08

4.8K 345 228
                                    

La mañana era fría, el vaho salía de los poros de las narices de la gente y de su boca al hablar, todos iban con enormes abrigos, bufandas y gorros aquella mañana de diciembre.

Liam miró enternecido a un niño sentado en las piernas de Santa Claus y recordó cuando él hacía lo mismo. Miró a cientos de personas correr de un lado a otro comprando regalos y ropa, la navidad y año nuevo estaban cerca.

El beta fue jalado de la mano y miró a su acompañante, le regaló una pequeña sonrisa y aceptó gustoso el café recién hecho que Theo le tendió.

Ambos iban tomados de la mano a través de sus guantes, en la libre llevaban colgando algunas bolsas con regalos y sostenían el café. Theo giró y sonrió al ver la nariz de Liam ligeramente roja al igual que sus mejillas, el clima era muy frío y eso que apenas era diciembre.

El mayor abrió las puertas traseras de su camioneta y echó las bolsas en los asientos, se subieron al coche y arrancó rumbo al Cuartel General (nombre puesto por Stiles), todos los estarían esperando allí para decorar y acondicionar todo para la cena de Navidad que sería llevada a cabo en dos días.

Al mismo tiempo que los betas llegaron, Derek y Stiles también lo hacían, el último le hizo una seña a Theo de que lo vigilaba al ver su mano entrelazada con la de Liam, y Hale rodó los ojos divertido por la actitud de su mate y saludo a sus amigos. 

El ruido que hizo la puerta al ser deslizada provocó que todas las miradas se fueran a ellos, las chicas decoraban un árbol natural que fue comprado por Peter Hale, Isaac y Scott colgaban algunos caramelos y esferas en el techo, mientras que Melissa McCall y Alec acomodaban algunos muebles.

Liam se quitó su conjunto abrigador quedando solamente en una manga larga y sobre esta un suéter color rojo de lana, acomodó su cabello cuando quitó su gorro y dejó su bufanda sobre un perchero junto a su abrigo. 

Saludo a todos y se acercó a ayudar a Scott y Isaac.

—Hola, mocoso. —Saludo el ruloso bajando de una escalera. —¿Te divertiste anoche? 

—No se de que hablas. — Liam se hizo el desentendido al ver la mirada que le propinó el más alto y tomó la esfera que descansaba en sus manos. 

—Oh, vamos, sé cuando alguien tuvo una buena noche después de verle esa sonrisa y mirada. —Señaló el rostro del rubio. —Se que pasaste una noche loca con Theo. —Murmuró cerca de él y rio al detectar el nerviosismo del beta.

—Eso no es verdad, ¿cómo puedes estar tan seguro que fue con él y no con alguien más? —Se excusó de inmediato y se giró a verlo.

—Oye niño, puede que recién haya llegado hace dos días y los conozca desde ese tiempo pero cualquiera con una buena vista, se daría cuenta de la increíble química y tensión sexual que tienen. — Scott rio divertido y tomó una taza con chocolate caliente después de escuchar a beta de Derek. Liam miró mal a Isaac y sonrió al descubrir el argumento perfecto. 

—En todo caso, tu también pasaste una noche alocada con Scott. —El chocolate caliente que era ingerido por el recién nombrado fue escupido y comenzó a toser. 

—¡Liam! 

—¿Qué? Es la verdad. — El ojiazul se encogió de hombros y siguió en lo suyo. —¿Van negármelo? Porque de ser así sería muy estúpido, ambos tiene la marca de Mates en el mismo lugar y justo hace unos días no la tenían. Al parecer no pierden el tiempo.

—Tu y Theo tampoco lo pierden. —Se defendió Scott ocultando su sonrojo. 

—¿Cómo estás tan seguro? — Preguntó burlón hacia el Alfa.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐWhere stories live. Discover now