TRES

14.5K 1.3K 1.8K
                                    

Estar en celo es un poco como beber demasiado, demasiado, y luego tratar de reconstruir las partes que recuerdas que sucedieron con las cosas que tus compañeros te dicen que sucedieron. Cuando Louis (en su mayoría) emerge de la niebla, está en su propia cama con un nudo en el trasero y un hombre que ronca pegado a su espalda. Se mueve un poco, haciendo una mueca al tirar del nudo y maldiciendo el hecho de que a pesar de los (probablemente) días de sexo constante, su pene parece sentir que le hace falta otra ronda.

El costado de su cuello y hombro está en carne viva y húmedo. Se olvidó de decirle a Harry que no debería dejar marcas, pero supone que ahora es un punto discutible. Limpia el exceso de saliva con su mano seca y cubierta.

"No te mordí", una voz defensiva y somnolienta detrás de él interrumpe su 'limpieza'.

Louis deja caer su mano. "Sé que no lo hiciste", responde, con la voz como si acabara de fumarse un paquete de cigarrillos entero solo. En realidad, podría ir a fumar un cigarrillo. "No soñarías con hacerlo".

Harry gruñe en voz baja, solo un indicio de un ruido sordo, luego se pega de nuevo al cuello de Louis y lame de nuevo.

"Basta", advierte en voz baja, claramente no le gusta que Louis intente borrar su marca de olor.

Louis se arrepiente instantáneamente. Su vínculo será más fuerte durante varias semanas, probablemente, o hasta que Louis se folle a otra persona. Su estómago se revuelve ante la idea; a su omega no le gusta esa idea.

Se acomoda contra el pecho de Harry y arquea el cuello para permitir que Harry termine su marca instintiva de saliva.

"¿Cuánto tiempo llevamos anudados?" Louis se pregunta, cambiando experimentalmente y sintiendo un pequeño pulso en la polla de Harry.

"Aproximadamente una hora ", dice Harry, y Louis tararea de aprobación. "Nuestros cuerpos saben que estamos llegando al final". Los nudos comienzan a durar más cuando el calor disminuye; un instinto primordial de último recurso para asegurar el embarazo, probablemente.

"Tal vez el tuyo lo haga", se ríe Louis, porque, aunque ahora está mucho, mucho más lúcido, su cuerpo todavía vibra un poco bajo la superficie. Todavía no ha terminado.

Harry también se ríe. "Es bueno escuchar tu voz", bromea, inclinando la frente para descansar contra el hombro de Louis. "Han sido unos días tranquilos".

Louis se pone rígido. Obviamente, Harry le está tomando el pelo y Louis no lo aprecia. Él sabe cómo se pone durante los celos y Harry bromeando con él ahora solo confirma por qué los ha guardado para él todos estos años.

"Oye", dice Harry, inclinándose hacia adelante para mirar el rostro de Louis. "¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿Duele?" Acaricia la cadera de Louis y resopla suavemente en el cabello grasiento y sudoroso de la nuca de Louis.

"Un poco dolorido", admite Louis, eligiendo no corregir el malentendido. Louis desearía poder girar en los brazos de Harry y acurrucarse en su pecho.

"Ya casi llegamos", aplaca Harry. "Lo hiciste tan bien."

No puede evitar acicalarse ante el cumplido de su alfa.

No, espera. No su alfa. Su omega está confundido porque acaban de pasar un calor juntos, pero eso no significa nada. Tiene la sensación de que se lo recordará a sí mismo durante las próximas semanas.

Harry reanuda su lamido y Louis cierra los ojos. No está seguro de qué hora es, ni siquiera de qué día es. La forma en que el sol se filtra en la habitación le dice que es el amanecer o el anochecer. Pronto, Harry sale de él con un gemido. Louis gime por la pérdida, apretándose alrededor de nada cuando el semen resbala por sus muslos.

Where you lay | l.s | traducciónМесто, где живут истории. Откройте их для себя