12

11.9K 1K 2.4K
                                    

Louis ingresa al club exactamente siete minutos antes de que Harry empezara con su set. Es una hazaña notable, considerando que estuvo parado frente a su armario por al menos treinta minutos, y frente a su espejo aún más.

Él y Harry no habían logrado verse de nuevo el resto de la semana, desafortunadamente, y Louis lo extraña. Por mucho que esté deseando ver a Harry pasar un buen rato en el escenario, no quiere tener que compartirlo con sus compañeros, las chicas groupie o los compañeros de banda de Harry. Sabe que Harry suele salir con su banda después, pero al menos tendrán el domingo juntos. Y tiene planes importantes para el domingo.

Ha pensado mucho en el escenario de su gran conversación, y también se rompió y confesó todo a sus compañeros de trabajo durante un almuerzo prolongado el viernes. Fueron un gran apoyo y también sorprendentemente románticos, ya que lo ayudaron a planificar el momento perfecto. Louis pensó, y ellos estuvieron de acuerdo, que bien podría ir a lo grande o irse a casa.

Habían hablado de una cena romántica, pero Mo, siempre el más práctico, había sugerido que salir en público para tener grandes conversaciones siempre era arriesgado dada la posibilidad de que no salieran como se esperaba. Bridget había agregado amablemente que incluso si las cosas salían tan bien como estaba planeado, uno no querría estar demasiado lejos del dormitorio, en ese caso. Y Louis, recordando cómo Harry se había derretido al pensar en Louis recreando una receta familiar para su cena a principios de semana, tuvo una epifanía.

Entonces, Louis se encontró llamando a regañadientes a su madre un viernes por la noche para pedirle la receta de la única cosa decente que recordaba que ella había hecho cuando era más joven: un pastel de café con canela y nueces. Se había visto obligado a transmitirle los detalles (seguros para mamá) sobre Harry, y ella estaba igualmente sorprendida y emocionada, exigiendo que Louis trajera a Harry para que los conociera tan pronto como fuera oficial, y lo haría, porque ella bebé es una trampa, y nadie le dice que no a su bebé.

El sábado por la tarde se pasó comprando ingredientes y haciendo un desastre en su cocina, quemando el primer intento y rindiéndose y considerándolo suficientemente bueno en el segundo. El pastel terminado se encuentra actualmente debajo de un tazón grande para mezclar en la encimera, ya que Louis no tiene uno de esos elegantes soportes para pasteles con cubierta de vidrio. Tal vez Louis debería haber optado por uno, como lo hizo por los caros posos de café que sabe que le gustan a Harry, pero que rara vez se entrega. (En verdad, la preferencia de Harry por el café sobre el té es su peor defecto).

Ya se siente agotado, por usar su cerebro de formas a las que no está acostumbrado, a pesar de que el sol aún no se ha puesto del todo. Y ahora tiene que ver la causa de todo este estrés, probablemente luciendo hermoso, mientras que Louis lleva su segundo par de jeans ajustados menos favoritos y mechones menos que impresionantes.

Esquiva a un alfa con ojos persistentes, luego ve a Niall, en su mesa habitual cerca del escenario.

"¡Oi, oi!" Niall le grita el saludo patentado de Louis cuando hacen contacto visual, levantando su bebida en el aire en celebración. ¡Tommo está en casa! ¿Por qué carajos ya estás aquí?

"¡Es copete Louis!" Liam dice alegremente, acercándose sigilosamente a Louis y extendiendo una mano para tocar su creación cuidadosamente hecha. Louis aparta la mano de un golpe. "¿Es copete Louis demasiado elegante para tragos de tequila?"

"¿Estás jodidamente loco?" Niall grita de vuelta. "¡Copete-tequila-shot-Louis hace striptease en la parte superior de la barra!"

"Eso fue una vez", argumenta Louis. "¿Tomaron algo antes de beber y se olvidaron de invitarme?"

Where you lay | l.s | traducciónKde žijí příběhy. Začni objevovat