Día 2

10.6K 494 118
                                    




Tema: Seducción

Pareja: Kirideku

Universo con quirk.

---------------

Toda la clase 1A estaba bastante feliz y es que cómo no estarlo, si los dos soles de la academia por fin habían dado el siguiente paso y se habían confesado, fue una conmoción total cuando descubrieron que no sólo ya andaban, sino que había sido Bakugou el que los había empujado a terminar como pareja.

Kirishima e Izuku llevaban 3 meses de pareja,  los cuales 2 de ellos  a escondidas de todo el salón a petición del menor, quien aún tenía un poco de miedo del que podían pensar sus compañeros pero sobre todo sus maestros. Pero grande fue su sorpresa al enterarse que todos planeaban emparejarlos y mejor aún que al brindar la noticia todos los felicitaron.

-¡Hey, Bakubro! Yo... e-este.- el dueño del quirk de endurecimiento jugueteaba con sus dedos, sin mirar al cenizo.

-Mierda, habla de una vez. Así no entiendo nada.- volvió a tomar un sorbo de su soda, mientras se acurrucaba en los brazos de su pareja.

-Bueno sí, yo... ummm ¿¡Cómo le hacen tu y Todoroki para tener sexo!?- El cenizo se atraganto con la bebida y Shoto tosió fingidamente, mientras a ambos se les teñía la cara de carmín. Kirishima comenzó a reír nerviosamente, mientras se rascaba la nuca. No pretendía decirlo tan directamente, sólo que los nervios los traicionaron cruelmente.

-Maldito hijo de puta.- el ojirubí se limpiaba la comisura de la boca debido al liquido derramado.

-Tranquilo, Bakugou. Kirishima ¿Quieres tener sexo con Midoriya? No crees que es muy pronto ¿Él esta de acuerdo con esto?- el dientes de tiburón asintió rápidamente a ambas preguntas, mientras volvía a fijar sus ojos a sus crocs y se removía incómodamente en su lugar.

-Hablamos sobre esto ayer y pues... digamos que él fue quien tuvo la iniciativa, yo estoy de acuerdo pero creí que no sería pronto.- Bakugou rio fuertemente y Todoroki le apretó la mano para que guardar silencio.

-JAJAJAJA quién iba a pensar que el maldito nerd era una puta lasciva.- ante lo mencionado Eijiro frunció el ceño y le levanto el dedo. -Ya, ya perdón. Pelos de mierda, pues no hay mucho que decirte sólo traten de buscar lo que les gusta y ya... no sé. Háblenlo antes de comenzar.- se encogió de hombros como si lo mencionado fuera tan obvio.

-¿Tú eres el de arriba, Bakubro?- Todoroki hizo una sonrisa lobuna y Katsuki le dio un golpe, eso definitivamente confirmaba las sospechas de Kirishima... Bakugou era una pasiva total.


Después de su platica, para nada motivacional con la otra pareja del salón, Kirishima se dirigía a  su cuarto cuando se encontró a Deku en los elevadores, debido a la platica que habían tenido un día antes las cosas se habían tornado algo incomodas.

-Ummm, h-hola Kiri.- dijo sin voltearlo a ver, el ambiente dentro del elevador era pesado. Kirishima no quería que las cosas continuarán así, quería comenzar una platica amena, pero se vio interrumpido por el dueño del OFA.- Y-yo lo lamento muchísimo si te incomode ayer, Kiri. No era mi intención, sólo que Uraraka me dijo que tomara el valor de hablarlo contigo y pues...- Kirishima lo abrazo con ternura y deposito un beso fugaz en sus cabellos.

-Izu, no tienes que disculparte. Entiendo totalmente, yo también quiero hacerlo, pero creo que tenemos que hablarlo mejor y ver lo que nos gusta, después de todo ambos somos nuevos en esto y yo de verdad quiero que sea especial.- Izuku correspondió el abrazo por fin y levanto su cara para poder recibir un beso de su pareja, el cual lo complació.
Lo que no intuían ninguno de esos dos es que a partir de ese beso todo se tornará demasiado caliente, mentirían si dijeran que la situación no les gustaba bastante después de todo era un beso bastante apasionado donde el pelirrojo tomó la iniciativa de tomar acceso completo de la boca del menor, siendo esta recorrida por una lengua bastante juguetona. Pero todo tiene un fin y el de este pequeño jugueteo terminaría pues las puertas del elevador se abrieron, haciendo que ambos se separaran con un notorio sonrojo y las respiraciones agitadas, ambos se dieron una mirada cómplice y bajaron en el piso del pecoso, siendo éste el primero en hablar.

—Umm... Kiri ¿qui-quieres ir a mi habitación?— miro a su novio y este tenía un sonrojo bastante marcado. —Yo lo siento Eijiro de verdad no quiero presionarte no quiero ir a mi habitación para algo más, solo quiero estar contigo.— Kirishima lo alzo y camino a paso apresurado a la alcoba del menor.
—Lo lamento, Izu pero realmente quiero hacerlo ya... al carajo con lo que dije, eres mi novio y podemos hacerlo why now?— dijo mientras abría la puerta y adentraba sus cuerpos, las palabras que soltaba hacían que Deku jadeara involuntariamente.

Cuando por fin se encontraban dentro de la habitación del menor, éste fue depositado con ternura en la cama siendo sorprendido con un genuino y apasionado beso, el sonido del mismo resonaba un poco en sus oídos exhortó de semejante acto Deku aprovechó y recorrió con nerviosismo todo el pecho y abdomen del dueño de dientes afilados ganando estremecerlo.
Una última pregunta resonó en la habitación "¿estás seguro que quieres intentarlo?" La respuesta no fue pronunciada jamás pero bastaba con ver los ojos brillosos y el bulto marcado de ambos personajes para mandar por la borda todo y hacer un lío de sus cuerpos.

Los gemidos, suspiros, gruñidos y chapoteos se hacían presentes en aquella habitación, cada vez se volvían más y más constantes y sonoros.

Kirishima lo sabía se volvería un adicto total a aquellos preciosos gemidos que soltaba su novio. Y por fin el punto culminante de tal acto había llegado a su fin, haciendo que estos dos amantes se entregaran por completo al placer del climax.

—¿Estuvo bien?— pregunto un muy angustiado Kirishima, arrancando una tenue risa del más bajo.

-Sí, Kiri. Estuvo bastante bien.- el pelirrojo se volteo para quedar de frente mirando por fin aquellos preciosos ojos aun irritados por las lagrimas de placer brotadas hace unos instantes. Lo beso apasionadamente, el menor lo abrazo y ambos se quedaron dormidos.

[...]

Ambos bajaron las escaleras con una boba sonrisa que desapareció al instante de ver a todos sus compañeros reunidos, quienes al notar la presencia de la pareja desviaron la mirada. Deku tomo la mano la Kirishima y avanzaron hasta sentarse en uno de los amplios sillones. El silencio incomodo reinaba en la estancia, hasta que por fin alguien hablo.

—¿Quién fue el de arriba? Espero que tú Kirishima.—decía sin pudor alguno Kaminari, llevándose así un puñetazo de Todoroki y la mirada asesina de todos sus compañeros.

—————-
Oigan no soy tan bueno escribiendo +18 jaja ); pero lo hago con mucho amor, igual siento que estos dos protas son súper tiernos como para ponerles algo súper hard.
Meper donan¿

Historias entre sabanasWhere stories live. Discover now