21| Ceguera.

1.1K 73 12
                                    

✼✼✼✼

Capítulo 21: Ceguera.


Todo era completamente exquisito. Tanto el postre como lo salado. Chase, su madre, Emma, mamá, y yo nos encontrábamos probando todo lo que era la comida para la boda.

Todo este mes me sirvió para aclarme un montón. Solo me hacía falta estar en paz, tranquila, pensando, sin el imbécil de Josh, y con Chase a mi lado. ¡Claro que amaba a Chase, fui una estúpida al pensar que no!

Josh me cegaba hacia Chase con su buen sexo, pero a fin de cuentas llegué a la conclusión de que solo sentía atracción física hacia el primo de Josh, porque sí. Descubrí que Chase y el detestable de Josh son solo eso, primos. Y mi amado prometido se dio el lujo de explicarme por qué lo llamaba «hermano» y era porque ellos se criaron juntos como hermanos, ya que los padres de Josh lo habían abandonado con su tía -la madre de Chase, mi suegra- pero seguía con la duda de por qué Josh aborrece tanto a mi prometido, y eso, Chase no parecía saber que su primo lo odie.

Eso yo no lo descubriría, ya la atracción física que sentía por Josh se había esfumado hace menos de un mes. Amaba a Chase y punto. Me casaría con él aunque el mundo se viniera abajo, así debió de ser.

El sábado sería mi despedida de soltera en exactamente dos días -sí, en tres semanas me casaba-, que mi prima Emma, Avani y mis demás amigas me organizarán. Chase también tendría su despedida de soltero, con todos sus amigos -incluso Bryce- y estaba segura de que Josh no asistiría, porque desde ese loco día en que Chase me propuso matrimonio, él desapareció del mundo.

No contestaba mis llamadas -porque sí, los primeros días no lo resistía y lo llamaba como loca, llorando. Hasta la canción de Camilo y El Alfa; bebé, se volvió en la canción dedicada a Josh. Sentía que nos describía- pero luego ya no insistí más.

Tampoco se conectaba en Whatsapp hacia mucho, exactamente dos días después del incidente. Sus redes que se encontraban en furor, ahora eran polvo, porque él que era muy activo en Instagram, Twitter y en cada revista. Pero en nada aparecía él. Se había muerto para todos, aunque no para sus fans porque en las redes lo que se merodeaba, era que Josh había abandonado el modelaje.

Yo no creía en esos rumores, porque ¿de qué otro modo viviría? En la empresa siquiera aparecía, así que no contaba con su puesto aquí, y si abandonaba su carrera de modelo, no tendría para comer. Así que no, solo eran rumores.

Y esos bebés que cargaba conmigo, lamentablemente no eran de Chase, porque la doctora me había informado que estaba de tres semanas. Y ahí lo había recordado, que esas semanas me encontraba con vómitos, náuseas y hasta mareos, solo que trataba de no darle articulo, porque jamás creí que serían dos bebés dentro mi abdomen.

No tuve opción, nadie lo sabe aún -siquiera Avani o Emma- pero los bebés son de el idiota de Josh y no lo sabe, tampoco haré que se lo sepa, porque tengo un plan, y es hacer creer que ambos bebés son de Chase. Está mal, lo sé, pero amo a Chase y no quiero arruinar nuestro compromiso por mi descuido. Y abortar no era una opción, aunque pareciera, pero yo no quería matar a mis propios bebés.

—Todo listo, hora de ir por el vestido —informó mi madre, con una inmensa sonrisa en el rostro.

Ella, mi suegra, Chase y yo nos encontrábamos muy felices con todo esto. A excepción de Emma y Avani, ellas solo disfrazaban esa sonrisa de desaprobación; de seguro todavía piensan que hay algo que me haga volver a los brazos de Josh, pero no. Error. Nunca volvería a liarme con él, eso había sido un grave error grandísimo.

—Muy bien, señoritas, yo me estaré despidiendo —dijo Chase, con una sonrisa en el rostro.

—Por supuesto, hijo —habló la señora Hudson, su madre— No querrás romper con la tradición de no ver a la novia con el vestido puesto o incluso solo al atuendo antes de la boda.

—Claro que no, mamá —Chase depositó un beso en la mejilla de su madre, a modo de despedida.

Luego a mi madre, hasta dar conmigo —Nos vemos en la noche, nena —me susurró al oído y me besó tierno.

—Esperame en tu apartamento —le susurré en medio del beso.

—Ok —y se marchó.

[...]

—¡Sal ya, Sidney! ¡Queremos ver esas curvas! —oí a Avani, del otro lado del vestidor.

—Sidney, ¿estás segura de todo esto? —preguntó mi prima Emma.

La vi como si un tercer ojo le apareciera en su pálido rostro.

—Sí, muy segura —contesté luego de segundos.

Ella me estaba ayudando con el vestido dentro del vestidor de la tienda de vestidos para novias.

—No te enfades, solo que, no sé, tienes diecinueve y ni siquiera estudias en la universidad. Vas a tener la empresa a tu mandato en unos días, cuando cumplas veinte y... ¿No te parece que casarte es demasiado apresurado?

Lo pensé por un momento. Tenía algo de razón, como por ejemplo, que no estudiaba y la empresa. Pero yo quería demostrar que una chica de veinte años podía hacer lo que quisiera, hasta tener una empresa en su poder. Si quería hacer que dé media vuelta a todo esto, entonces no lo conseguiría.

—No estudié en la universidad porque mi padre no lo vio necesario, y Emma, para el amor no hay edad —le contesté a cambio.

Ella cerró los ojos, como pidiendo paciencia.

—En verdad estás ciega —murmuró entre dientes.

No le di importancia, no quería arruinar el día del vestido.

¿Ciega? Ciega estaba cuando hacía esas locuras con Richards.

‧͙⁺˚*・༓☾❥☽༓・*˚⁺‧͙

Nota: no sé, pero me acabo de dar cuenta que tengo una obsesión con la fechas, tipo, cuando veo una película y termina, me quedo hasta el final de los créditos a ver en qué año se grabó. Lo mismo con los programas de cocina, maquillaje -amo “Aprende a maquillarte”- y demás, ¡hasta con los dibujitos! También, siento que debo saber en qué fecha se creó una historia, ya sea de aquí, Wattpad, o un libro en físico.

Aiuda, ¡me obsesione con las fechas y ni siquiera me sé el cumpleaños de mis difuntos -   :(   - abuelos! Literal, me sé el de mis abuelas, padres, hermanos, hermanastras, sobrinos -aún soy ilegal, así ¡arrestenme! Jajaj qué decía/escribía. Todavía no soy una adulta, me faltan dos años y medio para tener los condenados dieciocho *respira tranquila* - En fin, estoy loca.

Nadie te preguntó, wacha*

Okis*

En fin. ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? A mí recordó mucho a Las Vegas, ni idea de por qué, pero con mi propio capítulo viajé a USA jsjsj.

Ahora me retiro lentamente.

I love you, a la tú, a la tú, al tú, etc, etc, etc. ♡

tocarte. » j.r [✔]Where stories live. Discover now