❝ 3 ¡!

1.1K 161 66
                                    

Capítulo dedicado a:
minatozakki

gracias por tu apoyo
desde antes de que esta
idea fuera desarrollada.

te amo bb.








— Hyunjin, necesito ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hyunjin, necesito ayuda.

— Hyung, te lo he dicho mil veces, ve y habla con él.

Aquella conversación se había vuelto común desde que el pequeño australiano llegó a la escuela. Y es que allí se hallaban, a inicios de su penúltimo año escolar, caminando hacia el establecimiento mientras Bang repetía ya por segunda vez en el día, la misma frase.

Habían pasado exactamente 8 meses desde que Lee Felix había ingresado a la escuela, 8 meses donde Chan se había otorgado el permiso y honor de observarlo como un bobo desde lejos. Y es que luego del tour que le otorgó en su primer día, tan sólo habían cruzado unos cuantos "Hola" en los pasillos, o compartido gracias un par de trabajos en grupo, y nada más, cosa que tenía desesperado al mayor.

— No es tan fácil. — Y ese fue el preciso momento en el que Hwang suspiro.

Cruzando el portón de la entrada principal, buscaron con la vista una banca en el jardín para acomodarse antes de ingresar a clases. Dejando sus mochilas a un lado, por fin Hyunjin comenzó a imitar a su mejor amigo en un tono burlesco como siempre hacía en el caso de que aquella conversación saltará.

"Creí que íbamos a ser amigos luego del recorrido, pero no. Y es que no se como me llego a gustar tanto si no hablamos más que una hora, pero miralo, tan lindo, dulce y amable, con esa sonrisa que le asemeja al sol... Dios, Hyunjin, me tiene loco" — Exclamó rápidamente el menor, sabiéndose el discurso de memoria. — Mira Chris, te he dicho mil veces lo mismo, tienes a Minho y JeongIn de coartada siendo amigos suyos y nuestros, además tienes el hecho de que no son 100% desconocidos... No sé desde cuándo eres tan tímido ¿Qué tan difícil puede ser hablarle al chico? 

— Eso lo dices tú, porque conoces desde hace muchos años al chico del que estás enamorado. — Se quejó Bang, golpeando suavemente su brazo.

Podía ser que Christopher por edad fuera mayor pero su personalidad y actitud frente a sus amigos era como ver a niños jugando y molestando entre sí.

— Eso no significa que no me costó confesarme a JeongIn, aunque a decir verdad, fui mucho más rápido que tú.

— A ver, cuéntame cómo lo hiciste, señorito no fue fácil, pero no fue difícil.

— Bueno, lo lleve a una cita, y mientras comíamos algodón de azúcar, saque el tema a flote, sencillo pero bonito. — Tardó un poco en responder y el tono dubitativo con el que se expresó, causó en el mayor una expresión ciertamente incrédula.

❝ Dear boy of the stars ¡! ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora