O16

5.2K 727 176
                                    

Apenas cruzar la puerta sintió el ruido de algo duro chocando contra el suelo, a lo lejos podía ver como jungkook y su alfa estaban jugando a lo bruto por quien vería la tele.
Se lo esperaba, por supuesto después de todo así era todo el tiempo.

—¡Bebé! –Yoongi fue el primero en terminar el juego, jungkook ignoro todo y sonrió en grande al tener entre sus manos el control remoto por el que tanto luchaban.

YoonGi se acercó a él, tuvo un pequeño impulso de alejarse de él y correr tan lejos como sus cortas piernas le permitan, sin embargo su amigo fue mucho más rápido que aquel impuso.
Su corazón se aceleró con miedo. YoonGi se habla adherido a su cuerpo con facilidad, pasando sus brazos por su cintura y uniéndolos en un abrazo que él correspondió incluso con su corazón latiendo a mil por segundo. Se asustó al pensar que su esencia lo delataría, porque de todo ahora ya no era solo su aroma sino que también lo era el del cachorro en su vientre.

—¿Cómo les fue? –Fue Jungkook quien corro aquel abrazo con sus palabras, YoonGi se separó de él sin quitarle las manos de encima y curioso por saber el diagnóstico de su chico.

JiMin miró sobre su hombro a TaeHyung, este se sonrojó un poco dudando en si debían responder algo o si deberían simplemente guardarlo para otro momento en el que las cosas no se salgan de control. El omega en cinta suspiro, y entonces YoonGi los dirigió a ambos hasta uno de los sofás donde ambos se sentaron juntos. El alfa no desperdicio ni un segundo antes de montarlo en su regazo y aspirar con cierto desespero el aroma del omega.

—Bueno –Empezó en un susurro, su lobo aulló con emociones vivas, en espera de ver y sentir la redacción de su alfa —. Al parecer tengo una enfermedad que dura unos meses y luego tendré secuelas para toda vida.

A TaeHyung le causó un poco de gracia con la calma que había soltado todas esas palabras, ahora se veía y actuaba mejor pero hace tan solo unos pocos minutos parecía un cordero recién nacido bajando del auto.

—¿Qué mierda?

—¿Cómo se llama la enfermedad? –Yoongi había cambiado por completo aunque expresión —, te dijeron cómo tratarla? Cuidare de ti.

JiMin sintió como su pecho tomaba calor, la calidez en las palabras del alfa lo habían rodeado por completo, entonces él tembló un poco por dentro, su coraje se desvaneció y muchas cosas cruzaron por su mente tal cual rayo en tormenta, tan efímero y problemático.

Si tan solo el alfa daba vuelta a sus decisiones él estaría perdido, había vivido toda una vida dependiendo de él y si por ese pequeño error de ambos terminaban cortando todo lazo que lo involucrara él estaría perdido, no tendría forma de sobrellevar las cosas, no habría solución hacia los miles de cosas que pasarían a partir de ese punto. Y la duda nació en él, ¿debería hablar o simplemente esperar?.

El orden no afectaría el producto.

—Significa que estoy embarazado –Su corazón latió más lento, perdió el conocimiento de lo que hacía y que buscaba y ahora era solo una máquina que se dedicaba a responder. Se apagó tan solo por unos segundos esperando la reacción del alfa —. Que vamos a tener un bebé.

Entonces y esperando cualquier cosa, gritos, palabras hirientes e incluso un empujón lo único que sintió fue como el cuerpo de yoongi caía en seco sobre el suyo y como un ruido fuerte sonaba en la sala. Ambos alfas cayeron desmayados.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SIN EDITAR

Bueno, esta cortito pero esta necesario.

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now