O17

5.8K 694 38
                                    

El silencio lo estaba atormentando. YoonGi estaba frente a él hace ya unos cuantos minutos, habían tenido ciertos problemas al momento en el que los dos alfas habían despertado.

Por un lado estaba la reacción explosiva de jungkook, quien a pesar de ser amigo de ambos tenía cierto capricho con ser sobreprotector con JiMin. Incluso desde el momento en el que se conocieron, incluso con cada alfa que se había atrevido a tocarlo de la forma en la que JiMin no quisiera. Y a veces se le agradece, pero hay otras veces —Como está – donde no sabía cómo detenerlo.
Y es que Jungkook le había lanzado golpes, insultos y más que palabras que demostraran lo mal que YoonGi había actuado, dejando de lado su responsabilidad como alfa y pareja sexual.
YoonGi en cambio, y un poco aturdido, no se defendió en ningún momento, cerró su boca y recibió cada golpe y palabra que su alfa amigo le dedicó con tanta bronca.
Seamos sinceros, todos en aquella sala lo estaban esperando de Jeon, incluso TaeHyung había esperado mucho más que solo esos actos.

Cuando todo acabó para YoonGi, jungkook todo a su omega y gritando algunas cosas salieron de la casa.

“Hablen sobre esto. Sí me entero de algo, Min, juro que te quedas sin huevos” Fueron las palabras que soltó antes de cerrar la puerta con un poco de fuerza.

Entonces, ahí estaban los dos. En un silencio que era más grande que ellos y que podía totalmente opacar sus pensamientos. Ambas mentes en blanco sin tener intenciones de buscar palabras por las cuales empezar algo que debía ser totalmente serio. Acabarían con su infantilismo por un momento, ahora aparte de ellos había una responsabilidad más grande del cual debían hacerse cargo y cuidar.

Algo en su pecho dolía, no podía mentirse a sí mismo, y por lo que veía tampoco podía mentirle a los demás, su olor lo delataba. Estaba nervioso, sentada que en cualquier momento su pecho explotaría y sus ojos liberarían todo aquel llanto que se acumulaba debajo de sus párpados. No quería admitirlo, pero aquel semblante serio y aquel silencio que YoonGi mostraba y que él respetaba le daba muchas cosas a pensar.

Estaba bien sí el alfa tomaba una decisión, pero no tan bien, en realidad. Él sabía que lo respetaría a pesar de que ambos debían cumplir su deber, lo haría porque lo ama y amarlo significa todo para JiMin. Incluso si el alfa dejaba de hacerlo.

—¿Estas bien? –Aquella pregunta salió de sus labios como una pequeña brisa, su boca estaba seca y su voz lo demostraba. Tan cortada y áspera que erizó todo su cuerpo. JiMin asintió sin tener la fuerza de hablar. Era el momento donde todo empezaba o tal donde todo terminaba.

—Jimin, mírame –Pero su cabeza no se alzó en ninguna momento, no hasta que el mayor lo hizo por él. Con sus dedos en su barbilla y su cuerpo tan cerca del suyo. El omega tenía miedo, miedo de quedarse solo, de haber mandando tantos años de amistad al tacho de basura. Pero debe mentalizarse de que esto no era solo su culpa, no lo es. —. No sé qué estés pensando, pero puedes ir alejando todo aquello que te perturba –La mano que no estaba tocando su cuerpo viajó hasta la suya. JiMin sintió como sus dedos se entrelazaron y con lentitud cada pensamiento se alejó de su mente. YoonGi lo sostenía tan fuerte que sin poder evitarlo las primeras lágrimas cayeron de sus ojos.

—Lo siento –Susurró el omega con su voz siendo pequeña. YoonGi se atrevió a reír un poco, el aroma amargo que antes salía de Jimin, ahora era más leve, se mezclaba perfectamente con un tenue aroma a leche.

—Sabes que no tienes nada que disculpar –Le respondió abrazando su cuerpo, el más bajo se escondió en su cuello, dejando que las feromonas de alfa se ahoguen en su cerebro —. En todo caso, sí hay alguien que tiene que disculparse soy yo, por no cuidarte como lo merecías.

—Esto se trata de ambos. Ambos lo hicimos mal.

—Pero sabes que te apoyare en todas tus decisiones. Ahora, es tu turno de responderte –Sus intenciones no eran malas a pesar de que así sonaban —. Eres joven, y libre de hacer lo que tú y tu omega deseen. Yo los apoyo –Él acariciaba sus cabellos con calma, disparando su aroma para relajarlo. JiMin se sintió bien por eso y le agradecía.

—¿Está bien si no lo quiero? –Incluso si lo quería.

—Está bien.

—¿Y si lo quiero?

—También está bien.

Por un momento el silencio volvió a ellos. JiMin sabía su respuesta desde el momento en el que supo que algo crecía en su vientre, no iría en contra de su omega en ninguna decisión en lo que respetaba la situación.
Volvió a viajar en su mente, en su imaginación, en su futuro. En cómo se veía con YoonGi junto a un pequeño retoño, en cómo se veían como una familia feliz y llena de amor. Y eso le seguía gustando, la idea le gustaba demasiado a pesar de no estar preparado para todo lo que se le aventaba.
¿Y si no estaba listo? ¿Y si hacía las cosas mal? Si el bebé se enfermaba y él no sabía cómo actuar o si se caía y se lastimaba. Él terminaría llorando más que el bebé.

—Sí, sí lo quiero. Pero tengo miedo de no ser buen padre. No sé cómo serlo.

—Jimin, nadie nace sabiendo ser un buen padre, eso se aprende –El omega suspiro. Era cierto —. No sabremos ser buenos padres, por mucho tiempo seremos solo padres intentando ser buenos. Esto es un camino largo y lleno de mierdas, pero es nuestro camino y estamos juntos en esto.

JiMin volvió a sollozar, sus ojos no tenían lágrimas pero su pecho sí. Dejando que solo se libere lo soltó, guardándose en el abrazo de YoonGi y dejando que todos sus sentimientos se compartan.

—Seremos los mejores –Respondió JiMin más para sí mismo que para ambos —, los más geniales.

—Te lo aseguro –Y dejado las palabras para otro momento dejó que sus cuerpos manden el nuevo momento, sus labios se unieron en un baile simple pero lleno de emociones.

—Te lo aseguro –Y dejado las palabras para otro momento dejó que sus cuerpos manden el nuevo momento, sus labios se unieron en un baile simple pero lleno de emociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy triste tamaki come home🥺

Por cierto el capitulo no esta editado.

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now