Capitulo 47:<A veces fortaleciéndose (2)>

514 127 29
                                    

Kim Woojae caminaba inquieto.

'¿Por qué no hay ningún contacto de Seo Minsung, ese bastardo?'

Habían acordado señalar que no había ningún problema cada 20 minutos. Pero la señal que debería haber llegado hace cinco minutos, no llegó.

¿Ya lo atraparon?

Mierda, al menos tengo que conseguir la ficha del propietario.

Kim Woojae había despertado intencionalmente a Han Yoojin y lo había amenazado por nada más que el objeto de domesticación del bebé leon de llamas con cuernos, la ficha del propietario. Si subía al barco con la ficha aún en el inventario de Han Yoojin, entonces ya no podría ponerle la mano encima. Pero si se lo guardaba en el bolsillo antes de tiempo, definitivamente también podría llevarse una parte a través de la ficha.

Era tanto como el bebé de un monstruo jefe de mazmorra de rango S. Podía obtener dinero adicional incluso si los entregaba juntos de esta manera, pero si tomaba la ficha de domesticación, podría venderla a un precio aún más caro. El valor era demasiado para alejarse, fingiendo que no veía.

'Si lo amenazo diciendo que lo dejaría con la maldición por una hora más, ocultando el hecho de que no hay tiempo ...'

¿No se lo entregaría obedientemente? Dado que actuó de manera tan enérgica, Han Yoojin era igual que una persona común sin apenas experiencia en mazmorras. Era obvio que estaría aturdido por verse atrapado en una maldición por primera vez.

¡Bam!

"¡Pasaste un buen momento!"

Kim Woojae gritó alegremente a propósito y abrió la puerta de golpe. Vio a Han Yoojin, colapsado y acurrucado cerca de la pared. Debería haber escuchado el ruido, pero no hubo movimiento.

Sin embargo, debería ser una maldición en la que ni siquiera puedas desmayarte. ¿Perdió incluso la energía para estremecerse?

Kim Woojae no pensó mucho en eso y fue hacia Han Yoojin. Luego, pateó la espalda acurrucada.

"Sé que estás despierto."

Sólo entonces,

¡Silbido!

"¡Uck!"

Tentáculos negros salieron disparados y se enrollaron alrededor del tobillo de Kim Woojae. Cuando el veneno se derritió y penetró a través de sus calcetines, Kim Woojae se sorprendió y tiró de la pierna hacia atrás con todas sus fuerzas.

¡Ddook!

Se cortaron los tentáculos y Kim Woojae tropezó. Se dio la vuelta apresuradamente y se encontró con la vista de un reptil gigante agitando sus tentáculos.

"¡La distancia de la correa definitivamente fue-!"

-¡Kkooooeueu!

El Krecke levantó su cuerpo y corrió hacia Kim Woojae. Vio la cadena que debería estar conectada al collar dando vueltas.

Al sentir que el veneno se acercaba, Kim Woojae rápidamente sacó un escudo de su inventario. Fue entonces.

¡Kwadeuk!

"¡Urgh!"

Un cuchillo se hundió en el tobillo de Kim Woojae. Específicamente, fue la parte que fue debilitada por el veneno. Al mismo tiempo, el Krecke se estrelló contra el escudo con su cuerpo.

"¡Argh!"

Fue un ataque sorpresa que no pudo haber predicho, pero todavía era un cazador de rango B con mucha experiencia, por lo que Kim Woojae no colapsó impotente y, en cambio, rápidamente rodó hacia un lado y aumentó la distancia.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora