O18

6K 656 22
                                    

Nota al final.
———————

Si bien el escándalo fue rudo al principio ellos seguían de vacaciones. Las cosas estaban solucionadas entre ambos, todo había terminado con besos y abrazos.

Pero incluso así, había algo que todavía rondaba en la cabeza del omega en cinta y que por mucho que lo intentara no encontraba una solución unánime a sus problemas. Y es que incluso con besos, abrazos, bebés y sexo, ellos seguian sin ser algo formal. Si bien, en un principio, le resto importancia, ellos ahora serían padres y no estaban en pareja y ni siquiera estaban marcados.

JiMin siempre fue una persona que ignoraba totalmente la formalidad, él iba por las relaciones silenciosas, las relaciones que nunca llegaban a tener un título pero al mismo tiempo una relación de respeto. Donde ambas partes a pesar de ser nada seguían siendo algo que no incluía a terceros.

Pero ahora había un tercero, y un tercero que era de ambos.

—¿No vas a tomar un poco de sol? –TaeHyung estaba empapado en agua salada, se veía bien y hermoso como siempre, con el sol pegando en su piel bronceada y las pequeñas gotas recorriendo su cuerpo y aquella malla amarilla que se pegaba a su cuerpo. Se veía muy bien.

—sí, mira –Extendió sus piernas, haciendo que sus pies se salgan del aro de sombra que hacia la sombrilla. La luz del ardiente sol tocaba sus pies, mientras que el resto de su cuerpo disfrutaba de la hermosa y cómoda sombra.

—Que broma –A pesar de sonar un poco decepcionado se rió —. Como sea, ¿tienes hambre? –Jimin asintió con un suave ruidito, volviendo a esconder sus pies en la sombra. Taehyung lo escuchó claro, pero no respondió, se giró a buscar en la hielera un par de sandwiches que había guardado antes de salir de la casa. Cuando los encontró saco ambos de jamón con queso saborizado, algunas verduras y un poco de salame y con una sonrisa se giró a su amigo para darle el suyo.

—Gracias –Jimin agradeció por la comida y sin dudarlo ni un poco empezó a dar bocanadas grandes al pan.

—Ahí viene tu alfa –Habló taehyung. Jimin no podía responder que no era su alfa, su boca estaba llena de comida por lo tanto no cabían palabras.

—Minnie, lanzame esa toalla, por favor –Jimin asintió, un poco renegado por la interrupción y buscó la toalla de YoonGi, tanteando en el lugar para luego lanzarla a su rostro sin piedad.

Tanto YoonGi como TaeHyung se rieron por el gesto, el omega tenía su ceño fruncido y muchas migas de pan repartidas por su rostro, sus mejillas estaban resguardando con celos la comida que masticaban y entre sus manos el sandwich esperaba con calma la hora de su final. Jimin parecía un bebe hambriento y enojado esperando a que su madre le dé de su papilla.

—Eres tan lindo –Gritó Yoongi yendo hasta él, se acomodo con calma en su espalda, Jimin gruño por el frío del cuerpo del alfa. Su pecho se había pegado a su espalda y sus manos habían viajado hasta su abdomen con ambas palmas abiertas exploraba con mucha paciencia el hogar de su pequeño bebé —. Cuando volvamos a casa iremos a ver cachorro.

—¿Al ginecólogo dices?

—síp –Respondió dejando unos cuantos besos en su nuca.

Su nuca, el lugar de la marca.

YoonGi estaba al tanto de su situación, sabía que debía poner los papeles en la mesa y poner una etiqueta en su relación, pero también sabía que Jimin era muy abierto en las relaciones, y si bien eso no llegaba a molestarle, ahora le era imposible imaginarse lejos o con otra persona que no fuera él. Más allá del hecho de que tendrían y criarían a un bebé que era de ambos.

Pero debía ser serios, una marca es algo para toda la vida, algo de lo cual es difícil desencadenarse, es una responsabilidad, es un compromiso. Y si bien, ambos conocían de inicio a fin las reglas y conveniencias —Y desventajas —de la dichosa marca no sabían si estaban dispuestos a atar al otro a ellos mismos por toda la vida.

YoonGi tenía miedo, miedo por el hecho de que JiMin era alguien joven que estaba a nada de terminar su carrera y que todavía le quedaban muchos años. Años donde podría encontrar a un alfa o un beta que le gustara más que él, que sea mejor que él en todos los aspectos. Y atarlo a estar con él por el resto de sus años sonaba cruel.

JiMin pensaba exactamente lo mismo, YoonGi era guapo y talentoso, tanto que muchos omegas querían estar con él. Él no era ciego, admiraba la bella del alfa al igual que muchas otras personas lo hacían a diario y eso muchas veces le fastidiaba.

Se querían para ellos mismos, pero al mismo tiempo tenían miedo de algo tan grande como lo era un enlace.

—Yoon –Habló Jimin un poco perdido en el atardecer frente a ellos. Hace rato había recostado por completo en el de YoonGi y se había dejado llevar por las caricias que el alfa daba en su vientre.

—Sí, bebe?

—Vamos –Se acomodo para dar unos cuantos besos a la mandíbula de YoonGi. El alfa encantado por los mimos del omega no dudo mucho en aceptar la invitación.

—Bien –Ambos se separaron de su cómodo abrazo, cargando un par de cosas entre sus brazos y avisaron a la pareja que se irían antes.

Taehyung y Jungkook asintieron dejándoles la llave de la casa a la pareja en cinta. Ambos caminaron esos pocos metros para meterse en la casa en la que se estaban quedando.
Al entrar dejaron las cosas en su lugar y jimin se encargó de arrastrar al alfa hasta la habitación.

—¿Sabes qué quiero? –Preguntó Jimin. Buscando entre sus ropas algo cómodo. Hizo lo mismo con la ropa del alfa y tomó dos grandes toallones. YoonGi lo presentía y le gustaba —. Vamos a darnos un baño, alfa.

No tardaron mucho en prepararse todo para el baño, ambos se dieron una ducha rápida, quitando de sus cuerpos el exceso de arena y luego Jimin se encargó de preparar la tina y tirar dentro de ella un polvo de ducha, de esos que tiñen el agua y la perfuman y que tanto le gustaba a ambos.
Al estar todo listo sonrieron dejando que el agua se abrace a sus cuerpos y las manos de ambos se acomodaron en el cuerpo contrario.

Jimin quería algo específico, algo que iba a tener.

—Yoonie –Susurró, su voz era un suave hilo hipnotizante y sensual. YoonGi lo notó, aquel toque coqueto entre tanta suavidad.

Bajó su vista hasta el omega que acariciaba su pecho y respondió con una simple afirmación.

—¿Sabes que quiero? –Volvió a repetir aquella frase, ahora su voz había subido unos cuantos todos, siendo un poco más sensual.

—Qué quieres? –Preguntó, jimin jamas respondio. En cambio acarició un poco más su pecho, dejando que la traviesa mano viajase con calma hasta su estómago dejando en esa zona unas cuantas caricias más y sin vergüenza alguna a dejó caer en su entre pierna dormida.

Yoongi ya lo sabía.

Perdón si hay algun tipo de error, ya sean minúsculas donde no deben o algún que otra falta de letras o EXTRA DE LETRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si hay algun tipo de error, ya sean minúsculas donde no deben o algún que otra falta de letras o EXTRA DE LETRAS. Es que me da mucha pereza corregir como es debido.

Sobre otras cosas, la verdad que no sé hasta donde podría llegar este fic, como no tengo nada después de esto. Al principio tenía planeado hacer otra parte, algo así como pregnancy game Y ahí extender el tema del embarazo y tal, pero no creo que de para tanto extenderlo. Así que bueno, dejen sus opiniones, los estare leyendo❤

Venusymin

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora