Tiramisú

2K 220 36
                                    

-No deberías confiar tanto en tu novia-la sugerencia amarga hizo que el pelinegro detuviera su mano, la tinta de su pluma dejando una linea peligrosamente gruesa sobre la hoja.

Sonriendo divertido, un suspiro habló por él. La ridícula manera de pronunciar las palabras dejó en evidencia del por qué estaba ahí.

-No pedí algún consejo YuBin-escupe, recogiendo sus libros y cuadernos, hace el amago de levantarse.

-Me gustas mucho, realmente lo haces Jungkook, y por eso me duele que te estén viendo la cara-responde con molestia, mirándolo con incredulidad, lame sus labios en una acción meramente dutativa-, ¿estás seguro que todas esas veces que te dice que va a la biblioteca es cierto?

Parando sus movimientos, el tatuado frunce el ceño disgustado, confiaba en su novia pero el solo hecho pensar en aquellas ideas donde Taehyung estaba, lo hacían querer vomitar.

-¿A qué quieres llegar? Soohe no haría algo como eso, así que guárdate esa clase de comentarios fuera de lugar-furioso, toma su mochila para empezar a caminar, pero incluso antes de que pueda llegar más lejos, se detiene y volviéndose sólo un poco, agrega:-, no me hagas dejar de hablarte, te tengo cierto aprecio YuBin.

Era difícil, totalmente difícil no querer ver la verdad solo por sentir que podrías romperte.

-¡Prefiero eso a ocultarte las cosas, no soy una mentirosa, me conoces!-pasando de él, niega con brusquedad-, ella no es lo que quiere mostrarte. ¿Por qué no puedes verlo?

Dejándolo con las dudas en la punta de su lengua, la pequeña figura corre hacia uno de los edificios cercanos. Muchas veces Jungkook comparó a Soohe como el tiramisú que su mamá solía prepararle cuando estaba triste, como una medicina para los días tristes, ahora... Ahora ya no estaba tan seguro.

Miedo dos: terminar lastimado.

•••

Decisión.

¿Creerle a YuBin o confiar en Soohe?

No More|kth, jjk (Coffee #1)Where stories live. Discover now