❝ 9 ¡!

692 142 13
                                    

maratón
(2/5)

Un pequeño de cabellos platinados caminaba por los pasillos llamando la atención de cualquiera que pasara por su lado, pues no todos los días tenían el placer de ver a Lee Felix siendo mas tierno que nunca, mientras se dirigía hacia la cafetería a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pequeño de cabellos platinados caminaba por los pasillos llamando la atención de cualquiera que pasara por su lado, pues no todos los días tenían el placer de ver a Lee Felix siendo mas tierno que nunca, mientras se dirigía hacia la cafetería abrazado a una cajita de regalo.

Sus amigos que iban a su lado, no se habían atrevido a decir ninguna palabra desde que salieron del salón, pues el brillo en los ojitos del australiano, en verdad, los tenía más que sorprendidos. 

Ninguno sabia exactamente que había en la cajita que tanto protegía el menor, pero realmente parecía haberlo hecho muy, pero muy feliz.

Seungmin si bien no se hacía una idea de que se trataba, sabia que era un regalo del admirador secreto de su amigo, pero la curiosidad ya estaba matando a Jisung que aun no se enteraba de nada.

— No sé que esta pasando contigo, pero inmediatamente me explicaras que es eso, Lee Felix. — Dijo Han, deteniendo la caminata de su par de amigos justo antes de llegar a su destino.

La distracción de Felix, recién desapareció con las palabras de su amigo, dejando que un fuerte tono carmín decorara sus orejas antes de bajar la mirada avergonzado al momento de pensar en como explicar todo.

— Vamos Sung, no presiones a Fefi, si no nos ha contado, es por algo. — Exclamó el menor de todos, intentando distraer al mencionado y apoyar a cierto rubio. — Además si nos seguimos retrasando, llegaremos muy tarde al almuerzo con los amigos de Minho y eso seria descortés. 

— Seungmin tiene razón Hanji, te prometo que después de clases te explico todo, pero ahora vamos a comer ¿Sí? — Rogó el pecoso, esperando que su amigo comprendiese.

El mayor, tan sólo lo miro con un poco de duda, pero termino por aceptar con la cabeza para retomar su camino a la cafetería.

Ahora que había salido de la ensoñación por la sorpresa que le dio su admirador, se puso a analizar el momento del presente, pues, ellos caminaban hacia un almuerzo que había organizado su Hyung para cumplir una promesa con uno de sus amigos del otro salón. Sabía quienes los iban a estar acompañando y eso en cierta parte le tranquilizaba y alegraba, ya que conocía a todos.

Estaría JeongIn, que era también uno de sus mejores amigos, Hyunjin, quien era el novio del mismo, además de su ex compañero y parte de su equipo en el club de baile — cosa por lo que técnicamente lo consideraba un amigo un tanto lejano — Changbin, con quien había cruzado un par de palabras pues les toco hacer un proyecto juntos el año que paso. Y por último estaba Christopher, el chico lindo que le dio la bienvenida, además de su compatriota.

Una parte de si mismo estaba emocionada con la idea de compartir con ellos, pues siempre le han agradado un montón, en especial el ultimo mencionado, pues quiso acercarse a él tantas veces, siendo vencido por el miedo y la vergüenza.

❝ Dear boy of the stars ¡! ChanlixWhere stories live. Discover now