6

13.8K 1.2K 1.5K
                                    

Todo el camino hasta el piso de Louis es incómodo, pero eléctrico. Se las habían arreglado para hacer algo parecido a una pequeña charla desde la estación hasta el edificio, pero ahora que están subiendo las escaleras, todos los pensamientos coherentes parecen apagarse. Harry ha estado respirando por la boca durante los últimos veinte minutos, más o menos, con las manos en puños apretados a los lados. Si no fuera por sus ojos llenos de lujuria, Louis pensaría que se está refrenando de salir a correr.

Se pregunta qué tan apegado está Harry a este enamoramiento, si Harry tal vez tiene los ideales de Pretty Woman acerca de los besos, o si solo quiere rascarse la picazón que no pudo alcanzar con el otro chico.

A Louis le gustaría mucho los labios de Harry sobre los suyos. Quiere morderlos rojos y crudos, y chupar su lengua. También quiere sentarse en su cara. Louis toma una decisión mientras abre la puerta con Harry respirando en su cuello. ¿Entonces Harry quiere sexo? Bueno, Louis solo tendrá que darle el mejor sexo de su vida. Y Louis tendrá sus propios recuerdos para más tarde.

Harry lo sigue al piso, pero no llega muy lejos, ya que Louis deja caer sus llaves al suelo con estrépito, empuja a Harry contra la pared y lo besa. Harry golpea la pared con un ruido sordo y un gruñido que rápidamente se convierte en un gemido, cuando sus lenguas se encuentran por primera vez.

Harry sabe a frío, chocolate y alfa, y su lengua es insistente, empujando contra la de Louis con un nivel de entusiasmo equivalente al de Louis. Harry estira la mano y acerca a Louis por la parte posterior del cuello hasta que están pecho con pecho y muslo con muslo.

Louis apoya sus manos contra el pecho de Harry y se detiene para respirar, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar a Harry, quien se aprovecha y se agacha para lamer el cuello de Louis con un gemido de alivio.

Le gusta que lo haya estado esperando toda la noche.

Louis empuja ambas manos debajo del botón de Harry hacia abajo, sintiendo los músculos de su estómago contraerse bajo la punta de sus dedos. Harry mueve sus caderas hacia Louis, el bulto rozando la cadera de él. Louis mueve una mano hacia abajo para acunarlo sobre sus jeans, siendo recompensado con un gruñido y un fuerte mordisco en su hombro. Louis toma represalias apretando la ingle de Harry con brusquedad y luego dando un repentino paso hacia atrás de los brazos de Harry. Harry solo lo mira fijamente, la boca colgando abierta en lujuriosa confusión, ojos nublados y fosas nasales dilatadas.

Louis deja caer al suelo el abrigo de Harry que estaba usando, luego se saca la camisa por la cabeza. "Quítate la ropa", le ordena a Harry en voz baja.

Harry se apresura a hacer lo que le dicen, sus largos brazos se enredan casi cómicamente en la chaqueta demasiado pequeña de Louis mientras se apresura a alcanzarlo. Louis ya se ha quitado los zapatos y se ha desabrochado los jeans ajustados, quitándose los zapatos. El asiento de sus pantalones ya está mojado, y su olor de repente impregna la pequeña entrada.

Harry se tambalea un poco hacia atrás, los hombros golpean la pared detrás de él, sus manos inútiles no hacen funcionar los pocos botones que quedan en su camisa.

Louis tiene que reírse un poco. La última vez que durmieron juntos, Harry había dejado que sus instintos tomaran el control para darle a Louis lo que necesitaba. Pero esta vez, Louis descubre que el desequilibrio de poder ha cambiado.

No está totalmente seguro de dónde viene, pero siente que cada movimiento que hace en este momento tiene el potencial de ser devastador. De la manera tan buena.

Louis cae de rodillas. Coge una de las botas de Harry, tirando un poco de la resistencia inicial de Harry. Levanta la vista para tranquilizarlo con una mirada, sabiendo que hace una bonita foto como esta, prácticamente desnudo y mirando por debajo de sus pestañas.

Where you lay | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now