O12

6.4K 738 39
                                    

-Lo siento -volvió a repetir, nuevamente entre sollozos, el auto llevaba estacionado hace casi media hora por culpa de aquel accidente con el estómago de jimin, por su parte el omega no había dejado de vomitar hasta llegar al tope. Todos estaban un tanto preocupados, en especial yoongi que ignoraba completamente la situación con su camiseta.

-¿Es todo? -preguntó el omega menor, taehyung, jimin asintió y yoongi se permitió respirar con más tranquilidad.

-Ten -Jungkook le entregó una camisa nueva -. El auto ya está limpio -YoonGi asintió, poniéndose la prenda nueva y dejando la sucia en una bolsa que taehyung le había dado al momento de bajar el auto.

-Lo siento, gigi -Jimin se sentía una molestia. Había estropeado el viaje y la prenda de su Hyung. Y YoonGi, él solo quería estar un momento tranquilo, un momento donde jimin no se sienta mal y él se despreocupe un poco.

Aquella media hora se la había pasado tenso, jimin no dejaba de expulsar todo el desayuno y la cena de la noche pasada y su alfa no podía evitar preocuparse por él. Por supuesto que YoonGi también estaba preocupado, JiMin era su mejor amigo, el chico que le gustaba y el omega de su vida, incluso llegaba al punto de ponerse un poco ansioso al ver como todo lo que jimin había tragado salía de él, no podía evitar sentirse ansioso al pensar que tal vez el omega esté enfermo y su mente no tardó en jugar con él y con todas las enfermedades que conocía.

-¿estás mejor, bebé? -Jimin a su lado asintió casi sin ganas, sosteniéndose del cuerpo del alfa para evitar caerse. Sus ojos todavía tenían pequeñas gotitas atrapadas.

-Eso creo -Con la ayuda de yoongi se subieron al auto.

-Están seguros de querer ir -Preguntó jungkook viendo como TaeHyung extendía un turrón hacia JiMin.

-¡Por supuesto!, es solo un malestar! -Jimin a pesar de todo se sentía emocionado. Era obvio la playa era de sus lugares favoritos, él jamás se negaría a visitarla, no importaba si estaba en sus últimos momentos de vida él iría de todas formas.

YoonGi por su parte siempre fue partidario de apoyar las decisiones que el omega tomase, si jimin decía de ir al parque ellos iban, si jimin decidió tener un gato ellos lo hacían porque jimin era el que tomaba las decisiones y él el que las seguía sin molestias. Pero esta vez era muy diferente a solo ir al parque o tener una mascota nueva esto implicaba la salud de su jimin y le era imposible no preocuparse de las decisiones que él tomase. Pero incluso así, el auto encendió el motor y el camino a la costa continuó.

-Cuando estemos ahí, te acompañare por medicamentos para el estómago -Dijo TaeHyung y el asentimiento de JiMin alivio un poco su dolor de cabeza.

El resto del camino fue tan calmado que hasta YoonGi pudo dormir, un poco alerta, lo que restaba, para el final de la media mañana el auto se estacionaba en una bella casa de playa frente al mar, cosa que descubrieron con rapidez. Jimin bajó del auto como si hace unas horas no hubiera dejado su estómago sobre el asfalto de una vieja ruta. emocionado hasta ignoro por completo los llamados de TaeHyung y la ayuda que tanto jungkook pedía, aunque el sabia que era más para molestar al pequeño chico emocionado que por la ayuda.

La casa era simplemente hermosa, era amplia pero no hasta el punto de serlo en exceso, con algunos cuadros y pocos muebles, con una alfombra que se veía demasiado suave, las paredes daban calma, añadido a eso el grito de las olas fue todo lo que yoongi necesito para sentir la calma que se le había arrebatado en el viaje. Una gran ventana decoraba la sala de estar, el sol entraba por ella iluminando por completo la habitación. Dejó las maletas a un lado del sillón y con pasos lentos camino hacia la puerta de cristal que era parte de aquella ventana dejando que las maderas debajo de sus pies rechinen un poco por sus pasos.
El viento chocó contra su rostro al igual que el sol lo iluminó por completo, se perdió en el aroma tan particular del aire, su cuerpo perdió tensión de a poco y extrañamente dejó su mente en blanco en cuando sus ojos vieron hacia el frente de la casa. El gran e inmenso mar, aquellas aguas que cubrían un gran porcentaje del mundo donde vivían. su mente no lo molesto más y por unos minutos él se perdió en la nada.

De pronto unos bracitos colgaron de su cuello y por su espalda un cuerpecito se apegó a él, olía a menta y a shampu y se preguntó cuánto tiempo había estado viendo el mar, la risilla de jimin en su oído lo volvió a la realidad.

-¿Cómo estás? -Preguntó con cuidado mientras despegaba el cuerpo de Jimin del suyo. Él todavía estaba sucio y de seguro olía mucho peor que jimin, no quería ensuciarlo.

-Estoy bien, te llene la tina. Jungkook y TaeHyung salieron a hacer unas compras -Una de sus manitos sostuvo la suya yoongi no se dio cuenta cuando fue que él la llevó hasta sus labios para dejar un pequeño beso ahí.

-Vamos -No esperó a que el alfa acepte, tiró de él hasta entrar nuevamente en la casa, sus pasos viajaron a la par por un pasillo amplio hasta llegar a una puerta blanca que parecía ser una habitación, y así era.

JiMin soltó sus manos casi sin quererlo, busco entre la ropa que había acomodado una toalla y un par de ropas del alfa, yoongi no dijo nada cuando el omega tiro hasta arriba los bordes de su camiseta, tampoco dijo algo cuando el ebilla de su cinturón se abrió por lo ágiles dedos de jimin y luego lo botones de su pantalón fueron desbotonados sin vergüenza alguna. En tan solo un segundo más su cuerpo estaba completamente desnudo frente a omega. jimin mordió su labio, tal vez con un poco de vergüenza, o tal vez por simple rutina, yoongi lo sabia, lo habia observado por años y a veces aquello no era más que un mal hábito que el omega había desarrollado con el tiempo.

-¿disfrutas? -Preguntó al pasar unos segundos en los que Jimin no despegaba sus ojos de su cuerpo. se sentía un poco expuesto.

-siempre -Sonrió, y YoonGi pudo ver aquel cambio en el tono de piel de JiMin. Comparado con la palidez que llevaba hace unas horas JiMin se veía mejor que antes.

-Que gusto.

-Gusto es el mío y de mis ojos -YoonGi rió por eso, y jimin no dudó entonces en empezar a desvestirse -. La tina está llena -con sus mejillas un poco rosas abrió la puerta del baño y tironeo del cuerpo del alfa hasta llevarlo a la mencionada tina.

JiMin terminó de desvestirse ahí adentro, yoongi no dijo nada, solo se acomodo en la amplia tina sintiendo como el agua rodeaba su cuerpo y después como el de jimin se acomodaba entre sus piernas.

______________
SIN EDITAR
D O L Y

Deje un comunicado en mi perfil para que entiendan la situación, lamento no poder subir la maratón larga que les dije🙇🏻‍♀💔

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now