Capítulo 90:<Tranquilo (3)>

436 105 3
                                    

Yoohyun todavía no conocía el rostro de Noah, por lo que afortunadamente podría pasarlo por alto razonablemente.

"Preferiría esperar que crezcan frijoles rojos donde se plantaron los guisantes".

¿Había alguna razón por la que no se daría cuenta? Un cazador de rango S extranjero montando guardia frente a mi casa. Era más allá de dar una pista, de pegar una etiqueta con su nombre. En primer lugar, Noah era el único cazador de rango S extranjero en el país actualmente.

Después de dejar a Paz y enviarle un mensaje de texto rápidamente a Song Taewon, agarré el brazo de Yoohyun. La diferencia en nuestra fuerza fue que ni siquiera necesitó deshacerse de mí, pero se detuvo obedientemente.

"No vas a hacer nada, ¿verdad?"

"Eso no es educado. Al menos debería saludarlo".

No sabía de quién era el niño, pero sus modales eran bastante buenos. Si realmente iba a terminar el saludo asintiendo con la cabeza, claro.

"Hyung estaba en deuda con él mientras yo no estaba aquí, así que ¿podría simplemente ignorarlo?"

... Realmente se dio cuenta. Seguro que fue rápido, incluso antes de que viera su rostro.

"Y Hunter Bak Yerim también es miembro del Gremio Haeyeon. Si también protegiera a hyung contra un cazador de rango S, definitivamente se habría lesionado, pero él estaba físicamente bien. Dime, hyung. ¿Dónde resultó herido Hunter Bak Yerim?

"......Brazo."

No pude no responder. Dejándome a un lado, no podía pasar por alto el asunto de Yerim, como líder del gremio. Yo tampoco estaba en posición de interferir.

Cuando solté el brazo lo agarré y suspiré, Yoohyun rodeó sus ojos.

"No se preocupe. No es una región de ruptura , y me limitaré a hacerlo. Y también está hyung. No podré hacer algo peligroso sin cuidado ".

"El jefe Song dijo que tenía que estar decidido a perder un brazo cuando se enfrentara a usted".

"Dijo algo inútil. Yo también era joven entonces ".

Aunque todavía era joven ahora.

"Solo han pasado dos días desde que me mudé. Dejando a un lado la casa, también están los niños ".

No sonrías. En ese momento, la expresión de Yoohyun se volvió fría en un instante. Pronto, volvió a sonreír, pero definitivamente tenía un estado de ánimo diferente al de antes. La paz también se pegó a mi lado y creció hasta convertirse en un adolescente.

Cuando volví la cabeza, vi a Noah caminando hacia el vestíbulo. Debajo de la iluminación, los ojos grises plateados reflejaban una luz extraña. Se detuvo a unos diez metros de distancia y nos miró.

"Él es joven."

"Es un año menor que tú. Todavía es un niño ".

Aunque exteriormente, no había mucha diferencia entre ellos. Y también fue una diferencia de un año.

"Soy el líder del gremio Haeyeon, Han Yoohyun. Escuché que mi hyung y Hunter Bak Yerim estaban en deuda contigo ".

Habló específicamente sobre el endeudamiento, pero era un saludo normal por ahora. Noah miró de un lado a otro entre Yoohyun y yo con una expresión confusa. De esa manera, él no lanzaría un ataque repentino, ¿verdad?

"...... ¿Hermanos?"

Murmuró en voz baja e inclinó la cabeza como si realmente no entendiera. Él no sabría la relación entre yo y el líder del gremio Haeyeon, ¿no parecíamos hermanos? Aún así, había escuchado mucho que éramos similares a nuestra manera.

Hyung-nin Y Sus MocososOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz