03

5.7K 416 273
                                    

Liam y Nolan salieron de la cafetería media hora después de que Hayden y su prometido se fueran del establecimiento.

Aunque Liam no dejaba de quejarse de que Nolan no lo dejó leer su libro en paz, se subió de mala gana al auto de su amigo y recargó su cabeza en el vidrio del coche, cuando suspiro el vidrio se empañó impidiéndole ver y con su brazo limpio el cristal.

No debió hacer eso.

Theo venía saliendo del establecimiento y el mismo chico de la otra noche venía con él, sus miradas cruzaron por una fracción de segundo y se sintió desfallecer cuando Theo le regaló una pequeña sonrisa que apenas y se podía distinguir, Liam se la devolvió para no ser grosero y el auto arrancó.

Solo hasta que el vehículo paró en un semáforo rojo se dio cuenta de que sus manos sudaban y su corazón latía con frenesí. 

Era la primera vez después de un año y medio que volvía a sentir esa sensación cuando sus miradas chocaban, se sentía como un niñito enamorado de dieciséis, ¡Ni siquiera con Hayden en un año llegó a sentir lo que ese hombre le provoca en tan solo una fracción de segundo!, entonces supo que estaba jodido.

Algo que sabía muy bien también era que ambos mates podían rechazarse, según Deaton y Richard, eso era algo muy doloroso para ambos, por lo menos lo que han contado. 

Soltó un grito de frustración y golpeó en tablero del coche, Nolan le dio una mirada rápida pero no dijo nada. Él también había visto a la pareja salir de la cafetería tomados de la mano, de hecho el de pecas sentía un poco de rencor hacia Theo porque pensaba que era un egoísta. Nolan creía que Raeken era un completo egoísta al dejar a Liam cuando más lo necesitaba. 

Cuando Theo se fue Liam seguía en la fase de superación de la muerte de los hermanos Talbot y sobre todo, Theo era un egoísta al dejar a Liam aún cuando él sabía que era su ancla y fue entonces cuando sus probleas de ira regresaron.

Pero Liam no sabía que Nolan lo hacía de su T.E.I., por eso siempre Nolan trataba de animarlo y hacer que saliera, Nolan no lo diría pero el vio uno de sus ataques hace ocho meses, fue así como enteró. 

Aunque no dijo nada para no hacer sentir incómodo a su amigo. Nolan sabía que a Liam no le gustaba que le ayudaran cuando de su trastorno se trataba.

 —Así que...

—Dije que lo creía, ¿de acuerdo?, no estoy seguro. — Se adelantó Liam interrumpiendo a su amigo cuando vio a lo que se dirigía y es que, ¡Por Dios! ¡Si que era estúpido tan siquiera pensar eso!, Liam comenzó a reír de manera escandalosa ganándose una mirada confusa de Nolan. —¿De verdad crees que Theo es mi mate? ¡Es tan estúpido e imposible!

—Si, demasiado, incluso más estúpido e imposible que Stiles y Derek juntos. —Comentó con sarcasmo y la filosa mirada azul de Liam lo miró. —No me mires de esa manera, sabes muy bien que es verdad. 

—Que Stiles sea el mate de Derek no significa que yo lo sea de Theo. —Se cruzó de brazos de manera infantil e hizo un puchero. El más alto pensó que se veía muy adorable. —Pero ese no es el punto, todos sabíamos que Stiles y Derek se tenían ganas, ¡Incluso Lydia lo sabía!

—Pero tu dijiste...

—Se lo que dije pero analizando bien las cosas, veo un poco imposible mi teoría. — Se encogió de hombros desinteresado, pero algo en el fondo de él, quería que el chico de los ojos grises de verdad fuera su mate. Pero eso era algo que el beta no admitiría. —Además viste que tiene pareja, tal vez ya encontró a su mate, pudimos verlos muy enamorado la otra noche en Sinema.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐWhere stories live. Discover now