Capítulo 10: <León de llamas cornudo (1)>

673 143 22
                                    

Después de intercambiar números de teléfono celular con el futuro propietario de la habilidad SS-Rank, Yoo Myeongwoo, nos separamos. Lograr que lo aceptaran como miembro del Gremio Haeyeon fue un problema, así que debería insistirle a Yoohyun en que podía sentir algo grandioso de Yoo Myeonwoo.

Cuando regresé al Gremio Haeyeon, un rumor o algo debe haberse extendido porque la gente estaba enviando miradas llenas de curiosidad en mi dirección.

"¿Esa persona es el hyung del líder del gremio?"

"¡Esta es la primera vez que lo veo! Pero en realidad no se parecen ".

"¡Disculpe, hyung del líder del gremio! ¿Realmente eres de rango F?

Seguro que tenían mucho que decir. Mirando a su alrededor, más de la mitad había salido a mirarme, pero era fin de semana, así que ¿por qué no se van a casa a descansar?

"Sí, soy de rango F, por favor sal de mi camino".

Váyanse, gente. Además de las personas de turno, todos ustedes se van a casa.

Pero, tal vez porque no causé muchos problemas en este momento, no hubo miradas llenas de intenciones de matar o maldecir.

Cuando me empezaron a llamar basura en serio fue medio año después, después de que aparecieran los Centros del Despertar y Desperté.

Tan pronto como se anunció que se habían abierto los Centros del Despertar, varias personas vinieron a buscarme. Ellos se habían anticipado mucho a mí, que tenía un dongsaeng Despertado de Rango S, y me persuadieron, y con su apoyo, había ido con valentía al primer día de la apertura de los Centros del Despertar y Desperté.

Y luego, bueno, el resultado fue F-Rank, obviamente.

En ese momento, había muchos periodistas allí, y había periódicos sensacionalistas como '¡¿El hermano de S-Rank también es S-Rank?!' ...... Después de eso ... Me habían criticado severamente, me habían atacado hasta la muerte, los me apoyó había desafiado los contratos y había acumulado muchas deudas ...

Dejar de lado las deudas, pensar en las críticas incluso ahora me hizo sentir agraviado. ¿Pedí que se escribieran los artículos? Ellos son los que han armado un escándalo por su cuenta, así que ¿por qué criticarme? No me ataquen, ataquen a los periodistas basura, mierda.

Pensar en eventos pasados ​​o futuros me hizo sentir ganas de llorar, así que caminé más rápido. Me sentí abatido, joder. Incluso si no hacía nada más, me vengaría de esos periodistas basura. Si no fuera por esos eventos, mi vida habría sido la mitad de menos arruinada.

Especialmente, Kim Seungjoon, Bak Haeshin. Dos bastardos que jamás podré olvidar. Tomaron mis entrevistas y distorsionaron mis palabras, solo esperen, bastardos agresivos.

Rechinando los dientes, subí al ascensor. Había que conseguir el ingreso en la 10 ª piso e ir a la sala del portal y una vez más verificar tu identidad, antes de que pudieras pasar por el portal a la casa de Yoohyun. Fue molesto tener que mudarme al alojamiento de los empleados.

Entonces, ¿dónde está mi habitación?

Ayer me conmovió el enorme televisor y me quedé dormido viendo fútbol en el sofá que era más cómodo que una cama. El fútbol fue muy divertido.

Tal vez debido a que los atletas tenían buenas condiciones físicas, hubo muchos que despertaron con rango E o superior. Al final, se retiraron uno a uno, y ahora solo quedaban atletas regulares, ya fuera fútbol o baloncesto o béisbol. Las estadísticas de rango E y superiores no eran personas normales, por lo que no podían jugar en partidos.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora