Cap 14: Error (2/2)

717 65 29
                                    

Narrador omnipresente:

Él ruso se levantó y fue hacia su casa. Al menos aclaró las cosas; aunque no fue la respuesta que él quería escuchar, se sentía mejor, pero... ¿entonces todo lo que hizo, lo hizo para nada? Ya no estaba seguro, no estaba seguro de nada.

— igualmente esta en todo su derecho jaja — detuvo un taxi y subió, yendo a su casa.

Usa había llegado a su destino, abrió la puerta y entro. Se tiró en el sillón de la sala y prendió la tele, pero na había nada que lo entretuviera así que fue a dormir. En la mañana lo despertó abruptamente su alarma, tomo su celular y lo lanzó.

— mierda — se levantó rápidamente y fue a donde lo lanzó— Funciona, por favor — su celular prendió, y también le había llegado un mensaje.

Abrió el mensaje y lo leyó, después apagó el teléfono y fue a alistarse para la reunión de hoy. Cuando termino salió y fue a pie como siempre.

Frente al edificio, México lo vió y se acercó a él rápidamente. Él mexicano estaba un poco nervioso, no sabía si recordaba lo de ayer; aveces miraba a todos lados para ver si Rusia estaba por venir, lo vió y este también, aunque fue solo unos segundos, ya que él eslavo continuó lo que hacía, sin darle tanta importancia a los otros dos. Él mexicano se sorprendió, pero a la vez lo alegraba; 《¿se habrá rendido?》.

— este... Usa, ¿recuerdas qué pasó anteayer? — preguntó, pero se arrepintió al ver al estadounidense, que tenía una cara de frustración.

— ¿ahora que hice? ¿Destruí un auto? Oh ya sé tal vez te besé — dijo frustrado, pero eso cambió al ver el pequeño rubor que tenía el otro — mierda. No volveré a tomar en mi vida. Perdón.

— no te preocupes. Además... me gustó — lo ultimo dicho lo había susurrando.

— ¿que dijiste?.

— este no es buen lugar. Además ya empezara la reunión, ¿que tal en la tarde?.

—... suena bien.

Entró ONU, ya les había dicho que el viaje fue cancelado; se escucharon algunas risas entre todos los countrys, pero no se le dió importancia y continuaron con las noticias de hoy. Había un country que no podía dejar de mirar a Usa, ese era él hermoso peruano, quien se sentía inquieto, sentía ganas de correr e ir contra él estadounidense, pero no para golpearlo; sí, él sabía todo lo que estaba pasando, se lo había contado México; lo quería felicitar y aclarar todo con él, era su amigo.

Al terminar la reunión, Perú corrió, tropezó, pero igualmente se levantó y volvió a correr; antes que México se lo llevará, él fue más rápido y se lo llevo con él.

— ¡¿what the hell?! — se asustó al ser tomado del brazo.

Perú no dijo nada y lo llevo atrás del edificio, dónde por fin lo soltó, nadie estaba ahí, tampoco México o Rusia, ¡perfecto!.

— bien, seré directo. ¿Te gusta México, no? Puedes estar con él. Maldición sonó estupido.

— yo pensé que tú es-

— no, ya no te preocupes por mí, mejor ve con él, ¿bien? — no esperó respuesta y se fue.

Usa lo miró irse, se sentía ¿feliz? ¡Sí! Sentía feliz! Pero también estaba confundido. Vió la hora y fue a casa, más tarde vería a México; pero se topó con Rusia, quien ahora lo acompañaba a su casa, este tenía una sonrisa calmada cuando hablaba con él. Rusia, sabía lo que iba a pasar, no quería que sucediera, ¿pero que haría? ¿Arruinar una amistad que se estaba construyendo entre los dos?.

— muy bien, te toca — dijo él estadounidense— ¿verdad o reto?.

— hm... verdad — puso su mano en su mentón pensando en que preguntar— ¿qué es... lo que te gustó más de mí?.

— ¿te refieres a hace mucho tiempo?— preguntó, y él ruso asintió con la cabeza— bueno,... tu forma te tratar a los demás; tratas a los demás como si no te importara, pero con los que quieres eres como alguien totalmente diferente, más cálido. Oh, y tus ojos son lindos.

— ya veo... Bueno, llegamos — paró frente a la puerta— hasta mañana, Usa — antes de irse le dió un último beso en su mejilla.

Se fue, dejando a Usa sorprendido, sin más entró y cerro la puerta.

Rusia fue a buscar al peruano, sabía que aún no iba de aquel edificio, a esta hora era donde se reunían para que Perú le ayudará a conquistar a Usa, pero ahora sólo era para hablar.

Al llegar vió que este estaba entretenido jugando con un gato, se veía tan inocente, ¿cómo estará?. Se acercó a él y se sentó a su lado.

— ¿cómo está Usa?.

— bien, dentro de una hora ira a ver a México. ¿Cómo estás tú con eso?— dirigió sus ojos hacía él peruano, esperando una respuesta.

— estoy bien, la verdad pensé que sería más fácil, pero es difícil borrar lo que siento por él — siguió acariciando al gato y después lo levantó —, pero este lindo gatito me ayudó, por así decirlo.

— ¿quieres ir a ver a México?.

— hm, suena mal, pero quiero hacerlo.

Perú dejó al gato a un lado, este parecía seguirlo, pero luego trepo a un techo y se fue.

— yo también quiero ir — dijo él ruso y siguió al peruano.

_______________________
Hola, lectores detrás de la pantalla.
¿Cómo están? :3
2 capítulos en un día Ö

Espero que te haya gustado esto UwU
Sin nada más que decir Chao :D

ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ-rusame o mexusa-Where stories live. Discover now