O2O

5.1K 590 44
                                    

Después de aquella satisfactoria noche, donde para la suerte de Jimin el lobo alfa le había entregado sin chistar ni un poco su delicioso cuello, Yoongi y su lobo se habían sometido a los colmillos del omega de jimin. Y no vamos a mentir, Jimin estaba muy emocionado por ello, tanto que lo único que había podido hacer en todos esos días restantes fue pensar en lo bonitos que se veían sus dientes en la piel del alfa, en aquella marca que permanecerá en ese espacio de piel por el resto de sus días. A Yoongi, por igual, le emocionaba, aunque hubiera deseado ser él el que marque primero al omega, sin embargo la naturaleza no les permitía llevar las cosas de esa forma.

Ambos sabían que para que un alfa marque a un omega este debía estar en celo, y a un omega en cinta no le llegaba el celo, entonces, y después de haberlo hablado esa misma noche, quedaron que después de que nazca el bebé, en el primer celo del omega, yoongi marcaria a jimin y el lazo entre ambos sería completo.
De esa forma, las dos partes animales, estarían satisfechas y toda aquella experiencia de formar un lazo completo empezaría. De momento, aquella victoria del omega lo tenía más que emocionado.

Volviendo al presente y dejando aquella bonita experiencia atrás, para la mala suerte de las parejas, aquella estadía en la playa no era eterna y tan solo unos días después de la noche donde empezaron su lazo partieron viaje otra vez hasta sus casas.

El viaje no había sido ni más ni menos que la ida, simplemente y con algunas pastillas recetadas Jimin pudo viajar sin náuseas ni problemas, y que Jimin viajase bien significaba que yoongi lo había hecho mejor.
al llegar a la ciudad, las pareja Jeon los dejo en su departamento, asegurando entre ambos que se encontraron en los días siguientes, Jungkook dejo una amenaza para Yoongi y TaeHyung abrazo a ambos mientras los volvió a felicitar por su estado.

Los días siguientes pasaron con calma, entre las fechas próximas a entrar en clases Jimin presentó su licencia alegando que retomaría los estudios un año y medio después. Yoongi por su parte siguió con su trabajo sin cuestionarse nada, después de todo era algo que le daba un sueldo más que alto y que le gustaba.

—¿Crees que deberíamos buscar otro departamento? –Si bien, aquel lugar no era pequeño, solo constaba de dos habitaciones un baño y sala común con la cocina, juntas, con solo un pequeño balcón y alguna que otra ventana, en un noveno piso. Jimin sabía que no tardaría mucho en crecerle la barriga y que esos nueve pisos ya no los aguantaría ni en broma.

—¿No te gustaría más una casa? –imaginarlo no le costó mucho trabajo, se vio a él, con Yoongi y aquel pequeño cachorro en una casa, en una casa con gran patio y en una zona amigable donde su cachorro tendría amigos de su edad, sin ellos temer que se tropiece con las grandes escaleras, o que el ascensor falle o simplemente el hecho de censurar el balcón por unos cuantos años —. Podemos vender el departamento y comprar una casa.

Jimin tenía muchas cosas que pensar, pero sin duda la que más le interesaba ahora en solucionar aquello. Realmente le preocupa lo que pueda suceder si se quedaban ahí, una casa no sonaba para nada mal.

—¿Deberíamos?

—Es lo que nos conviene. Si te mantiene más tranquilo he estado buscando algunos lugares en barrios buenos. Encontré una casa que está en venta cerca de la casa de TaeHyung.

Por alguna razón aquel comentario lo mantuvo más tranquilo y lo pensó. Tener a sus amigos cerca era sin duda un punto más, entre eso él conocía las casas que estaban en esa zona, eran lindas a la vista, se veían amplias y tenían en su mayoría un gran patio. Le agradó la idea.

—hagámoslo –Confirmó y Yoongi sonrió, hace ya unos dias habia puesto anuncios de la venta de su departamento, tuvo ofertas de muchas personas, sin embargo no lo había comentado con su pareja, y no, no es por algo en especifico, simplemente la compra de aquella casa quería que sea sorpresa.

—iremos a verla, la siguiente semana, ¿Te parece? –Habló Yoongi, dejando su portátil a un lado y estirando sus brazos hacia el omega.

—Me encantaría –Sin más se dejó abrazar por el alfa. Yoongi aspiró su fragancia con anhelo de sentir aquel toque que su cachorro dejaba en el aroma de su omega. Estaba emocionado por todo lo que estaba sucediendo.

Si bien en su momento pensó que toda aquella extraña aventura duraría poco todo se le salió de las manos y ahora aquella pequeña y traviesa aventura duraría toda su vida. Estaba marcado, Jimin había ganado en muchos sentidos y eso no le desagradaba para nada.

Sus manos viajaron hasta la pequeña pancita hinchada de su omega, acarició con sus dedos la suave tela y los dejó estar ahí por un tiempo. Jimin se acomodó más cerca suyo, dejando que su cuerpo se mueva hasta su regazo y ladeando un poco su cabeza.

Realmente deseaba una marca de Yoongi, su nuca ardía cada vez que por su mente pasaba aquel pensamiento de una bella mordida decorando aquel lugar donde sus feromonas se desprenden a lo loco. La desfilaría sin dudarlo, orgulloso de llevarla consigo, y cargaría a su pequeño en brazos mostrando todo lo que ambos lograron conseguir. Se veía en un futuro hermoso y le gustaba.

Me gustaba el hecho de que todo aquello haya llegado a más de lo que esperaba. De que aquello que simplemente sería un pequeño juego se volviera un revuelto de sus emociones pasadas, recordar el amor que le tenía a su mejor amigo más allá de la palabra lo hizo ver que lo que creía olvidado no era más que una simple máscara a sus emociones, se sentía libre.

—Te amo –Habló en un pequeño susurro, Yoongi lo escucho a la perfección, encantado de haberlo escuchado dejó que sus mejillas se sonrojen tan solo un poco.

—También los amo –Dejo un pequeño beso en su cuello y subió su mirada hasta encontrarse con la suya. Sonrieron un poco y como si fuera un simple reflejo sus labios se juntaron en un suave beso.

 Sonrieron un poco y como si fuera un simple reflejo sus labios se juntaron en un suave beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PPerdoOoooon pero que pAJA BRO DIOS NO PUEDE SER QUE SEA TAN VAGA YA SE ME ODIO

En fin, re gei igual que ustedes blah blah tkm

Venusymin la perra que no actualiza

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now