❝ 13 ¡!

909 138 63
                                    

Los lunes suelen ser el día más odiado por muchos, y en el pasado nuestros queridos protagonistas podrían haberse identificado con este pensamiento, siendo actualmente parte de la excepción a esta regla popular, pues les causaba suma emoción la ll...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los lunes suelen ser el día más odiado por muchos, y en el pasado nuestros queridos protagonistas podrían haberse identificado con este pensamiento, siendo actualmente parte de la excepción a esta regla popular, pues les causaba suma emoción la llegada de aquel día, más bien por un momento especifico.

Un pálido pelinegro cargaba con ansias su bloc de notas, el cual esperaba desprenderse de su primera hojita a penas llegara a las manos de su usual mensajero, y es que, esa era la mejor forma de que el característico papelito, no perdiera su pegamento para adherirse a la mesa del chico de sus sueños.

Mientras que por otro lado, un rubio de pequitas ocultas, caminaba con una genuina sonrisa por todos los pasillos.

Hoy había llegado a la escuela antes de lo normal, ya que luego de la pijamada con sus amigos, había preparado un montón de brownies y galletitas, que planeaba repartir entre todos, involucrando dejar uno en el salón de Jeongin y cuatro en su antiguo salón.

Al llegar al segundo mencionado se sorprendió de ver únicamente al australiano mayor, pues sabía que este no era de presentarse tan temprano y el resto de alumnos que si solía ver en ese horario no estaban allí como de costumbre.

El pelinegro se encontraba apoyado en su escritorio, observando por la ventana a la vez que murmuraba suavemente, la canción que se reproducía en sus audífonos.

"Lucky" de Jason Mraz adornaba el silencio de una manera tan sutil que pareció hipnotizarlo. La voz del mayor sonaba tan calmada, como si los recuerdos más preciados viajaran en la mente de su interprete. La letra escapaba de sus labios, como lo más bello en el mundo, que mereciese dedicarse a alguien que igualará su encanto.

Lucky to be coming home again

Justamente en el momento en que sus miradas se cruzaron, aquella frase dejo atrás los labios del mayor, atrapando los de Felix, quien completo la ultima parte de la canción, con una mezcla de timidez y valentía, al acercarse a pasos lentos al chico frente a sus ojos.

I'm lucky we're in love in every way

Lucky to have stayed where we have stayed

Lucky to be coming home someday

La sorpresa en el rostro de Chan era digna de admiración y es que su boca un tanto abierta como si quisiera emitir algún sonido, y sus ojos abiertos de una forma un tanto desmesurada, fueron causantes de una leve risita en su nuevo acompañante.

—Hola ¿Qué tal?— Exclamó el rubio, tomando asiento en frente del de oscuros cabellos.

—Hola, todo bien ¿Y tú?— Respondió el aludido, retirando torpemente sus audífonos para guardarlos al mismo tiempo que detenía la siguiente canción en su celular.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ Dear boy of the stars ¡! ChanlixWhere stories live. Discover now