Capítulo 28 -Leny-Parte 3

92 8 3
                                    

El aliento de la voz de cárter me recorrió el rostro y mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí como su mano me acercaba más a él; su cuerpo delineado y marcado se apretaba junto a mi, una ligera sonrisa se mostraba en su rostro con delicadeza logrando que me enfocara más a sus labios, logrando que los míos le correspondieran a aquella sonrisa. Su mano se acunó en mi nuca y me llevó contra su pecho fornido apretándome un poco , no de forma posesiva como solían ser sus abrazos , sino como de la forma gentil y dulce .

Sus labios tocaron ligeramente mi oído , susurrándome un ligero —Shhh...— de silencio.

Mi cabeza se ladeó ligeramente por la sensación coqueta.

El sonrió contra mi cuello y eso me volvió loca .

Pero el tiempo se detuvo cuando el cuerpo entero de Carter se volvió rígido y se alejaba lentamente de mis brazos , para verme directamente a los ojos con una mirada mucho más seria de lo que hubiera deseado en estos momentos .

—Qué sucede— cuestioné.

Los ojos profundos de Cárter me miraban en un silencio incómodo cuando su voz sonó pesada .

—No deseo verte de nuevo en una situación como esta , nunca te vuelvas a herir con las acciones de otros , nunca te compres culpas.

Sonreí , porque su gesto era tierno y auténtico .

Cárter llevó su mano hacia mi mejilla acariciando ligeramente mi pómulo con su pulgar y su mano suelta la deslizó lentamente por mi columna .

—Sabes que te amo eleyn—

Sonreí mientras deslizaba lentamente mis manos por su espalda llegando hasta sus glúteos , con mi mano derecha tomo uno de ellos y lo magullo con mi mano logrando una reacción.

Cárter brinca por la sorpresa .

— Diablos eleyn no me hagas esto .

— Porque no , claramente tenemos que ponernos al día .

— Estás segura .

— Claro—. Digo sonriéndole pícaramente.

Sin pensarlo él me levanta y coloca sus manos debajo de mis glúteos apretando mis muslos , cuando me lleva hasta el auto ; mi espalda toca una de las ventanas , y sin esperar a que yo me adecué a la situación cárter comienza a recorrer sus labios por mi cuello ; un enorme suspiro sale de mi y el jadeo interno se suelta en el aire cuando él comienza a bajar hasta el escote de mi blusa , respiro rápido cuando él muerde mi cuello con cuidado dándome un escalofrío de deseo.

Sus labios suaves y acaramelados me besan con ternura, yo reí ante el gesto y mordí ligeramente su labio inferior , él se ríe por lo alto ante mi provocación y lleva sus labios por todo el sendero de mi mandíbula , dándome besos ligeros y tiernos . Yo guié mi mano por su espalda y lo apreté más cerca , mi urgencia de tenerlo junto a mi me hizo deslizar mi mano por su abdomen , lo escucho respirar entrecortado fijando sus ojos en los míos , da un paso y se acerca fuertemente a mi , mis piernas abiertas le dan el acceso fácil hasta mi centro y con un movimiento brusco el miembro de Cárter se siente .

Una creciente y jugosa ereccion es visible , golpea de nuevo mi centro logrando que gima fuerte .

— Deberíamos irnos —Susurra Cárter contra mi oído , pero no , si yo acepto marcharnos esto que se está volviendo más real entre nosotros , se opacará y ya no deseo más reprimir mi sentir.

— No. — contesto de golpe .— mejor entremos al auto.

Cárter sonríe lentamente negando con una sonrisa maliciosa, y yo divertida estiro mi mano y golpeo su hombro .

LAZOSWhere stories live. Discover now