Capitulo 124:<Fin de la limpieza>

457 87 18
                                    

Las mazmorras generalmente aparecían en lugares donde vivía la gente. Pero a veces hubo casos en los que perdieron la tierra y aparecieron bajo el agua.

Descubrir las mazmorras submarinas era obviamente casi imposible. Las mazmorras, naturalmente, se abrieron de golpe, y los monstruos se perdieron en el mar así, o se arrastraron hasta la orilla.

Y entre esos monstruos, había tipos submarinos. Monstruos que originalmente habitaban el agua, el mar. Entre ellos, era increíblemente difícil cazar a los monstruos jefes, a menos que se liberaran del ancho mar.

Fue porque continuaron apareciendo y desapareciendo cuando quisieron, a diferencia de dentro de una mazmorra, donde estallaron y atacaron cuando se cumplieron las condiciones.

"Es realmente grande."

Un monstruo gigante del tamaño de un hotel se arrastraba por la costa nocturna. Todo lo que tocaron las piernas con numerosas ventosas, quedó aplastado y roto. Un monstruo negro rojizo que parecía un pulpo mezclado con un calamar.

El símbolo del colapso de Hong Kong, criatura marina de segundo rango tipo Kraken.

Era un jefe de mazmorra de rango S que se descubrió por primera vez a fines del año pasado, pero cuya erradicación se abandonó, ya que solo permaneció bajo el agua. El Kraken se quedaría en silencio, vagando entre las islas de Hong Kong, también durante aproximadamente 1 año a partir de ahora. Pero cuando la gente de una orilla del mar había sido evacuada debido a la ruptura de una mazmorra. Cuando solo un edificio tenía todas sus luces encendidas en todos los pisos, ya que se usaba como dormitorio temporal para los Cazadores que estaban allí para manejar la mazmorra.

Bajo el agua oscura, el demonio que estaba acurrucado, comenzó a moverse.

"El Kraken que había comenzado a moverse de esa manera iba y venía entre el mar y la tierra durante más de medio año, arrasando las costas de Hong Kong".

Dado que apareció de repente y se escapó al mar si estaba en desventaja, tomó mucho tiempo tener éxito en su caza. Además de eso, tal vez había crecido en el mar, porque se había convertido en un demonio de rango SS.

Hong Kong, que era peligroso incluso sin eso, se había derrumbado por completo bajo la amenaza continua de medio año del Kraken.

"Yerim, prepárate".

Pedí prestados los auriculares que tenía Noah y me comuniqué con Yerim. Sería bueno si este tipo de cosas también pudieran usarse dentro de una mazmorra. El equipo de comunicación que podría usarse dentro de una mazmorra aún no estaba hecho.

[¡Sí, ahjussi!]

"La mercancía que está lejos de ser respetuosa es incluso pensar en enviar direcciones, pero ¿las aceptarás, Sung Hyunjae-ssi?"

[El tratamiento de la mercancía en un expositor y de mi artículo es diferente, por supuesto.]

"No soy tuyo".

Quítese el caso posesivo.

Mientras tanto, el hotel que había sido tragado en el agua volvió a aparecer. Las luces estaban todas apagadas y la mayor parte del vidrio estaba roto. Aún así, el edificio en sí estaba bien. Fue construido de forma duradera, eh.

"Ya te lo he dicho, pero arrastrar el Kraken completamente a tierra es la base del ataque".

Si entraba en el agua, no había ningún método para actuar. No solo aumentaría su defensa y recuperación, no era fácil enfrentarse a un monstruo en un mar ancho, incluso para los Cazadores acostumbrados al combate submarino.

Hyung-nin Y Sus Mocososजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें