Capítulo 11

98 17 0
                                    


Mantener fuerte tu mente es un trabajo constante y dejar en equilibrio tus sentimientos , es algo que aún no eh dominado .

Jodidamente mi entrada no ha salido como lo pensaba , dije que no quería parecer un maldito conejo y que hago ..me paralizo como un cordero pequeño .

Mi mente debe cambiar de chip, Respiro fuerte y me mentalizo que caminare por un campo minado ; Esta vez no correré , estoy cansada de pensar que soy yo quien debe ser la que de un paso atrás , no ....definitivamente ese ya no será mi proceder .

Las tres primeras clase fluyen tranquilas, ninguno de mis fantasmas comparte estas materias conmigo , y eso me da mas valor ; pero a partir de la cuarta, mis ojos encuentra la mirada penetrante de Darío , el esta sentado con sus brazos cruzados sobre su pecho , su cuerpo es más grande de lo que recordaba , su postura es rígida y sus antebrazos están llenos de tintas sin espacio para un tatuaje más , su cabello es corto, casi al ras de su craneo , su mandíbula está decorada por una ligera barba que le rodea el arco de su rostro , su ceja izquierda lleva una cicatriz que la atraviesa de manera sexy , ........que le sucedería .... , él me nota y estira sus piernas torneadas con el fin de obstaculizar el camino que accede a los asientos vacíos en la parte trasera .

Estoy tentada a girarme e irme , pero acabo de hacer un pacto conmigo misma y no me marcharé jamás de una pelea de nuevo.

Avanzó por el pasillo ..mirándolo fijamente, cuando llegó junto a él- le digo.

-Podrías moverte, ... necesito tomar asiento .

Darío me ignora mientras me recorre con sus ojos oscuros, desde la punta de mi botas negras hasta mis piernas, deslizándose poco a poco deteniéndose por un instante en el dobladillo de mi falda , avanza lentamente hasta mi rostro con una sonrisa en los labios deteniéndose en mis ojos.

- Como se pide .... Dice sonriéndome de lado .

Lo miró fijamente ...y lado mi cabeza mientras digo...........Disculpa ...

-No escuche que me pidieras permiso para poder pasar .

- no se de qué demonios hablas , y jodidamente yo no tengo porque pedirte permiso ..en nada .

Claro qué si ..las reglas son claras, pídeles que te las enseñen o atente a las consecuencias.

La única consecuencia que conozco es tener que verte la cara .

Darío se levantará rápidamente de su asiento para tratar de acercárseme, doy dos pasos rápidos hacia atrás , pero me mantengo firme sin bajar la mirada .

Eleyn... Dice Darío con su voz ronca y tranquila ,Creí que eras una chica lista , porque te estas aventando debajo del auto para que te arrolle , no finjas tener carácter cuando ambos sabemos que no eres de las que saben mantener una buena pelea .

Hum....creo te perdiste el memorándum donde dice que sabes una mierda sobre mi , así que si me permites necesito tomar asiento .

Sin pensarlo Darío se lanza para alcanzarme , retrocedo rápidamente tres pasos más , hasta chocar con un grupo de chicos que me sujetan Por la espalda, trato de zafarme pero, Darío avanza Lentamente con la sonrisa en los labios.

-Crees que eres buena para los juegos , pero no tienes una puta idea de lo que necesitas para poder estar a mi nivel.

Que tan difícil puede ser decirte que no....

Él avanza y me toma del hombro para acercarme a su cara ... alejándome de las manos de los chicos que me sostiene , coloca su frente contra la mía.

-Te crees tan lista, tan fuera de mi mano, qué crees que no te haría daño....cierto; caminas por todo el maldito colegio con tu bandera blanca sobre tu espalda pretendiendo ser la pobre ex novia que ahora vuelve para sufrir ....pero yo veo la daga en tu mano, y se que vienes aquí solo para Derramar sangre ...Ya que la lastima no te sienta bien .....

Me toma la muñeca izquierda y la gira , observa en silencio el tatuaje del infinito que un día nos marcamos todos juntos y le pasa su uña fuertemente , logrando que yo trate de quitar mi mano de su agarre , clava su uñas más fuertes y siento la punzada de dolor .

Aprieto mi boca con el fin de ocultar un grito , él me ve de nuevo y sonríe ante ese pequeño reflejo de dolor ..su boca se abre para tratar de seguir con su discurso venenoso cuando la maestra aparece .

- Señor chein ,no me diga que tendremos un problema de nuevo.

Claro que no señorita Díaz , solo estoy dándole la bienvenida a una vieja amiga ..

Si claro...porque no se sientan , así puedo comenzar la clase .

Sin dudarlo intento alejarme de Darío , pero él pone su cuerpo como obstáculo .

A donde crees que vas ...

Ya escuchaste , voy a sentarme ...

Sin avisarme , me jala del brazo y me lleva con el ...paso seis asientos y me empuja en el asiento que él ocupaba ...la inercia de su empuje me hace caer de golpe en el asiento .

Mi bolsa queda aplastada en mi espalda cuando él se inclina para hablarme de cerca .....

-Veremos si puedes decirme que no.... espero que sepas jugar bien ...-

Se aleja dos asientos atrás de mi ....gira el asiento detrás de mí y coloca sus piernas estiradas encima, sus pies me tocan el respaldo de mi asiento.

La voz de la maestra Díaz suena y trato de enfocar mis ojos en ella ,me giro tratando de ignorar sus ojos que encima de mi , que me queman.

Odio tener su enfoque en mi , odio saber que su mente está maquilando una forma de hacerme daño...

Sus pies golpean constantemente mi asiento , sacándome un brinco de vez en cuando , mi enfoque en la clase es nulo , no puedo pensar en nada más que el sentir de sus pies sobre mi espalda y a un Darío molesto jugando con mi paciencia.

Salir de la clase de la señorita Díaz fue todo una estrategia de huida , en lugar de tratar de esconderme de las manos de Darío , me mantengo firme y sigo a la maestra con el fin de presentarme , Darío me observa ...pero no me sigue , él simplemente desaparece, Dejándome sola en el pasillo con una simpática señorita Díaz diciéndome que son bienvenida a su club de lectura.

Pasan más de 10 minutos y ahora se mucho más de mi profesora de lo que deseaba.

Voy a mi casillero y recojo mi ficha de acceso al gimnasio , ya que me eh re inscrito a voleibol , no es que muera por hacer ejercicio , simplemente que es una lugar donde sé que ellos jamás me buscarán.

La zona de educación física , es un punto muerto para ellos , y se que aunque ahora se vean como unos matones , eso jamás cambiará.

LAZOSWhere stories live. Discover now