Capitulo 24:<Mi persona (4)>

591 144 29
                                    

Estaba a punto de regañar a la valiente que entraba en Yerim para que llamara primero cuando entrara en la casa de otra persona.

'¡Es una estafa!'

Al ver la apariencia de Yerim, cerré la boca.

La estudiante de secundaria que vestía un chándal, sinceramente un poco desaliñado, se transformó en una modelo adolescente que parecía sacada de un anuncio de bebidas deportivas. En lugar de darle estilo, ¿no fue una transformación completa?

Un look natural donde no se podía saber si estaba maquillada, un rostro que levantaba tanto encanto como fuera posible, shorts cortos de ropa deportiva y una camiseta que dejaba al descubierto los brazos de manera refrescante. El cabello corto y rizado agregaba una sensación andrógina y recordaba a un dios joven [1] de los mitos griegos.

Probablemente la vistieron haciendo hincapié en la habilidad de las sandalias de Hermes. Realmente se veía como un chico guapo que podría volar pronto. Le sentaba bien y era muy bonito, pero.

'... La bruja de hielo ha desaparecido por completo.'

La mujer guapa fría y altiva desapareció por completo. Todavía era joven... probablemente cambiaría cuando creciera. Aunque, sin embargo, cambió, no tendría nada que ver conmigo, pero me sentí un poco extraño al ver que el futuro que conocía se volvía completamente diferente.

"OMS..."

Preguntó Yoo Myeongwoo, al ver a Yerim aparecer de repente. El rostro alegre de Yerim se endureció rápidamente.

Caminando hacia ella, la joven saltó suavemente sobre la mesa y agarró la nuca del cuello de Yoo Myeongwoo. Luego, medio tirándolo, lo empujó a un rincón del sofá y se sentó, pegada a mí.

"¿Qué es esto, aferrarse asquerosamente a mi [2] ahjussi".

Bak Yerim inclinó los ojos bruscamente y miró a Yoo Myeongwoo.

Sin embargo, también te aferrabas a mí en este momento. Por supuesto, no tenía sentido comparar a un hombre adulto y una bonita estudiante de secundaria.

"N-no, yo soy ..."

Traspasado por la mirada feroz, Yoo Myeongwoo murmuró mientras se encorvaba. Fue un espectáculo lamentable, pero no me compadecí. Mientras lo hace, arregle un poco ese hábito de apego.

Tú también te sientas más lejos. Y golpea primero cuando vayas a la casa de otra persona ".

"Quería mostrarte rápidamente mi ropa nueva, así que se me olvidó".

Diciendo eso, se disparó y extendió ambos brazos.

"¿Como estoy?"

"Bonita."

"¿No es demasiado juvenil?"

"Es lindo."

"¿No es eso demasiado falso?"

Entonces, ¿qué querías que dijera? Quién sabía unos 5 años después, pero en este momento, incluso si eras bonita, eras un niño.

Eres realmente bonita y linda. Me sorprendió que hayas cambiado tanto que casi no te reconozco ".

Finalmente, se sintió satisfecha y sonrió. Dios mío, soy tu tutor, no tu padre. Pero no pude decirle nada al niño que no tenía un padre de verdad, así que tuve que contenerme.

"¿Pero quién es ese ahjussi?"

Preguntó Yerim, volviéndose para mirar a Yoo Myeongwoo, que estaba mirando.

"Amigo."

"¿Ack, en serio? Hola."

Ante el inesperado saludo cortés de Yerim, Yoo Myeongwoo se sintió aliviado. Supongo que la actitud de una chica que apareció de repente y lo miró fue suficiente para dar miedo, después de que le dije que todos los que vivían aquí excepto yo eran todos de rango A.

Hyung-nin Y Sus MocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora