O19

5.6K 665 49
                                    

El omega empezó sin siquiera soltar una palabra más. Todo lo que debía decirse se diría luego, ese era el momento donde la pasión debía salir de sus poros y sus manos, tan pecadoras, recorrer el camino sobre sus cuerpos calientes que gritaban por más.

Se aventuró primero a dejar masajes sobre la reciente erección del alfa. Yoongi por su parte disfruta de ese atrevimiento, lo recordaría las veces que sean necesarias, incluso si sabía que Jimin estaba dispuesto a volver a mostrar ese lado de él todas las veces que Min quiera.

La mano tibia de Jimin camino con sus dedos rodeando el falo, un movimiento liviano de sube y baja que hacía en el agua pequeñas olas. La bañara no rebalsa, sin embargo hay pequeñas gotas que caen al suelo, y entonces se empieza a formar una pequeña laguna justo debajo de la estructura. Jimin se complace de los sonidos que salen de la boca de yoongi, no tiene piedad y su mano aumenta los movimientos, mientras su boca es como un cometa vagando en una galaxia. Atraviesa mil y un veces sus propios besos, dejando huellas nuevas sobre la mandíbula, cuello y pecho de yoongi.

Cuando sus besos caminan hasta sus hombros es cuando Yoongi vuelve a hablar sin soltar sonidos eróticos.

—Lo haces tan bien –No mentía, se sentía como un paraíso teniendo su erección hundida en la pequeña mano tibia del omega. Jimin lo goza todavía más, le encanta el hecho de que el alfa suba su enorme ego de esa forma. Las palabras para él son más que simples conjuntos de letras.

Yoongi va soltando maldiciones cuando siente que su vientre se tensa, como un calambre que no llega a doler, piensa que en cualquier momento su vejiga va explotar, el orgasmo está tocando la puerta de su éxtasis. Se siente bien, pero en cambio Jimin detiene todo placer con una pequeña risa que deja un poco confuso a yoongi.

—¿Te detienes en la mejor parte? –Le dice, mientras sus brazos siguen cómodamente en los bordes de la bañera, su voz estaba rasposa y su garganta empezaba a arder, sus ojos ahora miran directo a los ojos de Jimin. No lo están juzgando, ni siquiera muestran un poco de remordimiento, los del omega tienen las mismas vibras.

—No es justo que solo uno de los dos disfrute –Hablá, la risilla en sus labios no desaparece mientras estira hacia los costados de yoongi sus piernas. Se sienta entre sus muslos con muchas intenciones de derretirse en su cuerpo —. Yo también quiero sentirte.

Con esas últimas palabras se acomodo a sí mismo sobre el cuerpo de su alfa, su pecho no tardó en tocar el contrario, sus manos picaron en busca de más tacto y su boca se disparó en dirección a la de yoongi.
Sus besos eran tímidos, parecían estar buscando armonía. Al principio, solo se movían con lentitud, sin fuerza, sin buscar más. Pero luego, sus lenguas se tentaron a recorrer el terreno, primero los dientes, pidiendo con modales permiso y luego toda la calidez.

Sus lenguas se conocían, sus labios se pegaban y sus dientes solían encontrarse con algún que otro golpe.
Las manos de Jimin se aferran a la firme espalda de Yoongi, y con fuerza se sienta sobre el miembro emocionado del alfa. Busca un movimiento en especial, uno que haga fricción sobre su húmeda entrada, y gime al encontrar aquel delicioso movimiento.

Más, más, más.
Rogaba, lo querían. Ambos, alfa y omega. No podían evitarlo, se querían en ese momento. Pero al mismo tiempo,a Jimin le gustaba jugar con su cordura, le gustaba ver cuánta paciencia tenían ambos, antes de romper en una explosiva excitación que los mantendría por horas gastando calorías con su sexo.

Yoongi entonces tomó entre sus manos la cadera del omega, siendo un poco brusco empezó a hacer de sus movimientos lentos un terremoto de estocadas y gemidos. El agua, que antes caía en gotas ahora era una cascada dejando que la baldosa del baño se transforme en una laguna.

—Lo quiero –Gimió, mientras su pene se acariciaba con la piel de Yoongi.

Tomó toda su fuerza y alineó sus cuerpos, de una sentada lo tenían todo dentro. No dolió, estaba lo suficientemente lubricado como para raspar o estirar de más.

—Hermoso –Susurró el alfa, dejándose llevar por su instinto, queriendo mimar al omega que lo montaba.

Yoongi abrazo su brazo al cuerpo de Jimin, mientras que otra mano se dedicó a dejar pequeñas caricias en el vientre del omega, su boca viajó instintivamente hacia los pezones del más bajo. Entonces jimin estaba listo para solo gemir y lloriquear de placer. Y a yoongi, dentro de todo, le gustaba eso.

Las estocadas empezaron, sin tener tiempo de ser suaves se avecinaron hacia lo brusco, lo rápido y se dejaron llevar por ese calor.

Sus músculos se tensan por la fuerza. Sus respiraciones se agitaron. Las palabras dejaron de ser entendibles hace un tiempo. Los besos se habían transformado en simples intercambio de saliva. Las caricias ya habían marcado cada rincón de sus pieles. Todo estaba listo, estaba perfecto y caliente.

—Hmhgoongi –Intentaba vocalizar el omega. El calor de su cuerpo empezaba a acomodarse debajo de su vientre, sus piernas ya estaban cansadas de tanto esfuerzo. —, C-casi.

Yoongi tomó el poder, todavía debajo del cuerpo del omega, empezando a embestir con más fuerza y dejando que el omega se detenga de momento. Jimin solo pudo aceptar con gusto aquellos golpes, dejando que todo su cuerpo se acueste sobre el del alfa, su rostro se escondió en el cuello del alfa y aumentó el sonido de su voz.

El clímax no tardó tanto en dar la cara. Ambos culminaron, yoongi dentro de las tibias paredes húmedas y jimin dejándolo todo en el agua de la bañera.

Fueron unos cuantos segundos en donde los únicos sonidos que quedaban en el cuarto eran sus respiraciones y el agua que seguía desbordándose.
Entonces lo noto, una tensión en su cuello, un ardor que se extendía y una emoción nueva. Su alfa interno movía la cola con emociones a flor de piel.

Una lengua limpiando su herida y una marca en su cuello.

Lo siguiente fue la suave risa de Jimin. Satisfecho de su trabajo, y un tanto extasiado. Había marcado a su alfa.

No recuerdo si mencioné que los omegas también Podían marcar a su alfa, pero bueno, aquí esta ☺Jimin marco primero a Yoongi❤💫

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

No recuerdo si mencioné que los omegas también Podían marcar a su alfa, pero bueno, aquí esta ☺Jimin marco primero a Yoongi❤💫

Venusymin

provocative game • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang