Día 7

9K 600 140
                                    

Tema: Conejito

Pareja: Katsudeku

UA con quirk, lencería, asfixia. Esta inspirado en un fanArt que vi en Twitter<3 (Termine esta madre en clase de sexualidad jsjsjsjs)

---------------------------

El reloj de la gran mansión de la pro-hero millonaria apuntaba las 2:30 de la mañana, la reunión de ex estudiantes de la UA se había tornado en una competencia por ver quien soportaba más el licor y siendo todos tan tercos se estancaron en la situación en la que ya ninguno recordaba siquiera sus nombre de héroes.

Kaminari como siempre ponía a disposición de todos las ideas más idiotas para pasar el rato, si bien todos admitían que terminaban divirtiéndose sabían perfectamente que todo terminaba en dos posibles situaciones: 1.- Una tremenda vergüenza al día siguiente; o 2.- Una pareja esperadamente inesperada. Y como era de esperarse esta situación vendría acompañada por algunas de estas o incluso otras opciones.

Si bien el juego que había propuesto en esta ocasión era absurdamente infantil para la edad que ya todos tenían y sobre todo para el trabajo que ejercían, de alguna u otra manera terminaron ahí sentados en el piso sin poca cordura girando una botella de vidrio y cumpliendo retos inmensamente sosos, vuelta tras vuelta los retos y las verdades iban incrementando en una forma bochornosa. Midoriya se encontraba en el punto de borrachera en el que comenzaba a reírse por todo y platicar con todos, creando así un ambiente más ameno y en su cabeza solo pasaba como un pequeño reflejo el hecho de que en cualquier momento le tocaría ser la burla total pues debido a su mala suerte era de esperarse que fuese lo que le pusieran al día siguiente se iba a arrepentir totalmente, y así fue.

-Bien, querido DEEEEKU~- decía el eléctrico arrastrando la última palabra, la botella se había detenido en el pecoso siendo este al que le tocaba cumplir cualquier cosa que le dijeran.

-Mjmmm~- contesto el pecoso, esperando con entusiasmo. Pero de pronto la borrachera se le bajo al ver la cara que Kaminari puso, y es que siendo su mejor amigo por años era obvio lo que le mandaría hacer, en ese momento realmente odio contarle todo lo que sentía.

-Nuestra buen amiga momo va a crear un hermoso "traje" para ti, ya le di las especificaciones. Quiero que vayas te lo pongas y subas al cuarto donde nuestro bello amigo explosivo* esta dormido, sedúcelo Midoriya... sedúcelo.- Todos en la sala comenzaron a hacer bullicio y aplaudir la maravillosa propuesta del eléctrico y es que era obvio que ambos se traían ganas y este pequeño empujón los ayudaría. Deku no espero más y es que animado por el alcohol que aún quedaba por sus venas la pena era lo de menos.

-Esta bien, lo haré. Salven mi trasero si escuchan explosiones, no creo que a Kacchan le agrade verme ahí.- dijo burlón, se levanto del piso sin esperar la respuesta de los demás, camino hacia el baño donde un set completo de lencería blanca lo esperaba perfectamente acomodado, Deku trago en seco al ver semejante atuendo y es que vamos realmente no esperaba que fuera algo tan... provocativo.

En fin, era ahora o nunca, pensó el pecoso. Tomo la pequeña prende inferior con ambas manos y la observo por un breve momento el sonrojo no se hizo esperar, era una tanga de encaje con una hermosa y esponjosa cola de conejo que a penas y cubría su parte delantera agradeció al de arriba por haber decidido depilarse esa zona , la coloco con cuidado y acomodo lo necesario, y así prosiguió con la parte superior, unas medias de red blancas, un liguero de cuero, un shocker con un corazón al centro y unas orejas de conejo. Tomo la bata la coloco y salió del baño para emprender así su camino hacia el cuarto del mayor explosivo.
Entre más se acercaba mayor crecía el miedo y como si fuese poco el alcohol había abandonado su sistema posiblemente por instinto, al llegar a la puerta que ocupaba el mayor se quedó parado unos segundos suspiro profundo y por fin abrió la puerta.

Historias entre sabanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora