Cap 10: Apoyo y Noticia

935 83 12
                                    

Narrador omnipresente:
La pelea se hacía más ruidosa y fuerte. El ambiente también estaba lleno de gritos de alientos, unos para él mexicano; y otros para él ruso. Perú junto con Chile, intentaron detenerlos, pero solo recibieron empujones por parte de los que peleaban.

Pasando unos momentos, la mayoría de países entraron, aunque había uno que otro que seguía viéndolos.

Golpes y manotazos se escuchaban por los pasillos, pero ya no eran tantos. Chile, quien se lanzó hacia la pelea, detuvo al mexicano, y con eso la pelea, ya que México cayó rápidamente en los brazos del chileno, durmiendo.

—uff. Eso si que estuvo jodido— suspiró él de una estrella.

—sí. Gracias Chile— dijo, ayudando al chileno a pararse. Devolvió la mirada hacia donde debería estar el ruso, pero este no estaba— creo que ya se fue. Muy bien.

Los dos llevaron a México hacia su habitación, aventándolo a su cama y cerrando la puerta sin cuidado, pero poco les importó. Se veía que de verdad estaba con el sueño pesado.

—mejor me voy— se froto un poco el ojo— buenas noches, Chile.

—¡buenas noches!

Dentro de la habitación del de chullo, este se lanzo a su cama.

Narra Rusia:
¿Que mierda lo habrá picado? Ya no importa. Lo que importa es que tengo más oportunidades de estar con Usa, tal vez debería mañana invitarlo a salir, tengo por seguro que todo saldrá bien.

Llegué a casa, y Ucrania al parecer estaba nervioso, pero a la vez molesto, ¿que hizo?

—¿que te pasa?— pase a un lado de él, dirigiéndome hacia la cocina, pero el me venía siguiendo.

—¡que te pasa a ti! ¡¿Sabes que hora es?!

—no

Ucrania se quedó callado, así que lo aproveche y me fui, pero este me siguió. Agh ¿No tiene otra cosa más que hacer?.

—Rusia, escucha-

—nop— cerré la puerta en su cara.

Saqué mi celular. Bueno, tenía razón, si que era tarde, pero no era para que me tratara como un niño pequeño.

Ahora sabía exactamente lo que sentía por Usa; esa vez que me ignoró; sabía que me lo merecía y que todos tienen un puto límite, y yo ya lo había pasado. Ahora sabiendo lo que sentía y siento, lo trataré como debe ser. En la reunión, plantearé todo lo que aprendí con Perú. No dejaré que se vaya más lejos.

•••••••••••

Me desperté y eran las... ¡Siete y media!¡Mierda!. Me levanté de mi cama rápidamente, se supone que ya debía estar ahí. Me di una ducha rápida, me arreglé y salí de ahí apurado.

Narrador omnipresente:

Cuando el ruso llegó y abrió las puertas (ruidosamente), todos lo miraron, pero eso no le importo y se sentó, haciendo que todos tomaran atención otra vez a lo que ONU decía.

—bueno, sigamos...como iba diciendo, tengo una noticia— habló la organización, oyendo todos los murmullos— como sabrán, a habido problemas con algunos países, que por suerte no pasa a mayores, pero por precauciones tendremos que llevar a todos, recalcó TODOS, a una isla, en donde pretendemos se puedan llevar bien.

—¡hey! ¿Por qué todos? No es nuestra culpa de que otros no se lleven bien ¡es absurdo!— dijo el venezolano; despertando al peruano, quien se había dormido.

—lo sé, pero por culpa de los demás será así; y creanme, prefiero estar haciendo mil informes que estar vigilándolos para que no se maten

Todos se pusieron a hablar de como seria; otros no les gustaba mucho la ideas, pero para algunos les parecía una gran idea; aunque él mexicano no estaba con la misma perspectiva de a los que parecía buena idea, estaba seguro que también es su culpa, pero no intentaría nada para agradarle al ruso y menos este a él.

—esto es una chingadera— dijo cruzando los brazos.

—¡pero si también es tu culpa!— reclamo el chileno frustrado.

—también eso es una chingadera.

La reunión había terminado, no sin antes con los avisos de la ONU para el viaje, que será dentro de una semana.

_____________________________
¡Feliz Navidad re-atrasada!

Disculpen por el corto capítulo, pero no tengo tiempo ( y eso que mis clases terminaron xd) -cosas personales- ;—;
Perdónenme :'v.

ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ-rusame o mexusa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora