Capitulo 27:<APAGADO (3)>

549 143 35
                                    

"¿Han Yoojin-ssi?"

Kim Sunghan miró preocupado al hombre frente a él en la mesa.

El vaso que había caído de la mano del hombre, Han Yoojin, rodó hasta que se atascó contra un plato y se detuvo. El alcohol derramado goteaba gota a gota desde la mesa hacia abajo.

"¿Estás bien?"

Ante la pregunta, Han Yoojin negó levemente con la cabeza. Luego, suspiró profundamente.

"Kim Sunghan-ssi".

Suspiró consecutivamente y levantó su cabeza caída. Al mirar los ojos medio desenfocados y la piel enrojecida, cualquiera podría decir que estaba extremadamente borracho.

"Parece que estás muy borracho. Levántese ".

"No, espera."

Han Yoojin le estrechó la mano en señal de negativa.

A pesar de estar borracho, era una voz clara y correctamente pronunciada, por lo que Kim Sunghan pronto tuvo una expresión confusa. ¿Esa persona estaba realmente borracha?

"Todavía hay algo que debo hacer".

"¿Algo que necesites hacer?"

"Sí, no quiero hacerlo pero... no hay otra opción. Ah, realmente por qué esto, este tipo de ... "

Murmuró algo y luego se frotó la cara con ambas manos. Era una expresión que decía que realmente no quería, por lo que te hacía preguntarte qué iba a hacer exactamente.

"Si me lo dices en detalle, puedo ayudarte".

"Ayuda... um, no. Siéntese quieto, por favor. Y por favor no te rías. Y por favor no me trates como un loco. Solo tienes que sentarte solemnemente como de costumbre ... Sí ".

Luego dejó escapar otro suspiro extremadamente profundo.

Han Yoojin sacó hielo de la jarra y lo frotó contra su mejilla con una cara que parecía que incluso podría llorar. Parecía que pensaba que estaba haciendo algo para recuperar los sentidos.

"Estos no son mis verdaderos pensamientos, Kim Sunghan-ssi".

"Si."

"Pero aún así, si está bien, ¿puedes escuchar con sinceridad? Realmente no quiero ser así. Pero creo que definitivamente tengo que hablar ahora con esta oportunidad ".

"Por favor habla."

Kim Sunghan inconscientemente enderezó su postura. Ciertamente parecía como si él fuera así porque estaba borracho, pero en lugar de payasadas borracho, parecía demasiado normal.

¿Podría ser que estaba a punto de hablar sobre cosas realmente importantes?

El Han Yoojin que había estado observando durante los últimos días era alguien que ocultaba muchos secretos. Si no fuera por el hecho de que definitivamente era el hermano mayor del Gremio Haeyeon, habría sospechado por completo. En lugar de ser alguien que acababa de registrarse como una persona despierta, sabía demasiado y era demasiado hábil.

No se podía evitar inclinar la oreja hacia él, que decía que había algo que tenía que decir, mientras estaba borracho, en el momento en que se despejaba su cautela.

"Kim Sunghan-ssi".

"Si."

Las puntas de los labios de Han Yoojin temblaron levemente. Después de dudar, finalmente derramó sus pensamientos más íntimos.

"Te quiero."

"......¿Disculpe?"

Kim Sunghan preguntó de nuevo, con la expresión más estúpida que había tenido en sus 30 años de vida. La única frase que golpeó su oído no pudo conectarse con su cerebro de inmediato y, en cambio, se sintió como si estuviera girando cerca.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora