O15

5.6K 709 38
                                    

Si bien había pasado un rato desmayado, apenas unos segundos, él lo sintió como dos días enteros. Dos días donde habían pasado demasiadas cosas, dos pequeños días que no fueron más que segundos en los que se había olvidado de todo por completo y así se sentía conforme.

Al momento de despertar escuchó a TaeHyung hablar con aquel médico, que por cierto era su padre. Sí, se lo había esperado, o bueno no tanto en realidad, pero sí había estado divagando sobre la idea. Su lobo se emocionaba de solo pensarlo, ahora ambos lo sabían, sin embargo mientras JiMin tenía una nube de sentimiento confusos, su lobo se dedicaba a mover la cola con emoción.
Fue casi al instante que el sentimiento de maternidad lo inundó, sabía que no era más que simple instinto e incluso así se sintió bien saberlo. Aquello que no conocía y que lo asustaba, ya era parte de él y su lobo lo amaba, era cuestión de días para que el sentimiento también lo invada a él.

—¿Estas mejor? –TaeHyung estaba a su lado, en ningún momento se había separado de su lado, JiMin agradecía eso. Era casi la hora de dejar la sala, solo faltaba que el doctor Kim le de unos cuantos análisis y le aconsejara una dieta. Debería buscar un ginecólogo que atienda su embarazo, debería buscar cuando antes precios en productos para bebé, JiMin es consciente de los elevados precios de los pañales, biberones, ropa y juguetes. Pero por su mente viajan tantas cosas que no es capaz de pensar en una sola, se imagina a él sosteniendo en sus brazos a un niño, en la habitación del niño y miles de nombres viajan en sus pensamientos. Entonces también se ve a él sosteniendo a una niña, y al igual que antes una extensa lista de nombres se dictan en su mente.

Tanto su lobo como él lo piensan, se ven junto a YoonGi y junto a un bebé, pero hay una astilla en medio de aquella laguna romántica y son unas simples palabras.

Mejores amigos.
Mejores amigos que se besaban y que se tocaban. Ellos nunca habían hablado más allá de eso, siente miedo de todo lo que va a pasar pero aquella imagen de su familia perdura hasta que el doctor vuelve a la habitación.

—Por el momento todo está bajo control, la salud del bebé y la del padre están estables y con mejoras –Él lo ve leyendo unas hojas, hojas que terminan en manos de TaeHyung —, por el momento ahí se dicta una dieta estable. Adiós a las bebidas alcohólicas, al cigarro y también a las drogas.

La culpa abruma un poco a JiMin, él ha estado jugando por un tiempo, pero ya hace mucho tiempo, y le sorprende lo buenos que son aquellos análisis.

—A partir de ahora, debes ser consciente de lo que hagas, y también debes tener en cuenta que los mareos, las náuseas y los vómitos son normales en esta etapa del embarazo –El doctor escribía unas cosas en su computadora, las teclas sonaban en su mente y por alguna razón le molestaba —. De todas formas, si tienes algún síntoma en exceso no dudes en venir. No sé por cuánto tiempo más están por aquí pero apenas puedas ve a un ginecólogo y mantente al tanto del estado del bebé.

—Muchas gracias –Sus voces se sincronizan con esas palabras, sin notarlo ya estaban en el auto, esperando a juntar el coraje necesario para ponerse en marcha.

Tal vez TaeHyung espera una ruptura mental de su parte, sin embargo lo único que sale de sus labios es un suspiro.

—Y, ahora.

—¿Y ahora? –Repite JiMin, TaeHyung enciende el auto, tienen un largo camino y ambos ruegan a que el silencio no vuelva a dominarlos.

—Tienes miedo –Un poco obvio —, te entiendo.

—Supongo que lo único que me preocupa es YoonGi.

—Sabes, todavía tienes más opciones.

—No creo que esté a tiempo, y tampoco creo que mi omega lo pueda llevar –Suspiró otra vez, son las once y por alguna razón la palabra jamón cruza por su mente —. Mi lobo se ha encariñado. ¿Podemos comprar jamón?

—Está bien. Vamos a comprar jamón y también algo dulce.

—¿Más dulces? –Se rió un poco, TaeHyung también lo hizo y la tensión empezó a desaparecer.

—¿Vas a estar bien si algo sale mal? Sabes que tienes todo mi apoyo, y el de Jungkook –Él estaciona el auto antes de hablar. Frente a ellos hay súper de color rojo y a JiMin se le hace agua a la boca.

—Sí, lo sé –Habla, la puerta se desbloquea y ambos salen del auto. Su conversaciones está presente todavía —. No sé cómo va a reaccionar, ni yo ni él en realidad. Confió en yoongi, y también confió en que soy fuerte.

—Supongo que él es un buen alfa.

—Sí, es un buen amigo –Esa palabra todavía le da gracia a TaeHyung. Ellos iban a tener un bebé ahora pero seguían siendo solo amigos, a pesar de actuar como pareja todo el tiempo.

La charla termina ahí, buscan en silencio sus cosas y caminan juntos hasta la caja. La hermosa tarjeta de jungkook paga sus compras y luego solo vuelven a iniciar el viaje. TaeHyung intenta manejar con calma, el espera a que los semáforos estén en rojo y así prolonga su viaje por más tiempo. Pero incluso habiendo ganado más de veinte minutos de viaje ambos esperan otros quince minutos en la entrada de la casa.

—Tengo miedo –Graciosamente JiMin está masticando un pedazo de jamón, TaeHyung siente como su aroma se hace más fuerte e inestable. Él huele diferente y es apenas ahora que lo siente, duda un poco pero sabe que antes también estaba ahí.
Siente cierta pena por su amigo, no tiene idea de como YoonGi reaccionará ante la noticia, pero se hace una idea de cómo lo hará jungkook. Él sabe el aprecio que le tiene a JiMin y un escalofríos recorre su espalda.

—También tengo miedo.



———————
SIN EDITAR

Llego la perra por la cual lloraban.

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Место, где живут истории. Откройте их для себя