NUEVE

14.7K 1.1K 3K
                                    


Louis agarra la botella de vino que había comprado en el último minuto mientras llama a la puerta del piso de Harry, Liam y Niall. Está extrañamente nervioso, a pesar de que lo ha hecho docenas de veces antes.


Harry le había enviado un mensaje de texto recordándole la noche anterior, pero por lo demás no habían tenido ningún contacto desde su última cogida. Bueno, a Louis le gustó una de las nuevas fotos que Harry subió a Instagram, pero eso es todo.


Hay gritos ahogados que vienen del interior del piso, por lo que Louis lo toma como una señal para entrar.


"¡Heyo!" Niall llama desde el salón. "¿Por qué carajo estás llamando?"


"Estaba siendo cortés, Nialler", Louis le responde. "Deberías probarlo alguna vez."


Niall hace un ruido que Louis no puede estar seguro de que salió de su boca.


Louis se muda a la cocina cuando comienzan los gritos de indignación de Liam. Entonces, definitivamente no de su boca, entonces.


"¡Que vista!" Louis bromea al entrar, al ver a Harry inclinado sobre el horno abierto. Harry se sobresalta por la sorpresa y se levanta apresuradamente, cerrando la puerta del horno con un chasquido. Lleva pantalones pitillo y un jersey debajo de un delantal. Su cabello está recogido en una pequeña cola de caballo.


"¡Lou!" Él saluda. "¡Estás aquí!"


"Bueno, me invitaste", le dice Louis con una sonrisa, dejando su vino en la isla. "Y luego me lo recordó".


Harry frunce el ceño. "Lo siento, ¿fue eso molesto? Solo sé cómo estás con estas cosas ".

"¿Cómo estoy?" Louis repite, jugando para hacer que se enfurezca. Funciona. Harry farfulla.

"No quise decir eso, es solo que tu horario es un poco poco confiable"

"¿Estás diciendo que no soy de fiar?"

"¡No!" Insiste Harry, extendiendo sus brazos para apaciguarlo. Todavía lleva guantes de cocina. 

"Por supuesto que no, es solo que llegas tarde a todo y..." se detiene, resoplando. "Olvídalo. Lo siento." Le da la espalda a Louis, se quita los guantes y se enfada con algo en la estufa.

Louis instantáneamente se siente horrible. "Solo estoy bromeando, Harry", dice rápidamente, tratando de reírse. "Simplemente tomando la vibra. Me gusta verte nervioso, eso es todo. Soy un cronometrador terrible ". Se acerca y ve la sonrisa tentativa en el rostro de Harry. "Ese delantal es un buen aspecto para ti, ya sabes", elogia como una distracción.


Harry bufó, mirándose a sí mismo. El delantal en cuestión es de cuadros rosas con volantes en los bordes. Niall me lo compró como una broma. Le hace feliz cuando me lo pongo ".


"Te hace feliz cuando lo usas, no mientas", bromea Louis, y Harry sonríe, volviéndose hacia él.


"Quizás", asiente descaradamente. "Escucha, no tienes que sentarte aquí mientras todos los muchachos están en la otra habitación. ¿Quieres una copa de este vino? "

Where you lay | l.s | traducciónKde žijí příběhy. Začni objevovat