Baklavas

1.7K 194 29
                                    

Final 2.

Taehyung nunca tuvo problema para aceptar sus errores, y pese que él no fue creador del caos, le daba vergüenza ver a Jungkook. Después de hablar con Soohe el estuvo en el acuerdo tácito de que todos necesitaban su espacio.

Los primeros días se evitaban apenas se vislumbraban por los pasillos, evitaban los lugares en los que estaban seguros que el otro podría estar.

—Un baklavas, por favor—tan pronto como el pedido fue envuelto en la melodiosa voz, el moreno quito la atención de la libreta en sus manos—, y un caramelo macchiato.

Sonriendo, Taehyung seleccionó la información en la pantalla frente suyo. Había cosas que no se podían cambiar y que se mantenían constantes, tales como el gusto que tenía YuBin por el caramel macchiato, y ahora, por el postre dulce.

Kim Taehyung estaba seguro de algo, y es que las relaciones eran tan efímeras que prefería estar solo y disfrutar de los pequeños momentos. Eso lo entendió cuando su amistad se perdió por algo que ni siquiera debió de intentar.

Estar solo no es malo, tener a alguien tan poco, disfruta, ama y sigue siendo tú.

Es así que su lugar de trabajo se volvió nuevamente en aquella zona donde podía disfruta de la vista, seguir probando algunos postres y bebidas gratis, y obviamente, donde podía seguir viendola sentada en la misma mesa, con la taza de café entre sus manos, el plato con el postre a un lado, sus dedos jugando con el borde de porcelana y su mirada perdida en algún libro nuevo.

Conoce, prueba y enamórate.

—Gracias por escoger No More—canturreo al momento de entregar el pedido.

Tomando su postre y bebida, YuBin por primera vez le sonrió, si algo podía aceptar la blanquecina es que Taehyung era lo suficientemente hermoso por fuera como por dentro que la hacía sentirse cálida.

—Taehyung, ten una cita conmigo.

Con las emociones estallando, ambos supieron que aquello que estaba apuntó de ocurrir iba a ser demasido dulce, muy dulce como el caramelo macchiato y el baklavas que ahora siempre pedía apenas llegar al mostrador.

No More|kth, jjk (Coffee #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora