TRECE

14.3K 1K 4.7K
                                    

Louis no se atreve a encender su teléfono, ni siquiera cuando se lleva el auto a casa después de su noche de trabajo. Hizo todo lo posible por estar presente, pero sabe que Bridget se dio cuenta de su mal humor sin que se lo dijeran, y está seguro de que sus clientes potenciales también detectaron algo pesado en el aire. Aun así, al final habían logrado obtener buena información, a pesar de la tensión palpable, e hicieron planes para establecer una oferta pronto.


Mo no había dicho nada sobre lo que había escuchado, aunque parecía que quería hacerlo, y Louis está agradecido. Después de tener que sentarse allí durante casi tres horas, sin forma de expresar o lidiar con lo que sucedió entre él y Harry, Louis se siente mayormente entumecido. Se apoya pesadamente contra las paredes espejadas del ascensor mientras asciende hacia su piso, luego camina con dificultad hacia su puerta, deteniéndose en seco cuando ve los artículos en el piso junto a su puerta.


Mira furtivamente a su alrededor, el corazón late salvajemente, pero Harry no está a la vista. Su olor persiste, sin embargo, casi como si hubiera marcado la entrada con su olor, como lo hace después de los calores de Louis. Probablemente lo había hecho.

Louis no puede resistirse a tomar el ramo de flores y llevárselo a la nariz. Siempre le han gustado las flores, pero nunca había priorizado comprarlas para él. Se pasa los pétalos de un tulipán por la mejilla, suspirando. Una parte de él quiere tirar las flores directamente a la basura, pero sabe que no lo hará.

También hay una bolsa reutilizable llena de recipientes de plástico (la cena que Harry había planeado para ellos) y, extrañamente, lo que parece ser una de las viejas y sucias camisetas blancas de Harry, claramente sin lavar y con un olor tan fuerte a Harry que Louis tiene que calmarse. su cuerpo contra la puerta mientras se recupera.

¿Para qué diablos haría eso Harry? Louis bufó burlonamente. Por supuesto, Harry probablemente tuvo que reclamar su territorio por última vez. Recuérdele a Louis lo que se perderá. Maldito nudo.

Levanta la camisa y la tira a la basura en el momento en que entra por la puerta. Su piso está casi libre del olor de Harry ahora, afortunadamente, y la tapa del contenedor cerrada evita que el olor de la camisa de Harry penetre. Harry no ha olido tan fuerte desde el día en que Louis lo conoció. Louis sabe ahora que su primera impresión del comportamiento de Harry ese día fue incorrecta, pero el recuerdo todavía trae sentimientos desagradables a la superficie.

Desempaqueta la bolsa de comida con fuerza, golpeando cada recipiente contra la encimera con satisfactorios golpes. Hay un recipiente todavía caliente de camarones en una especie de salsa de ajo que Louis arroja directamente a la basura, directamente sobre la camisa. Hoy no está de humor para ampliar sus horizontes alimentarios. En el siguiente recipiente hay algunas rebanadas de pizza casera de pepperoni y jalapeño, probablemente una copia de seguridad en caso de que los camarones se rompan y se quemen. Los guarda, porque nunca dirá que no a una pizza perfectamente buena, sin importar quién la haya preparado, en cualquier circunstancia, incluso cuando se esté muriendo de un corazón roto. Por último, saca dos pequeños recipientes de bagatela perfectamente proporcionados.

Él los mira, atónito. Simplemente no tiene ningún sentido, el esfuerzo que ha hecho Harry para estas comidas. ¿Quién se tomaría la molestia por una persona a la que solo se folla? ¿No valdría más la pena hacer algo como esto por Rick? Quizás, su omega gravemente herido se maravilla por él, estas son las sobras de las comidas que le prepara a Rick. Rick, con quien Harry sabía que quería estar desde al menos París, donde Louis había sido lo suficientemente estúpido como para pensar que él y Harry podrían tener una oportunidad. Recuerda haber pensado entonces, que simplemente disfrutaría de lo que tenían y se levantaría del suelo cuando llegara el momento en que Harry decidiera seguir adelante. Pasarlo es tan jodidamente estúpido.

Where you lay | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now