Three Twins del Kilimanjaro

1.9K 201 32
                                    

—¿Tu fuiste, cierto?—escupió la pelinegra a la más baja, quien metiendo sus cuadernos en su mochila la ignoró, y dispuesta a salir del aula, camino unos cuantos pasos ante de ser detenida con brusquedad.

El ceño fruncido y el rostro enrojecido le dio a entender a YuBin que la persona enfrente suyo estaba dispuesta a romperle unas cuantas cosas si seguía en su actitud altanera. No obstante, había algo disonante en sus acciones enojadas, era el nerviosismo que la está dejando expuesta en temblores patéticos.

—¿Yo fui?—preguntó por obligación, estaba lo suficientemente cansa como para discutir pero Soohe no parecia notarlo—, si te refieres a que lo tuyo con Taehyung, sí. Le conté a Jungkook, ¿algún problema con eso?

Apenas las palabras salieron, un empujon la hizo soltar su mochila y perder el equilibrio. Soltó un quejido cuando su espalda baja golpeó contra una de las mesas.

—¡¿Quién te dio el derecho a meterte dónde no te llaman?!—la cólera no era la mejor amiga de YuBin, detestaba que la gente gritara—, estábamos bien, todo iba perfecto.

—Dios, eres una jodida egoísta. No puedes decir que estaban bien cuando Jungkook no sabía absolutamente nada, no me vengas con mierdas Dae—tomando su mochila del suelo, la blanquecina se obliga a dejar a un lado el dolor en su cuerpo—, por una vez en la vida deja de pensar en ti, lastimaste a Jungkook y solo por tu jodido obsesión por Taehyung.

Mirándola deshacerse en la locura del llanto, no puedo sentir una pisca de lástima por ella. YuBin pensaba que la mejor amiga de Taehyung era demasiado dulce para ser verdad pero pronto descubrió que era su filtro en la sociedad.

Mentir es malo, pero mentirle a las personas con la fachada de una persona que no eres, termina en desastre.

—No te conozco lo suficiente, pero deberías ser sincera por lo menos con ellos—aconsejo—, deja de mentirles y muéstrales en verdad quién eres.

—No puedo—murmuró, secando su rostro, mirando a la más baja, volvió hablar:—, no puedo permitirme que vean cómo soy, el desastre que hay bajo todo este maquillaje y actuación.

YuBin solo podía pensar en lo estúpida que era Soohe, porque tenía entre sus manos a dos hombres demasiados buenos y hermosos, dos personas que la querían de diferente forma e intensidad. Era como si Soohe tuviera el privilegio de probar three twins del kilimanjaro, el postre más caro, y lo rechazará por miedo a arruinar la presentación.

—¿Sabes qué es lo peor de saber que alguien te es infiel?—tomando el silencio colo respuesta, se limita a seguiye mientras camina a la salida—, darte cuenta que nunca conociste realmente a la persona con la que saliste tanto tiempo.

Todos somos borrones y ediciones de lo que vemos. Todos somos variedades de bebidas y postres, nadie tiene un solo sabor. El error, el jodido error, es solo mostrar un concepto.

•••

Estamos apunto de terminar.

¿Soohe debe esperar a que todo se resuelva solo o debería hablar con Jungkook?

Pueden seguirme en Instagram, cuando termine este pequeño fanfic podemos hacer una dinámica de preguntas ❤️
Ig: yahshesuni

No More|kth, jjk (Coffee #1)Where stories live. Discover now