14

2.7K 203 234
                                    

Todos nos quedamos petrificados al ver a Connor con aquella siniestra sonrisa, sus manos estaban ensangrentadas al igual que parte de su rostro y ropa. Trague saliva al verlo acercarse a nosotros lentamente.

—Qué bonito es verlos a todos reunidos. —Comenzó a decir con una felicidad fingida. —Que bonito es saber que todos se irán juntos como la manada inseparable que son.

Aquello que dijo me descolocó por un momento hasta que entendí a que se refería, mis sentidos se alertaron y como por arte de magia mi energía comenzó a aumentar al igual que una chispa de furia en mi pecho.

Scott dio un paso enfrente y habló.

—¿Qué es lo que quieres?

—Creo que eso ya lo saben. — Dijo y señaló a Theo. — Lo quiero a él y lo tendré. ¡Es mío y solo mío!

—Nunca fui tuyo y lo sabes. — Habló Theo en dirección al chico. — Siempre te lo dije, al igual que a la única persona que amaba era a Liam.

—¡Ellos te abandonaron en el infierno!

—Me lo merecía. — Dijo en un encogimiento de hombros. —Aprendí mi lección y después los ayude, me volví parte de su manada y YO decidí irme por mi cuenta.

—Dejaron que te fueras. Ellos te perdieron, te olvidaron.

—Si me hubieran olvidado no me hubieran llamado cuando decidiste amenazarlos.

—¡Tú vendrás conmigo te guste o no! -¿— Gritó acercándose a Theo.

—No me iré contigo, primero muerto.

Entonces una sonrisa siniestra curvo la boca de Connor, su mirada se oscureció aun más y llevó su mano a su bolsillo.

—Entonces vendrás conmigo. —Dijo sacando un arma. —Porque si no eres para mí. —Quito el seguro. —No lo serás para nadie.

Y lo demás paso muy rápido.

Un disparo, un grito de Banshee, un grito desgarrador y nuevamente otro disparo.


DOS HORAS ANTES


Todo estaban reunidos en la armería, dando los últimos detalles al plan que Stiles había comenzado y habían tenido que terminar a causa de que él había desaparecido junto a Liam y Alec.

Theo y Derek estaban tanto furiosos como nerviosos, pero la furia predominaba más en sus cuerpos y mente. Por la mente de Theo pasaban todas las maneras posibles de torturas y desmembrar un cuerpo. Lo haría pedazos y se lo daría de comer a los animales del bosque.

Malia también ansiaba poder ayudar a su primo y a la pareja de su casi hermano menor, le haría entender que con su manada nadie se metía. Cuando lo encontrará le demostraría lo que heredó de Peter y la Loba del Desierto, lo haría pagar caro.

Lydia estaba dispuesta a quedarse sin voz por el resto de su vida con tal de hacer explotar su cabeza con su grito tal y como hizo con Valak en la casa Eichen.

Y Scott estaba dispuesto a perder sus ojos color carmesí con tal de salvar a su mejor amigo y betas, lo mataría de ser necesario.

—Creo que no hace falta decirlo dadas las circunstancias y el olor que desprenden pero... si lo ven, recuerden que es golpear y herir para matar. —Rompió el silencio Isaac ajustando su chaqueta de cuero. —No llevaré una de mis bufandas porque no quiero que se hagan mierda.

—Lo único que se hará mierda será Connor.

—Buena esa. — Dijo Malia chocando los cinco con Theo.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐWhere stories live. Discover now