8

16.1K 1.1K 1.7K
                                    

"Entonces, déjame en claro esto", dice Zayn, mientras el humo sale de su boca mientras habla. Es domingo, la tarde habitual de Louis con Harry, pero sus celos inesperados han hecho que todo el mundo pierda el horario.

Zayn ha venido por petición de Louis, y después de llorar un poco y maldecir, ambos se sienten mejor. Pero parece que no pueden dejar de hablar de ello. "Le dijiste todo sobre Matt, tomaron una ducha íntima juntos..."

"Fue una ducha regular. Solo eso "Louis interrumpe.

"... toman una ducha íntima juntos" repite Zayn en voz alta sobre Louis, "y luego, cuando le preguntas si quiere un compañero para pasar los celos, dice que no y ¿se va?"

Louis da una calada a su propio cigarrillo. "Fue amable al respecto, pero básicamente, sí".

Zayn niega con la cabeza con incredulidad. "¿Y todavía estás durmiendo con él? Jesús, Lou. Si todo lo que vas a hacer es sentirte miserable después de follar, ¿por qué hacerlo?

"No soy miserable", insiste Louis, moviendo la cabeza. "Estoy simplemente hablando de los acontecimientos actuales de mi vida con mi mejor amigo".

"Bien", dice Zayn, rodando los ojos. Apaga su cigarrillo en el cenicero, su silla gime mientras está de pie en el estrecho patio. "¿Qué tienes de comida?"

"Mierda total", dice Louis, aplastando su propio cigarrillo y siguiendo a Zayn al piso. "Me fui para ese viaje de negocios, y luego mi celo golpeó, así que no salí de casa".

"Como cualquier otro día, entonces", dice Zayn con la cara seria mientras se derrumba en el sofá. "¿Ordenamos algo?"

"Obviamente. FIFA? ""Por supuesto. " Zayn saca su teléfono para buscar lugares para llevar mientras Louis enciende la Xbox.

"¿Me vas a contar alguna vez sobre tu nuevo proyecto súper secreto?" Louis se pregunta mientras espera que se cargue la pantalla. Zayn volvió a ponerse morado en la base de las uñas.

"¿Cuándo lo he hecho?" Zayn le recuerda rotundamente. "¿Pizza está bien?" Louis se burla.


"Siempre. Sí, nunca olvidaré entrar en la galería de tu proyecto final en la universidad para verme por todas partes ".

Eso había sido un shock. Al parecer, Zayn había descubierto a Louis como musa en su primer año como compañeros de piso y no se había molestado en alertarlo. Lo había hecho Louis en todo tipo de medios y estilos. Louis todavía tiene uno de ellos en la casa de su madre. Puede o no aparecer de forma destacada sobre su manto.

Zayn se encoge de hombros. "La luz golpea tus pómulos y tenías buen cabello ese año".Louis jadea, llevándose una mano protectora a su cabeza. "¿Qué le pasa a mi cabello ahora?"


Zayn mueve sus ojos hacia la parte superior de la cabeza de Louis, buscando durante varios segundos de silencio. "Nada", dice finalmente.


"Zayn", dice Louis, sólo un poco histéricamente. "¿Qué diablos le pasa a mi cabello?"


Zayn se salva, por el momento, por el zumbido del teléfono de Louis en la mesa de café. Zayn sonríe y Louis lo fulmina con la mirada mientras se inclina para recogerlo.


"Joder, es Harry."


Zayn luce asesino. "No me eches ahora que pagué por tu comida".

Louis lo ignora, aplastando el repentino estallido de mariposas en su estómago mientras responde.

"¿Hola?"

"Hola Lou", dice Harry en el otro extremo. "¿Cómo te va?"

"No está tan mal", dice Louis, tirando de la manta de felpa del respaldo del sofá y en su regazo.

Where you lay | l.s | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora