Capítulo 6 -Leny-

141 17 0
                                    

Mis dientes me duelen, mi cabeza zumba y mi cuerpo esta empapado en sudor.

Mi mente esta jugando de nuevo conmigo, los recuerdos son tan buenos ....que maldigo cuando un ligero dolor en mi centro me hace gemir con el simple movimiento de mis piernas , los sueños húmedos no ayudan cuando has terminado con un trío de chicos calientes , realmente no ayuda tener tan buenos recuerdos en la memoria.

Mis dedos buscan calmar la ansiedad de mi dolor ,marcando el ritmo que me haga vibrar , mi corazón no puede dejar de latir como si un maldito ciclón estuviera viviendo en mi pecho.

Mi clímax está recorriéndome la columna y mis dedos siente el jugo de mi deseo; mi cabeza se pega a mi almohada para cubrir mis jadeos ,mis ojos se abren a la penumbra de mi habitación y una ligera realidad me azota, mis deseos se quedarán en mi mente porque no tengo a nadie que pueda calmar el calor que me consume desde mi interior.

Quiero dormir y jamás despertarme ...quiero volar lejos y mantenerme debajo de una roca .

Soy una tonta por negarme a salir de mi habitación , obligando a que mi fin de semana sea un maldito detox de mi drama amoroso , tratando de dejarlos fuera de mi mente. Pero por más que lo niegue deseo tener los brazos fuertes y tatuados de Darío recorriéndome la espalda , sentir la respiración pesada de Cárter sobre mi cuello mientras me devora a besos , o sentir el calor de las manos de Kalid avanzando por mis piernas conforme me llena de besos en su camino hasta llegar a mi centro. ¡mierda! estos son los recuerdos que no deberían de vagar por mi mente en estos momentos .

Puede que sea una tonta . Lo sé , deje que mi furia nublara mi juicio, pero por otro lado no puedo dejar de pensar que si no actuaba de esta manera ellos jamás me mirarían como algo que debe ser cuidado, y aunque me han respetado a su manera , no ha sido de la manera en que deseo que sea , ellos han sido mis novios desde secundaria , pero desde que tenemos siete años nuestras vidas se enlazaron . Ser hijos de los señores que conforman la organización Yatari , nos obligó a crecer en la misma ciudad ; vivir en la misma calle y convivir sin fin en cada reunión o festividad , mis amigos han sido sus amigos , conozco a todos los miembros de su familia y se que mis chicos hicieron su juramente de sangre desde que tenían once años , la muerte una vez nos amenazo y eso formó el vínculo que ahora tenemos , bueno que teníamos porque yo lo eh terminado rompiendo.

Los conozco desde la primaria , los miré convertirse en estos hombres altos , guapos y fornidos que toda chica desea tener encima ...su porte y gracia no son de otro planeta , pero su carácter y su confianza hace que todo aquel que los mire los pueda desear .

Pero a pesar de que algunos cambios han surgido con el paso de los años nada a hecho que deje de amarlos ; ni siquiera el pequeño reflejo de libertad que a veces veo en sus miradas , o el deseo de poseer a algo más. Mis inseguridades aveces son obvias , pero otras son tontas y simples ...pero a pesar de mis temores yo los eh amado locamente cada día desde que los conocí.

Los días pasan rápido cuando solo ves televisión ; comes y duermes ,mi cuerpo se siente rígido , esta mañana manejare al colegio y tratare de mantenerme fuera de su radar , buscare un sitio y tratare de esconderme hasta saber que actitud tomaran al verme de nuevo.

Quiero caminar por el pasillo sin temor ...y la única manera será manteniendo un perfil bajo.

Elijo unos Jeans normales , y mi playera de Hades que tanto me gusta. Es un poco ajustada en el pecho pero nada fuera de onda, en mis pies coloco mis tenis de plataforma y formo mi cabello en un nudo alto, mi cabello a cambiado, porque lo primero que mi prima me hizo hacer fue  el cambiar el tono de mi cabello.de negro a un color alarmante .

"Ella dijo:

 –Leny...por dios lo hiciste. Terminaste con tus dioses . Dime por favor  que dijeron.

—Diablos no Leny....

-En verdad solo dijeron eso ...parecen palabras muy tranquilas .

Bueno..... no les di oportunidad ni siquiera de contestarme ..

-No me los puedo imaginar , pero como fue que el puño de Carter quedo marcado en tu cofre....

Como no les permití una respuesta , cárter trato de frenarme , pero yo arranque mi auto y me aleje de ellos, llegue a casa y desde entonces estoy aquí sentada mirando televisión.

-En un momento debes ser consciente que tendrás que topártelos en los pasillos del colegio .

Solo tengo el plan de mantenerme alejada de ellos todo el tiempo posible.

-Deberías hacerte este cambio de imagen que toda chica se hace cuando termina con su novio , un cambio que marque tu siguiente paso....el paso a una vida donde no existirán mas los chico de la triada.

[Claro un mundo donde no existan ...pero acaso existe uno ..nuestras familias están enlazadas como los eslabones de una maldita cadena ....siempre vendrá en paquete , mi vida en st Rosenda siempre estará rodeada de su presencia, ser un Yatari es lo que llevan tatuado en la piel al igual que yo el ser una Sotero].

Nuestras familias trabajan juntas ...crecen juntas y mueren juntas ..no veo el cambio en lo que eh hecho que no me arrastre a volver a verlos a la cara.

-Bueno eso si ...pero no deberías de limitarte a pensar que no puedes hacer nada para mantenerlos quietos , si juegas bien los tendrás rogándote que vuelvas con ellos.

Quizás digo ..ignorando la sonrisa divertida de mi prima Sara.

-No se cómo manejaban su relación y créeme que has sido duramente criticada todos estos años , pero también eras la chica mas envidiada de nuestra sociedad , las perras de toda la colmena querrán poner las garras sobre tus chicos , sin olvidar a todas las zorras que van a Galveston...Greenblack y sin duda a unas cuantas mas, todas desearan quitarles la ropa , por ello necesitas un cambio...que ellos noten algo distinto en ti ...

No necesito sus ojos sobre mi..

Ni tampoco necesito a las perras de toda una ciudad  mirándome para obtener algo a cambio , la maldita colmena como las llamamos mi prima y yo a todas la chicas que siempre giran alrededor de mis chicos ...

-Créeme lo quieres ...y por eso te teñirás tu cabello ...morirán cuando no vean tu oscuro cabello y vean castaño en el ...

Castaño...que cambio es ese...

-Bueno que tienes en mente ...

No lo se Un avellana ..un rubio...

-Rubio...pff...eso jamás dejaría que luciera tu cabello , somos Sotero no Anders ...ese rubio déjaselo a las estiradas de las primas de Carter

Jajaj no quiero verme jamás como ellas ... que tal un violeta ...loco atrevido violeta ...

- Parecerías una chica ruda ...

El violeta no define si soy ruda o no ....además seria impactante ..algo que no esperaría nadie y no me compararía con ninguna chica de la colmena.

-No necesitas decir que no quieres parecerte a ninguna ...tu no eres como ninguna de ellas , tus ojos ámbar ,lucen maravillosos debajo de tus pestañas enormes que dios te dio, además tu porte no se compra querida ...no somos ni las rubias tontas de los Anders , ni las morenas prepotentes de los Galvinton , ni mucho menos somos las odiosas de los Luster.

Somos Sotero...las diosas de esta maldita organización...ni siquiera las delgadas insípidas de las Chein ,logran tener nuestro encanto ...aquí ahí cadera , muslo y pechos frondosos...

Quise golpearla por sus tonterías, pero no deje de sonreír con todo su ingenio...

Tome la iniciativa y mi cabello luciría un hermoso color violeta ..Por cuanto tiempo no lo se...solo el necesario para marcar el cambio.

LAZOSWhere stories live. Discover now