Capitulo 120:<Cebo de rango superior (3)>

449 96 13
                                    

El lugar al que había ido primero, tan pronto como se hizo el plan de secuestro, no era otro que "Feliz hámster". Una destartalada tienda de mascotas especializada en hámster que parecía no tener intención de dirigir un negocio. Do Hamin estaba allí.

Una vez que lo conoció, se dio cuenta de que la agencia de detectives privados era un trabajo secundario y el trabajo principal era la tienda de mascotas. Aunque el trabajo principal engulló todo el dinero ganado por el trabajo secundario. Agarré a Do Hamin en la tienda que estaba decorada cuidadosamente centrada en hámster, a diferencia de su apariencia exterior.

'¡Solo ayudé un poco a encontrar gente!'

Engatusar al tipo que gritó eso no fue difícil. Fue gracias a la disposición de asustarse fácilmente por ser mucho más suave que el Do Hamin que conocía, tal vez porque había sufrido menos.

Te has vuelto demasiado conocido. Si sigues así, tendrás que preocuparte por tu vida.

Cuando le revelé a las varias personas que apuntarían a él, basándome en las dificultades de las que me había hablado Do Hamin antes de la regresión, la tez de ese tipo rápidamente palideció. Ante las palabras de que me ocuparía de su protección y le pagaría una cantidad satisfactoria si venía a trabajar debajo de mí, Do Hamin no pensó mucho y asintió con la cabeza.

Si me dejas abrir una tienda de animales en el edificio.

Le dije que era difícil para la gente común ir y venir, pero él dijo que hacía negocios en Internet, así que no importaba. Dijo que vendió productos de hámster casi sin margen de beneficio. Fue una prueba, en el sentido de que tuve que escuchar a Do Hamin, ahora completamente relajado, seguir discursos apasionados sobre los diversos encantos de los hámster durante mucho tiempo, pero pude adquirirlo sin muchas dificultades.

"¿Te gustaría tener un poco?"

Do Hamin probablemente estaría comprobando mi ubicación con regularidad incluso ahora. A mis palabras mientras señalaba la lonchera que Myeongwoo había traído durante la visita, Song Taewon respondió plácidamente.

"Me negaré".

"Aunque es delicioso".

Ya había cenado y el resto eran bocadillos. Aunque incluso eso estaba medio vacío. Todo lo que hizo Myeongwoo para mí fue delicioso, pero los yakgwa fueron especialmente asombrosos. Si lo pongo en la boca de Song Taewon, ¿no se derretiría un poco esa cara que estaba endurecida como una roca?

Pareces excesivamente cómodo. Como usted mismo es el objetivo, no se relaje, incluso si no sufrirá ningún daño".

"¿Te preocupas por mí? Deberías estar un poco descontento conmigo, pero estás siendo amable".

"No tengo nada como el descontento. Desde mi posición, es obvio preocuparme por Han Yoojin-ssi ".

Fue una respuesta de madera. Parecía que estaba actuando más rígido conmigo por alguna razón, después de la conversación en la sala de interrogatorios. Después de despedirse, diciéndome que tuviera cuidado, con una actitud cortés y profesional, Song Taewon se fue.

Cuando estaba poniendo el último yakgwa restante en mi boca mientras hacía un crucigrama, la puerta cerrada se abrió de nuevo. 'Hay un hueso dentro de una palabra' - ¿Qué era esto de nuevo?

"Hunter Han Yoojin, debido a circunstancias externas, se mudará a un centro de detención diferente".

Dijo el hombre que entró en la sala de espera. Su atuendo era el uniforme de un cazador afiliado al centro de detención.

"Estaba a punto de encariñarme con esta habitación; eso es desafortunado. ¿Pero estás trabajando incluso a esta hora tan tarde?

"Como no existen los incidentes a altas horas de la noche".

Hyung-nin Y Sus MocososWhere stories live. Discover now