalid al final del pasillo muy cerca de la puerta de salida que me ayudaría a ganar tiempo.

Si tuviera que regresar y atravesar todo el Jardín , sin lugar a dudas llegaría tarde para presentarme a la práctica y eso no me ayudaría con mi comienzo tardío, quizás ni me darían un lugar , ya que la temporada ha comenzado.

Así que me mentalizo e ignoro lo que está sucediendo , obviamente no puedo dejar de notar que Kalid tiene al chico elevado del suelo , lo sostiene de su cuello ,él le habla con los dientes apretados , y noto que la cara del chico tiene golpes y su nariz está sangrando , el chico nota que lo estoy observando ...y gira su cabeza un poco para pedirme ayuda pero yo niego con mi cabeza y avanzó más rápido.

Error....mi error ...el sonido de mis pies contra las baldosas , hace que Kalid note mi presencia ...su mirada me encuentra tratando de salir del pasillo..

Él suelta al chico y este se estrella contra el suelo...

Lárgate ordena Kalid...y recuerda lo que te dije ..

El chico asiente tantas veces que creo que se dislocará el cuello...así que no lo duda y corre , dejando una hilera de sangre en su camino, mi tontedad fue quedarme viendo como el chico huía ...eso dio el tiempo necesario para que Kalid me alcanzara.

De estar a un par de metros lejos de mi , a solo un par de pasos.

- No deberías caminar por los pasillos como si aún reinaras- dice ,mientras acomoda su sedoso pelo negro con sus dedos tatuados .

Y porque yo necesitaba demostrar un punto que me estaba carcomiendo desde hace dos años , le aviento la piedra de lo que ya no puedo callar.

- oh!!...mira.... hablas ,creí que te habías quedado mudo , ya que solo eh recibido miradas y señas de tu parte ..contesto con todo el sarcasmo que alguien pueda lanzar .

Me giro , tomando mi ventaja cuando noto que Kalid se a quedado con sus ojos abiertos por la sorpresa de mi contestación , sin dudarlo avanzó a toda prisa por el pasillo , cuando una ráfaga de viento se siente en mi nuca , mi cara y pecho es estampado contra la pared .

La mano firme de Kalid me sostiene , sin esperar a que yo recupere mi respiración por el golpe que me ha dado contra la pared , el me toma del hombro y me gira golpeando ahora mi espalda , colocándose entre mis piernas y apretándose fuertemente contra mi.

Elevando su mano me toma del cuello , su mano derecha me sostiene como al chico , solo que mis pies no se han elevado del suelo, su presión es estable pero me permite respirar.

Trato de sacarme con un par de movimientos fuertes y circulares , como si me pudiera sacudir de su agarre...cuando él me presiona más fuerte contra la pared .me obligo a mirarlo fijamente , sus ojos me miran con coraje , su boca está cerrada con fuerza y puedo verlo respirar pesadamente .

LAZOSWhere stories live. Discover now