Capítulo 138 <Nevada (2)>

356 77 4
                                    

El árbol del que cayó la nieve fue el quinto origen, y fue donde se quedó el pájaro cazador de estrellas que tomó el cuerpo de Yoohyun. Sin embargo, no pude ver el pájaro de plumas blancas, pero mi hermano estaba acostado en silencio en el avión de nieve. El cuerpo humano parecía tan pequeño entre las raíces de los árboles gruesos como una montaña helada. Probablemente pude verlo con tanta claridad porque esto era un sueño.

Puede que tenga frío.

Ese fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza. Sabía que los muertos no podían sentir el frío, pero esto era un sueño. Puede que todavía esté vivo aquí. Su rostro estaba un poco pálido y parecía dormido. No pude ver ninguna herida, y los copos de nieve que cubrían ligeramente el cuerpo eran de un blanco inmaculado. Así que podría abrir los ojos si lo despertaba.

'Yoohyun'.

Sin embargo, no pude acercarme a él ni decirle nada. Esto no tenía por qué ser una pesadilla tan cliché. Tenía suficiente de no poder hacer nada más que mirar en la vida real, así que esperaba poder moverme un poco en un sueño.

Realmente nunca quise tanto. Me sentí mal por dentro mientras seguía parpadeando estúpidamente ante la interminable nevada que nadaba en el aire como si fuera para siempre.

Un copo de nieve especialmente grande flotaba entre ellos.

-¡Mirar furtivamente!

...¿Que era esto?

-¡Pip, pip!

Era el pollito y no un copo de nieve cuando un pequeño pájaro blanco batía sus diminutas alas para venir hacia mí. Vi al pájaro blanco volar a través de la nieve blanca.

-¡Mirar furtivamente!

'Hola.'

La chica se asomó cuando se acercó a mí y no pude abrazarla porque no podía moverme. ¿Qué le estaba pasando a mi cuerpo? ¿Estaba simplemente observando sin una forma como un sueño típico?

La chica había estado volando en círculos frente a mí y luego se fue volando. Voló lentamente después de quitarse los copos de nieve que seguían cayendo sobre su pequeño cuerpo. La chica se dejó caer sobre la nieve amontonada y se levantó para caminar hacia donde estaba Yoohyun.

-¡Pee-ep!

El pajarito saltó sobre la nieve amontonada y respiró con dificultad. ¿Por qué no volaba? ¿Usó todas las piedras mágicas del artículo?

Los artículos con efectos especiales se clasificaron en aquellos que consumieron la magia del usuario o aquellos que consumieron la magia de las piedras mágicas incluidas en el artículo. El elemento que usó la chica fue el último porque las habilidades de vuelo consumían mucha magia.

Los niveles de magia de la chica parecían ser más altos de lo que pensaba si estaba usando habilidades de teletransporte. Oh cierto, casi me olvido de que esto era un sueño.

-¡Pip, pip!

La chica finalmente alcanzó a Yoohyun y pisó el brazo inerte para saltar sobre su pecho. Mi corazón dio un vuelco cuando el cabello negro de Yoohyun rozó su ceja pálida. Sin embargo, no pasó nada más, y probablemente se debió al viento.

-¡Mirar furtivamente!

La chica me miró sobre el pecho de Yoohyun. Sí, sé que no se despertará. Cerré los ojos y los abrí en medio de sonidos de mirones.

-Pip, pip.

"Oye."

Me levanté y envolví mis manos alrededor de la chica que estaba sentada a mi lado. ¿Por qué estaban mojadas sus plumas? Vi que la luz de la pantalla que usamos en lugar de una ventana estaba empañada. La lluvia caía en el jardín y podía escuchar el sonido de las gotas de lluvia a través del altavoz.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora