Capítulo 136:< De la sartén al fuego>

332 89 24
                                    


"Sí, es el área de Dungeon Break. El coche de tu líder de gremio se ha estrellado, así que necesitamos uno nuevo. Están preguntando qué tipo de vehículo deben enviar ".

"¿Tiene alguna preferencia?"

"Realmente tienes todas las marcas en tu garaje?"

"Si están en el mercado, sí".

Está en su propia liga. Debería pedirle que traiga un cultivador agrícola. Quizás lo haga, porque será un espectáculo. Pero pedí algo moderadamente cómodo ya que un cultivador no haría un viaje agradable.

Le devolví el teléfono a Hyunjae Sung después de terminar la llamada. Mi teléfono murió. Si bien la gracia me había protegido del daño directo causado por el alboroto de Hyunjae Sung, el daño indirecto parecía ser otra cosa. Necesitaba encontrar un elemento de resistencia a la electricidad ya que él era el enemigo de todos los elementos electrónicos.

"¿Qué era la cosa magnética? ¿Haces todas las cosas que tienen que ver con la electricidad? ¿Puedes cargar tu teléfono tú solo? "

"Es más fácil conectar el teléfono que usar la habilidad teniendo en cuenta el voltaje y la corriente. Controlarlo es más difícil de lo que piensas ".

Así que no era imposible, y tenía curiosidad por saber cuán preciso era su control. Reflexioné sobre qué otras cosas eran aplicables, pero me detuve porque estaba demasiado cansada. Quería irme a dormir mientras mi cuerpo se volvía tan flácido como el algodón mojado.

¡Ruido sordo!

Escuché algo pesado caer. Abrí los ojos entrecerrados y volví la cabeza hacia el lugar de donde venía el ruido.

-Señor. ¡Yoojin!

Fue Noah. Un dragón dorado aterrizó encima de un monstruo gigante que calculé como un Dungeon Boss de clase A. Hyunjae Sung no necesitaría ir al depósito de chatarra ya que el lugar era donde estaba estacionado el auto deportivo.

-¿Estás herido en alguna parte?

Noah me miró mientras Hyunjae Sung me cargaba con una expresión preocupada. Mientras que sus ojos eran suaves, sus alas entreabiertas y uñas afiladas estaban tensas como si fuera a volar hacia Hyunjae Sung. Sin embargo, dado que se aplicó la palabra clave, la presencia de Noah era más débil que la de Hyunjae Sung o Taewon Song.

"Estoy bien, solo cansado".

-Tienes una herida en el pecho.

Debería haberme cambiado de ropa. Aunque Noah aplicó sus habilidades curativas de clase B, la herida del pecho no se curó. Noah pareció sorprendido, y Hyunjae Sung pareció intrigado cuando solo los arañazos que me gané rodando por el suelo sanaron.

-Mis habilidades parecen no ser efectivas porque son de bajo nivel ...

"No. Puedes especializarte en curación. Las personas son tratadas con respeto con solo habilidades de curación única de clase B. Es solo que la herida es especial ".

"¿Qué tan extraño es?"

Se me puso la piel de gallina cuando murmuró algo para sí mismo. Regrese el nivel de resistencia al miedo a lo que era.

-La puerta se ha arreglado con este último monstruo. Deberíamos volver.

Noah habló con las patas delanteras estiradas. Quería irme a casa lo antes posible.

- Gracias por tu trabajo. Pero como ya llamamos a un coche, deberíamos montarlo.

No quería montar a Noah en este estado porque daba miedo sin ningún dispositivo de seguridad. Noah no me dejaría caer fácilmente, y tuve mi gracia, pero las cosas aterradoras seguirían siendo aterradoras.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora