Capitulo 19: <Delante de los niños>

573 158 30
                                    

Esta vez también, Kim Sunghan hizo las veces de conductor y nos siguió. Era porque Yerim obviamente no lo tenía y yo tampoco tenía licencia de conducir. Para ser precisos, este período de tiempo no lo hice. Obtuve mi licencia y compré un auto cuando logré convertirme en un cazador de alguna manera, a pesar de ser de rango F.

Mi bebé aún no nacería. ¿Debería comprar el mismo tipo de coche esta vez también?

Tan pronto como llegamos a la entrada del apartamento, Yerim tenía un aspecto nervioso. Bueno, ella todavía era solo una joven de quince años. Incluso si la relación fuera mala, cortar a los parientes adultos que te estaban cuidando no sería nada cómodo.

Aún así, tal vez gracias a la estadística Mental de rango S , presionó el botón del elevador sin vacilar. Tampoco hubo dudas en la selección del piso.

Parecía que no había mucho de qué preocuparse.

"Esta aquí."

Yerim dijo, bajándose en el piso 14 y luego girando después de moverse hacia la puerta de la derecha.

"Incluso si ese tío tuyo se vuelve desagradable, absolutamente no puedes lidiar con él. Se vuelve problemático si una persona despierta de alto rango toca a una persona normal. Incluso si te enojas, aguanta ".

Pero yo estaba en estado F, que no era muy diferente de una persona normal, así que estaba bien. Yerim parecía descontenta pero asintió con la cabeza.

Después de una última inspección, me paré frente a ella y toqué el timbre. Poco después, escuchamos la voz de una mujer de mediana edad preguntando quién era.

"Soy el nuevo tutor de Bak Yerim-yang ".

[...¿Qué fue eso?]

Por el intercomunicador se escuchó un pequeño murmullo. Bueno, sería inquietante. Poco después se abrió la puerta.

Un hombre corpulento de unos cincuenta años, con pantalones cortos holgados y un atuendo para correr, me miró con el ceño fruncido.

"Esta es nuestra primera reunión. Eres el tutor anterior de Bak Yerim-yang, ¿correcto?

Lo saludé, sonriendo con una voz amistosa. El hombre, el tío de Bak Yerim, Bak Sungtae, vio a Yerim de pie un poco atrás y frunció el ceño aún más.

"¿Qué hizo este mocoso? "

Me picaron los oídos por el repentino grito. Qué hermosa voz.

"Deberías calmarte".

"Cálmate, qué calma, de dónde diablos vienes, bastardo!"

"Definitivamente te lo acabo de decir. Soy el nuevo tutor de Bak Yerim-yang ".

"...¿Guardián?"

Al oír la palabra "guardián", Bak Sungtae se detuvo. Probablemente estaba pensando en la herencia de su hyung que le había arrebatado.

"Soy el guardián de ese niño, ¡así que guardián qué guardián! ¡Tratando de estafar a alguien! "

"No es una estafa. Por favor echa un vistazo."

Saqué el contrato de tutor para los menores despiertos de la bolsa de documentos preparada a propósito y se lo tendí cortésmente. Lo llené y autentiqué oficialmente cuando fuimos al departamento legal.

Yerim aún no se había registrado en la Asociación, pero fue medido con los instrumentos de medición del Gremio Haeyeon, y estaba garantizado como Persona Despierta e incluso contratado como Cazador, por lo que legalmente no había ningún problema.

Hyung-nin Y Sus MocososWhere stories live. Discover now