❝ 4 ¡!

1K 158 64
                                    

"Chris ¿No has pensado dejarle notas?" era la frase que resonaba en su cabeza, haciéndole casi imposible la tarea de prestar atención en clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Chris ¿No has pensado dejarle notas?" era la frase que resonaba en su cabeza, haciéndole casi imposible la tarea de prestar atención en clases. No podía negar que aquella idea en ningún momento había aparecido en sus pensamientos, y es que ¿cómo no se le había ocurrido antes?

— Changbin eres un maldito genio. — Murmuró sin notar que aún estaba en clase de matemáticas y justamente con el profesor a su lado, y atento a cada uno de sus movimientos.

— Nos podría explicar a todos, señor Bang ¿Por qué el señor Seo es un genio? — Consultó su maestro en voz alta, llamando la atención de todos los jóvenes en el lugar, incluyendo al primer nombrado que se sobresaltó al notar que había sido descubierto cuando se hallaba perdido en sus pensamientos.

Un par de risas se oyeron al fondo del salón, tomando en cuenta que la situación de por si era graciosa, sumemos le el hecho de que era una de las únicas veces donde Bang Chan, alumno modelo, había recibido un llamado de atención.

— Eh, profesor Kim, yo puedo explicarle...— No pudo continuar porque se vio interrumpido nuevamente por la exasperante voz de su maestro.

— Me parece extraño de su parte, Chan. Siempre ha sido un buen alumno, atento a las clases, participativo, pero parece que esta año llegó algo distinto, como perdido entre las nubes. Lo veo peor que quinceañera enamorada ¿Está pasando por algo? Es ciertamente preocupante su comportamiento.

Y ahí estaban de nuevo, esos comentarios que no podía odiar más. Desde siempre le había molestado el hecho de que por ser un buen estudiante, le exigieran la perfección, como si nunca pudiese cometer un error o sentirse al menos un poco mal. Odiaba que los profesores comenzaran a darle un sermón de cómo jamás le habían visto hacer o decir algo, especialmente si lo hacían frente a todo el mundo, y odiaba aún más que tuviesen siquiera el descaro de meterse en su vida privada siempre que ocurría.

— No me sucede nada, señor Kim, simplemente me distraje con un tema sencillo, pero lamento que mi descuido haya sido lo suficientemente importante como para que usted dejara de lado su clase, sólo con el fin de indagar sobre mi vida personal. — Respondió respetuosamente con una sonrisa amable como siempre acostumbraba a llevar en el rostro.

Los "uh" no se hicieron esperar por parte de varios de sus compañeros que aplaudían silenciosamente su respuesta, el profesor algo indignado, abrió la boca para hablar y seguramente regañarlo, pero mejor se mantuvo en silencio volviendo a su escritorio a pasos fuertes y apurados.

A un par de asientos de diferencia, sus amigos le hacían señas de lo orgullosos que estaban de sus palabras, es decir, ¿quien no lo estaría? si el chico que absolutamente todos querían había dejado sin palabras a aquel maestro que sinceramente poco les agradaba.

La clase continuó sin ninguna interrupción y al sonar el timbre que indicaba el receso, todos se pusieron en marcha hacia los patios o cafetería, no dejando de lado que más de alguno notó como el maestro Kim observaba con enojo a Bang, mientras este dejaba el salón en compañía de su grupo de amigos.

❝ Dear boy of the stars ¡! ChanlixWhere stories live. Discover now