❝ 10 ¡!

674 140 29
                                    

maratón

(3/5)

La burbuja de los dos australianos, llamó la atención de todos allí, pues si bien la mayoría sabía del interés de Bang por el menor, no se imaginaban que este tuviera tanto interés en el contrario, haciéndolos mirarse las caras algo desconcertados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La burbuja de los dos australianos, llamó la atención de todos allí, pues si bien la mayoría sabía del interés de Bang por el menor, no se imaginaban que este tuviera tanto interés en el contrario, haciéndolos mirarse las caras algo desconcertados.

— ¿Tú sabes que esta pasando allí? — Le preguntó Hwang a su novio en un susurro casi inaudible.

— No podría decirlo exactamente. — le respondió el menor, con la misma intriga.

— ¡Bueno chicos! — Exclamó Minho, alargando la ultima vocal para llamar su atención. — Hace unos días le dije a Chan, que le debía un almuerzo, por callar al amargado del profesor Kim, y... como no iba a dejar a nadie sin comer, mejor decidí invitarlos a todos, a ver si por fin se hacen amigos, y con Jeongin dejamos de parecer pelota de pingpong.

Como siempre las risas y sonrisas no podían faltar, mientras asentían.

— La comida de la cafetería no es la mejor tampoco, así metí ilegalmente pizza y jokbal. — continuo el castaño, para subir las bolsas de comida a la mesa, antes de abrirlas con ayuda de Jisung y repartir los pequeños platitos y servicios desechables que venían dentro.

Desde la otra punta un rubio algo tímido, tiraba suavemente de la manga de Bang Chan por debajo de la mesa, intentando llamar su atención. Cuando el mayor notó la acción del contrario, se giró suavemente, mirando como la pequeña manito de este, se hallaba arrugando levemente su camisa, para luego subir la vista encontrado esos hermosos ojitos y pequitas que tanto le gustaban.

— ¿Pasa algo Felix? — Preguntó, intentando parecer tranquilo.

— Eh, Bang Chan hyung ¿Te gustan las Tim Tams? — Indagó el rubio.

— Mmh, son de mis favoritas ¿Por qué? Lix. — Respondió rápidamente.

— Es que... — Divagó un poco. — Alguien me regalo muchas cositas de Australia para hacerme sentir cerca de mi hogar y pues, técnicamente también es el tuyo, entonces quería saber si deseabas compartir conmigo un paquetito de Tim Tams. —

— Sería muy lindo de tu parte, Felix, pero son tus cosas, no te preocupes por mi. — Dijo el mayor, enternecido por las palabras que acaba de oír.

Él sabía que Felix era una persona hermosa, que siempre se preocupaba por los demás y compartía todas sus cosas, por lo que esperaba que el menor, quizás les ofrecería golosinas a sus amigos, pero por el contrario, con el primero que pensó en compartir, fue con él, con alguien ajeno a su circulo, pero que compartía su situación. Demasiado tierno.

— Pero yo quiero darte, seguramente tu también extrañas comerlas, o es menti-

— ¿Oigan ustedes dos no van a comer?— Los interrumpió el menor del grupo, apuntando con la cabeza sus platos vacíos mientras ellos esperaban a que el mayor reaccionara para dar el primer bocado.

❝ Dear boy of the stars ¡! ChanlixWhere stories live. Discover now