SIETE

16.1K 1.1K 2.9K
                                    

La clase ejecutiva es definitivamente la forma de volar, decide Louis rápidamente. Por lo general, está arrugado en un asiento del medio en algún lugar entre bebés que lloran y viajeros malolientes. Esta vez tiene un asiento junto a la ventana con mucho espacio para las piernas y suficiente espacio entre los asientos, tanto detrás como delante de él, para que no se vea rudo si desea reclinarlo.

Se toma una selfie con el antifaz de cortesía con la leyenda: "Ahora soy muy elegante, ya no podemos pasar el rato" y se la envía a los chicos en un chat grupal. Liam responde de inmediato: probablemente tengas herpes en los ojos, ahora Louis pone los ojos en blanco y responde: De verdad, Payno. ¿Herpes ocular? ¿Lo mejor que puedes hacer? No podía pensar en ninguna enfermedad ocular de la parte superior, responde Liam, mientras que Niall contribuye con el emoji llorando y riendo.

Louis se encoge de hombros, mentalmente cortando a Liam un poco, porque tampoco se le ocurre nada. También guarda el antifaz en el bolsillo delantero, de repente un poco mareado. Estaba envuelto en plástico, pero nunca se puede tener demasiado cuidado.

Harry y Zayn, como era de esperar, permanecen en silencio.

Louis suspira mientras abre sus mensajes privados con Harry una última vez para verificar si hay mensajes de texto que no están allí antes de que el avión comience a rodar, luego enciende su teléfono en modo avión y lo mete en el bolsillo de la chaqueta del traje.

Ha pasado un mes desde que él y Harry empezaron a verse estrictamente solo por sexo. Se han conectado cuatro veces, cinco, si se incluyen los dos orgasmos que Louis tuvo hace tres domingos. El sexo es genial, incluso sin los nudos. Pero eso es todo, es sexo. Harry suele venir a media tarde, y está claro que solo le interesa mojar la polla y marcharse. Nunca acepta la oferta de Louis para hacer el pedido y nunca pasa la noche. Él también es un maldito mal texteador.

De todos modos, está bien. Su "enamoramiento" se ha ido esencialmente, sin el nudo. Es menos doloroso para Louis cuando están separados durante los días de semana. Y ha estado increíblemente ocupado en el trabajo, lo cual es útil.

Hoy, de hecho, él, Bridget y Mo están volando a París para presentar una oferta para un cliente potencial. Su empresa aún no ha tenido muchos clientes internacionales y una cadena de hoteles francesa está buscando expandir su imperio en el Reino Unido. La oportunidad perfecta para que Smith, Breyer y Wilde se mojen los pies con empresas internacionales dentro del grupo demográfico que atienden.

"¿Chicle?" Bridget ofrece a su lado mientras el avión gana velocidad para su ascenso. Louis toma la pieza que ella ofrece y se la mete en la boca. Mo está sentado al otro lado del pasillo, 

balanceándose sutilmente con la música de sus auriculares. "¿Has estado alguna vez en París?"

"Dos veces", dice Louis. "Una vez para un viaje escolar y otra con un antiguo novio".


"Lo mismo, en realidad", dice Bridget, y chocan los cinco. "Romántico como dicen que es, ¿no?"


"Sí", coincide Louis. "Estaba enfermo. Bully para mí, estoy con ustedes dos esta vez ".


"¡Eso me ofende!" Bridget lo mira fingiendo ofensa. Mo sigue saltando.


La alarma en el teléfono de Louis suena, alertándolo de que es hora de tomar sus supresores. Louis siempre ha preferido programar sus pastillas para el final de la mañana, desde sus días de universidad en los que no podía garantizar la conciencia antes de las diez de la mañana. Bridget lo mira con curiosidad mientras él se agacha debajo de su asiento para agarrar su pequeña bolsa de artículos de tocador de su mochila una vez que abrocharse el cinturón de seguridad se apaga.

Where you lay | l.s | traducciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن