Cap 8: Confusión

1.2K 100 19
                                    

—what the f*ck?

—<¿como llegamos s esto?>—se preguntó el ruso en su mente

Narra narradora:
Los cuatro se miraron sin decir una sola palabra, lo único que se oía eran los gritos de la gente que se encontraba a su alrededor, era un silencio incómodo, y Usa fue el primero en romperlo.

—Canada, Rusia y yo no somos pareja—el canadiense lo miró confundido

—entonces, ¿por qué usas algo suyo?

El estadounidense se miró a si mismo y si, llevaba puesto la casaca que le había dado el eslavo antes.

—sabes que eso no afirma nada, ¿no? ¡Solo tenía frío!

El canadiense solo llegó a decir un simple "oh" para luego quedarse callado; Rusia, que estaba por interrogar a su hermano, se ve interrumpido por Canadá, quien tomó la mano de su pareja y rápidamente se fue lejos de ahí.

El estadounidense y el ruso se quedaron mirando por donde se fueron, pero Usa empezó a caminar rumbo a la salida del parque, y fue seguido por el eslavo.

—¿quieres ir a-

—creo que mejor ya me voy, ¡pero fue divertido! Gracias Russ— hizo un ademán para despedirse y se fue

El ruso miro por donde se había ido; aunque le hubiera pasar más tiempo con él, pero ya era tarde, en eso se le ocurrió algo, lo acompañaría hasta su casa.

—¡hey Usa!— gritó y corrió hacia don estaba el estadounidense

—¿What's up?—vio como le ruso paro frente a él

—¿que tal si te acompaño?

El estadounidense asintió sin darle tanta importancia, no era algo que no pueda solo, pero podría tener algo de compañía.

En otro parte se encontraba un mexicano, que intentaba averiguar que el lo que le pasaba al peruano, era su mejor amigo y no quería que sus sospechas sean ciertas. Además si así fuera el caso, tendría problemas con el ruso; tenía que saber lo que sucede O sería aplastado fácilmente.

Una vez más salió de su cuarto y toco le del bicolor, quien no le respondía ni una sola vez, pero para su suerte salió Chile a ver que pasaba, ya que el había estado escuchando todo el rato los llamados del mexicano.

—¿weon, queri' dejar eso, po'? Hace rato que te sigo escuchando hablarle a la maldita puerta culia'—dijo Chile fastidiado

—dejare de hacerlo si me habré—y volvió a gritar, y con eso enojar más al chileno de su lado

—mira como se hace—lo empujó un poco y luego dio unos pasos hacia atrás—¡ABRE, LA CONCHEDETUMADRE!— gritó haciendo que otros countrys despertaran, sacaran la cabeza y dejaran sus actividades por un momento O empezaran a gritar también

Chile abrió la puerta de una patada y vió con un peruano agarraba una escoba, en posición de pelea. Lo único que sabía el mexicano es que iban a pelear si no los detenía.

—¡¿que te pasa mi*rda?!—iba a golpearlo, pero México lo detuvo

—espera, yo se lo pedí, quiero hablar contigo

—<lpm ¿ahora que?> e-esta bien...—bajo la escoba y vió como él chileno se iba de ahí, cerrando la puerta—<mi*rda> bueno, ¿de que querías hablar?

El mexicano se quedó callado, ¿como diría eso sin que suene mal?. Además, no creía lo traicione, pero no vino a asustar al peruano para nada.

—quería...saber el porque Rusia te buscaba tanto...y porque estabas tan nervioso

—oh... eso, no sé porque me buscaba, y lo del nerviosismo se debe a... que falte a la reunión de hoy, es todo—dijo mientras escondía sus manos detrás suyo, jugando con ellas

—bueno, creo que ya no hay problema entonces, aunque igualmente quiero saber lo de Rusia, pero al parecer estás más confundido que yo jaja

Los dos se sentaron y empezaron a hablar de cualquier cosa que se les venía en la mente; algunas veces el mexicano intentaba cambiar de tema, como sus relaciones con algunos countrys, especialmente la del eslavo, pero el bicolor se daba cuenta y rápidamente la cambiaba, haciendo que México se frustrará un poco.

Fueron interrumpidos por una llamada, proveniente del celular del mexicano, contestó y se alejó un poco del bicolor.

El peruano miró a otro lado aliviado y se fue a su cuarto, se vistió para salir y así irse, de cual consideraba 'interrogatorio'. Salió de su habitación para irse a la sala y ver como el mexicano pasaba canal por canal, pero es paro y dirigió su vista al de chullo, y se vió forzado, por su curiosidad, a preguntar.

—¿A dónde vas?—dijo sin quitarle la vista de encima, poniendo al peruano algo nervioso

—am...¿comprar pan?—este se dió cuenta de lo que dijo y comenzó a insultarse en su mente

—¿el pan es tu pareja? Me siento tan ofendido ¿Cómo pudiste elegir un pan y no a un bombón con yo?—bromeo y fingió llorar

En el cuarto se escuchaba las pequeñas risas que soltaba el mexicano, pero este sé detuvo al sentir unos brazos, que lo llevó a la puerta; los dos ya estaban afuera, y el bicolor salió del edificio, dejando confundido al mexicano, quien decidió seguirlo, pero sin que se diera cuenta; parecía un acosador.

El bicolor no se detenía en ningún lugar, pero luego entró a una tienda; ¿si fue a comprar pan?, se preguntó demasiado confundido el mexicano, pero se sorprendió al ver que este compró vodka y una bolsa de papitas; bueno, lo último no, era la vodka que lo impresionó, Peru no tomaba ese tipo de licor. Era tarde así que el peruano decidió regresar, pero no sin antes ir antes a un pequeño parque.

El mexicano no se iba a quedar observándolo todo el tiempo, entonces se fue, pero tenía una duda ¿por qué Perú compraría vodka?.

____________________
¡Hola a todos! :D
¡Agradesco todo el apoyo que le dan a esta fic!
¡Los quiero mucho! <3
Eso sería todo, ¡los quiero, cuídense!

ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ-rusame o mexusa-Onde histórias criam vida. Descubra agora