Undertow

2.5K 272 65
                                    

Soohe siempre creyó que no se podía querer a dos personas al mismo tiempo y con la misma intensidad, pero poco tiempo después se encontraba deseando los besos de Jungkook y sus caricias al mismo tiempo que deseaba las de Taehyung.

Hace semanas podía asegurar que aquella sensación vertiginosa que se instalaba en su cuerpo al ver al tatuado solo era por el odio que mantenía hacia él. Error.

No lo negaría, sería estúpido hacerlo, la atracción aunque ignorada por un tiempo, era tan fuerte que se encontró de pronto querer usar cualquier motivo insignificante para pelear con el más alto. No fue hasta que el estrés pudo con ambos que terminó en la cama de Jeon, como algo esporádico. Sin embargo, no pudo entender cómo fue que siempre que Taehyung rompía su corazón iba directamente al departamento que, con la semanas, iba conociendo tan bien.

Dejándose llevar por las palabras dulces y los mimos que Jungkook le proporcionaba, porque también se dio cuenta que el pelinegro era más que una imagen bonita, algo más que orgullo y altanería. Podía estar segura que Jeon Jungkook era la persona más hermosa que pudo conocer a lo largo de su vida.

Pero no todo lo hermoso dura, porque como todo, algo lo puede fracturar.

Me gustas Taehyung—aclarándose la garganta, busca la mano de la persona a su lado, sintiéndose más valiente ante la calidez que le proporcionaba la grande mano de Jungkook. Tan pronto como sus dedos se entrelazaron, unas suaves caricias fueron décadas en la suya—, pero también lo hace Jungkook.

Sintiendo su corazón acelerado, se obliga a mirar la reacción estupefacta del moreno. Su ceño ligeramente fruncido, las facciones serias, su boca apretada con fuerza, era lo suficientemente aterrador para saber que no escogió bien las palabras.

—¿Esto es una especie de broma, Dae?—el tono severo la hace temblar por el miedo.

—No lo es, Kim—habla está vez Jungkook al ver que su novia parecía muda ante el miedo. Una risa divertida sale de los bonitos labios de Taehyung, quien incrédulo ante lo que escuchaba, tomo su mochila dispuesto a irse—, ¿podrías esperar?

—¿Esperar, qué? Esto es una tontería.

—Solo estas enojado porque YuBin te rechazó—sin pensarlo dos veces, las palabras hirientes brotaron de la boca de la pálida—, esto no es un juego, sabes que Jungkook y yo tenemos una relación. Queremos que estés con nosotros, y jodidamente nosotros no vamos a suplicarte, piensalo Kim.

Levantándose de su propia silla, incita a su novio a también hacerlo. Pero incluso antes de que puedan dar un paso, la voz curiosa de Taehyung los detiene.

—¿Qué gano con esto?

Deslizando una sonrisa por sus rojos labios, refuerza el agarre que tiene con Jungkook. Soohe siempre supo que tener una relación de tres no era bien visto por la sociedad, y que podía acabar en una situación desastrosa lo que planeaba, pero quería intentarlo. Quería sentir el dulce sabor del undertow en su paladar, ese sabor que sólo podía darle la combinación entre Jungkook y Taehyung.

—Averigualo.

•••

Esta pregunta es importante, respondan con cuidado, la pregunta es un poco confusa, pero muy pronto entenderán que términos, esto será un poco como, tentar a la suerte.

¿Jungkook aceptará todos los términos?

No

No More|kth, jjk (Coffee #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora