15

3.4K 230 295
                                    

LIAM

Solté un suspiro lleno de tristeza al terminar de ponerme el traje que usaría el día de hoy, sin duda este día estaría catalogado como el peor de mi vida.

Malia me había obligado a salir de mi cama.

—Debes alistarme para el funeral. Debes despedirte de Theo.

Esas fueron sus palabras.

Seguía sin poder creerlo. No lo creía y no quería hacerlo.

No sabía que sería de mi al ver al amor de mi vida dentro de un maldito ataúd. Era el último día que lo vería y eso me mataba por dentro, quería morir e irme junto a él porque no sabía si sobreviviría al no tenerlo conmigo y.....

Ah se crean, este no es el final :D me vale si me están odiando pero siempre quise hacer algo así en alguna de mis historias, pero ahora sí. Va el verdadero final.

Todos bajaron del coche de inmediato y entre Scott y Derek tomaron el cuerpo de Theo y lo llevaron dentro de las instalaciones del hospital donde Melissa ya los esperaba, Malia se encargo de despertar a Liam. El beta había caído desmayado por la presión y todos los sentimientos encontrados que había tenido.

—¿Isaac podrías servir de algo y ayudarme a bajar a Liam? —Cuestiono la coyote al rubio rizado que se encontraba a su lado colocándose una de sus bufandas. —¡Puedes ponerte esa horrible bufanda estando dentro del hospital!

—Eres tan molesta igual que tú padre —se quejo el alto virando los ojos. — ¿Que? No me mires así, ambos sabemos que tú padre es una grano en el culo.

Añadió al ver a la castaña con una mirada indignante.

—Yo no soy tan molesta como Peter. —Se defendió Malia tomando al chico desmayado por los hombros.

—Si lo eres.

—¡Solo ayúdame a bajarlo!

—¡Ay ya voy! — exclamó ligeramente irritado. Empujó suavemente a la castaña y subió sobre sus hombros al beta más pequeño. —Nos vemos adentro.

Isaac comenzó a caminar hacia la puerta del hospital aún sosteniendo a Liam como costal de papas.

—¡Pudiste haber hecho eso desde un principio!

Le gritó la chica desde su lugar.

—Debemos entrar, Malia. Vamos. —Murmuro Corey obligando a la Hale caminar por dónde el mate del alfa se había ido.

Todos estaban en la sala de espera cuando ambos chicos entraron, Liam al parecer acaba de despertar porque se encontraba recargado en el hombro de Stiles frotando sus ojos que estaba ligeramente enrojecidos por el llanto de hace unos minutos.

Habían metido a Theo al quirófano para extraer la bala de sus costillas, había perdido mucha sangre y su curación de lobo por alguna extraña razón no se había activado.

Unas inmensas ganas de vomitar obligaron a Liam a levantarse y correr al baño más cercano, entro empujando las puertas y desecho todo en el retrete.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora