Epílogo

2.9K 214 194
                                    

Diecisiete años después.




—¿Podrías dejar de estar molestándome? — Se quejó la adolescente de ojos azules a su hermano mayor quien tenía puesto sus iris celestes sobre los de la menor con los brazos cruzados.

—No vas a salir. —Repitió el castaño a su hermana menor. —Mucho menos con el idiota de Louis. 

—¿Por qué carajos no te cae Louis? 

—¿Quieres que te recuerde porque Debby Lee es su ex novia? Se acostó con su mejor amiga y con su hermana. — Dijo alzando una de sus cejas. La chica lo miro, le lanzo un bajo gruñido provocando que el mayor se cabreara. —Eres mi hermanita.

—Tengo dieciséis, Brett. Ya no soy una niña.

—¡Es mi deber protegerte y no quiero que un idiota como lo es Louis Bradford te rompa el corazón! 

Aquellas palabras hicieron sonreír a Jules, se acercó a su hermano y aprovecho que este era mucho más alto que él para esconder su cara en el hueco de su hombro y cuello. Brett acaricio el largo cabello castaño de su hermana y beso su coronilla.

—Solo estaba molestándote. —Susurró ella. —Quería saber si de verdad me protegerías.

—Claro que lo haré, tonta. — Dijo él en una baja carcajada. —Siempre lo he hecho y lo haré hasta que muera. 

Beso nuevamente la frente su hermana y revolvió su cabello de manera amistosa. El chico se alejo para irse a la cocina por algo de comida al mismo tiempo que la puerta era abierta por sus padres y su hermanito menor.

—¿Adivinen quien pegó el home run ganador? — Preguntó entusiasmado el niño de ocho años. —¡Exacto, yo! 

El menor comenzó a hacer un pequeño bailecito haciendo reír a su hermana y sus padres, Theo se acercó a Jules y beso su caballera para revolver su cabello como su hermano lo hacía, se sentó en el sofá junto a su padre de ojos azules de quien los tres hermanos habían heredado el color de ojos.

Los Raeken-Dunbar eran personas de temperamento muy fuerte, no ayudaba mucho tener un padre con problemas de ira y otro con tendencias psicópatas cuando de su familia se trataba. Brett era el mayor de los hijos con diecisiete años, le seguía Jules y por último Josh. 

El mayor de los Raeken era muy parecido físicamente a Theo, con cabello castaño, cejas bien definidas y perfil recto. En personalidad era más parecido a Liam, actuaba la mayoría del tiempo por impulso y dejándose llevar por sus emociones, en especial por el enojo. Jules al igual que su hermano mayor se parecía mucho a Theo, solo que con la nariz y labios de Liam, incluso habían llegado a preguntarles repetidas veces si eran mellizos. Pero Jules en personalidad era todo lo contrario a sus hermanos, ella usaba más la lógica y pensaba bien sus movimientos a la hora de hacer cualquier cosa que pudiera perjudicarla. Josh era una mezcla perfecta de ambos. Tenía los ojos bicolor, eran color grises con detalles azulados en el centro, tenía la misma nariz de Liam y los labios de Theo, en cambio a personalidad, Josh también era una mezcla. A pesar de apenas tener ocho años, el menor de los Raeken era muy inteligente, pero también muy impulsivo. Había tenido algunas peleas en la escuela, pero sus padres en vez de regañarlo o algo, solo le daban técnicas de como golpear mejor a los oponentes y de como evitar golpes. 

La familia Raeken Dunbar no era como las familias comunes y eso ellos lo sabían muy bien.

Eran una de las familias más respetadas de Beacon Hills, pero no porque tuvieran mucho dinero, sino porque eran una de las principales protectoras del pueblo junto a la familia Hale y McCall. Los descendientes de estas familias eran por decir los populares de la escuela. Lisa Argent, la hija mayor adoptiva de Lydia y Allison, Rose Tate, la única hija de Malia, Tessa Holloway, y Jules eran el cuarteto femenino favorito de la preparatoria de Beacon Hills y a la que la mayoría de chicas odiaban y envidiaban porque la gran parte de chicos iban tras ellas.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora